Comunidad Strymon

Lucho II
#229 por Lucho II el 17/03/2018
Hola gente,...
Solo comentarlo, tomé una decision drástica en mi pedalera vender todos los pedales de modulacion y no me arrepiento, porque queria hacerme con El Strymon MObius. Es una maravillosa compra que ha cambiado mi concepto de los pedales boutique.
Con los tres grandes de strymon tienes mas que suficiente para tirar hasta el infinito... tal vez mas adelante de el salto al timeline...

Saludos gente,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
space cadet
#230 por space cadet el 19/03/2018
Me acabo de hacer con mi primer producto Strymon, el Zuma. Necesitaba una fuente de alimentación de calidad, y me he decidido por ésta. Cero ruidos, y al tener varios pedales que chupaban mucho, me viene perfecta. Tengo GAS de pillar el Blue Sky, tiempo al tiempo…
Subir
art-school
#231 por art-school el 22/03/2018
Hola, tengo algún pedal strymon y la vedad estoy encantado con ellos pero tengo una duda que seguro que alguien de la comunidad me puede resolver.
Mi duda es para el bigsky pero seguro que se puede aplicar al timeline. Bueno, ahí va...

Es posible hacer que cuando apagues un preset la cola del sonido no corte en seco??
Se me hace raro sobre todo en reverbs "muy espesas" con colas bastante largas de repente se corte el sonido en seco y no termine el recorrido de su última nota. Lo mismo es alguna chorrada y está a mano pero entre que no está el manual en español y tengo los pedales poco tiempo no consigo dar con la clave.

Se que no es una locura lo que pregunto porque en las reverb de digitech (hardwire rv7) y el dl4 de line 6 llevan la posibilidad de activar esta opción para que las transiciones sean más naturales.

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
1
David Trigili
#232 por David Trigili el 22/03/2018
Si, es posible, el parámetro que buscas es el PRSIST.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-03-22 a las 15.00.58.png
Subir
art-school
#233 por art-school el 22/03/2018
David Trigili escribió:
Si, es posible, el parámetro que buscas es el PRSIST.


Muchas gracias!. Ahora mismo iba a poner que ya había dado con la solución porque no me había llegado la notificación de que habían contestado.

Ya sabía que me parecía raro que no se pudiese y como muchas veces pasa... la solución estaba delante de los ojos. Por poner una pega me gustaría que se pudiese aplicar de forma global a todo el pedal (por eso no paraba de buscar en los parámetros globales xD) aunque supongo que será mas práctico seleccionar cual si y cual no.

Gracias de nuevo!!! :)
Subir
bri-k7
#234 por bri-k7 el 23/03/2018
art-school pues si, tienes que ir seleccionando preset por preset, en el global no puedes configurarlo para dejar la cola en todos los efectos....igual con el timeline....un saludo
Subir
caligulaminus
#235 por caligulaminus el 08/04/2018
Hola a todos! Buenas tardes,

Tengo una duda con el bigsky. Lo tengo junto a los 3 (timeline y mobius) y los controlo con el Es8. El problema que tengo es que cuando paso entre bancos del Es8, el bigsky se queda como haciendo un delay raro, como colas. Tengo que cambiar de banco del propio bigsky (hacer como un salto de reverb A to B y volver a A) para que haga el efecto reverb normal que deseo.

Alguien ha experimentado lo mismo? Seguramente es una chorrada pero ya me tiene frito.... :)

Muchas gracias a todos!!!
Subir
Orasimo
#236 por Orasimo el 10/04/2018
¿Alguien tiene o sabe de donde bajar el manual de instrucciones en castellano del Mobius?
Subir
ÁuricA
#237 por ÁuricA el 10/04/2018
Muy buenas compañeros!!
Me uno a la comunidad Strymon con el TimeLine, BigSky y Mobius.
Estoy intentado manejar los 3 por Midi con una pedalera de control DV Mark y me estoy volviendo locoooo!!!
Y encima los manuales de todo en Ingles!!
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29792482_10156501731965466_7290381155605083624_n.jpg
Subir
2
Orasimo
#238 por Orasimo el 10/04/2018
El del Timeline esta por aqui en cristiano.
Subir
lumonte
#239 por lumonte el 26/05/2018
Hola me acabo de comprar el big sky...y trasteando un poco , no consigo llegar a los preset iniciales,como ,,Magneto,cloud,shimmer,Hall,play...ect....me quedo bloqueado en los tres bancos de 99 preset......por favor ayuda...muchas gracias
Subir
Maurico
#240 por Maurico el 03/07/2018
Hola amigos
Un consulta tengo inconvenientes con los interruptores A, B, tap. Al momento de usarlos para subir o bajar de banco no funcionan, no cambian de banco. Por favor alguna sugerencia para solucionar el inconveniente
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo