Comunidad Strymon

Rafa
#241 por Rafa el 03/07/2018
Buenas familia,
Una pregunta para los usuarios de el Capistan.

Se puede configurar este delay para poner en el tap un present favorito?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Nandu S. Prieto
#242 por Nandu S. Prieto el 03/07/2018
Que yo sepa no, tendrías que pillar el mini switch adicional
Subir
Nando
#243 por Nando el 14/09/2018
Hola buenas, me ha interesado esto. me acabo de coger varios pedales de strymon y quisiera preguntar si alguien tiene las instrucciones de usuario del Mobius.
Gracias y un saludo a todos.
Subir
bri-k7
#244 por bri-k7 el 14/09/2018
Bienvenido nando* si las quieres en español, siento decirte que no estan, ah no ser que las hayan traducido ya en español....en su dia escribi a Strymon y me dijeron que en español no estan....si las quieres en ingles si no recuerdo mal las subi en su dia cuando abri esta comunidad de Strymon...estan por las primeras paginas...tambien decirte que son pedales muy intuitivos y faciles de usar, si tienes alguna duda escribe por aqui o escribeme por privado y gustosamente te ayudare :) un saludo!
Subir
Federico
#245 por Federico el 11/11/2018
Hola soy nuevo acá, saludos a todos.
No se si me podrían ayudar con algo

Tengo la Boss es 8, tiene 8 loops
Mis pedales son

- Boss Es 8 multi switch
- Timeline ne delay strymon
- mobius strymon
- bigsky strymon
- analogman overdrive
- morning glory JHS overdrive low gain
- reviva drive custom
- mxr boster
- compresor cali 76
- Boss eq (ecualizador)
- wah MC cae MC 404
- buffe JHS

Mi duda es como los conecto si la cantidad de pedales es mayor a los loop disponible, me parece que hay un medio para hacer un loop un canal exclusivo de MIDI y poner mis pedales MIDI en un solo Loop es eso posible o alguien que use el mismo equipamiento o similar como hizo su conexión?
Subir
ElNiñoDeLaGuitarra
#246 por ElNiñoDeLaGuitarra el 20/05/2019
Buenas , tengo el Timeline y el Mobius desde hace años , ahora me ha dado por ver si están actualizados y por grabarme los presets para poder conectarlos por MIDI y manejar los bancos de los 2 a la vez.
Pues llevo semanas intentándolo ,con 2 cables USB a MIDI y no me los reconoce con ninguno . Ya me he leído el hilo buscando respuestas... He puesto el seteo en Global como lo puso un compañero que tuvo un problema parecido y sigo igual. No los reconoce y muchos menos los lee...
Qué puedo hacer oh amados reyes del GAS ?!?!?!

Gracias!!!
Subir
Nandu S. Prieto
#247 por Nandu S. Prieto el 20/05/2019
Mi consejo es que utilices un cable bueno como el M-audio midi unnosport, si estás utilizando un cable barato es probable que sea por eso
Subir
Silcros
#248 por Silcros el 21/05/2019
Buenas! Me sumo a la comidad Strymon. Ahora mismo soy usuario del Sunset y de un recién llegado Volante, pero he tenido otros pedales de la casa anteriormente (Timeline, Mobius y BigSky).
Del Sunset he de decir que para mi es el overdrive definitivo. Me he pasado tiempo probando y buscando sonidos con distintos overdrives de gama alta y ninguno me ha enamorado y convencido tanto como el Sunset, tanto por sonido como por versatilidad.
Del Volante aún puedo contar poco porque me llegó ayer, pero las primeras impresiones son muy positivas. Vendí el Timeline para pillarme este y la verdad es que se adapta más a mi estilo y el sonido que busco.

Un saludo a toda la comunidad, os dejo una foto de mi set actual:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BD62EB93-893F-4437-9D05-20AA91B5C33B.jpeg
Subir
Ivanf
#249 por Ivanf el 21/05/2019
#246 A mi tb me dio problemas y creo que era culpa del cable . te has bajado la aplicación de la pagina de strymon?.creo que se llama nixie, . Desde que me la baje es mucho más cómodo de trabajar y a mi no me ha dado problemas para conectarlo con cable midi directo a la tarjeta de sonido .
Archivos adjuntos ( para descargar)
5A0A2B97-5776-4099-8140-24D2F73D9CD4.png
Subir
Isaac
#250 por Isaac el 09/06/2019
Buena noche, en el strymon timeline no me deja modificar el tiempo de ningún preset, giro la perilla de time y se regresa al mismo tiempo que tenía. Alguien que pudiera ayudarme por favor.
Subir
Nandu S. Prieto
#251 por Nandu S. Prieto el 09/06/2019
En El Capistan cuando intenté poner un tempo demasiado bajo, directamente no lo hace. Leí hace tiempo que con tempos muy bajos los Strymon fallan. Con el Timeline no tengo ni idea, lo que se me ocurre es que lo resetees y actualices a la última versión
Subir
bri-k7
#252 por bri-k7 el 09/06/2019
Muy buenas Isaac, tienes qie meterte en los ajustes del preset que estes utilizando, y ponerlo tap preset, por que estan todos en tap global de fabrica, despues guardalo...y asi con todos los preset que utilices, en el manual te lo explica todo, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo