Comunidad Strymon

Moncho
#265 por Moncho el 28/04/2020
Créeme; Si que vale la pena el esfuerzo.
Aunque nunca le saques todo el partido, aunque solo gastes un preset... piensa que si te compras el bigsky, nunca, pero nunca más en tu vida perderás el tiempo buscando reverbs.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Moncho
#266 por Moncho el 28/04/2020
.
Subir
MatampGt120
#267 por MatampGt120 el 04/12/2020
Benos dias!

Queria haceros una consulta.

Simpre he utilizado mi cadena de pedales en mono: overdrive, distorsion, strymon deco, el capistan y bluesky

Estoy probando a hacer la cadena estereo justo a partir de las salidas del deco hasta las salidas del bluesky, para enviar a 2 amplis.

Con los cables necesarios y cambiando el jumper del capistan a la posición de etrada esterero, me encuentro que el canal L del bluesky suena perfecto pero el canal R suena como si solo se enviase el efecto de la reverb sin nada de señal original.

El strymon deco deja ajustar el "wide stereo" para elegir entre salida con efecto mezclado en los 2 canales o mantener un canal para cada emulación de pista de cinta. No localizo nada similar en las instrucciones del bluesky


Esto es asi ? Alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo!
Subir
Rubén C.
#268 por Rubén C. el 04/12/2020
Me uno al hilo que al paso que voy me voy a hacer accionista de strymon.... Tengo el Capistan, el Bluesky y el Iridium...y seguro que va a caer el Sunset...
Subir
VíctorM&M
#269 por VíctorM&M el 04/12/2020
#268
Si,te falta el sunset y el riverside y ya tienes la colección completa,jeje...pero eso no va a pasar que ya tienes la pedalera definitiva😜
Subir
1
Rubén C.
#270 por Rubén C. el 04/12/2020
#269 efectivamente jejejejeje ahora estoy muy contento con lo que llevo encima y esa pedalboard se va a quedar así una buena temporada... Pero si, anda que no quedaría maja con el Riverside y el Sunset jejejjej...aunque tb me iba a quedar la espalda maja de dormir en el sofá...
Pero tarde o temprano caerá el Sunset, que lo integre en esa pedalboad o no, ya veremos...todo depende de cuánto dure el whammy ahí... (Como lo quité y meta el ricochet ya hago hueco jejejejejejeje)
Subir
sayan93
#271 por sayan93 el 06/12/2020
Hola a todos, me uno a la comunidad con un strymon volante, delay brutal con un configuración muy fácil de usar. La única pega que le pongo es que solo se pueden guardar 8 presets. Pero vamos, calidad a tope.
Subir
jose
#272 por jose el 15/12/2020
Hola.Tengo el Strymon Iridium,y estoy supercontento con él.Pero quería insistir en un detalle que no veo loógico.Se trata de que si estoy tocando a un determinado volumen un tema,y en el siguiente tema tengo que subir el gain,inmediatamente tengo que bajar el volumen,porque se produce un incremento notable de volumen.
Digamos que voy a tocar a algún sitio y hacemos una pequeña prueba de sonido,quedamos en el volumen correcto y empezamos a tocar.Si en el segundo tema subo el gain,tengo que manipular el volumen,si en el tercero es menos gain,otra vez a manipular el volumen.
No se si es que hago algo mal,o que realmente es así.
Subir
Rubén C.
#273 por Rubén C. el 15/12/2020
#272 eso es así, por algo es "ganancia".
Pero es lo común, cuando subes el gain, "sube el volumen"... No es una cagada, es algo natural... Yo sí quiero utiliza la distor de strymon me la dejo preseteada en el FAV, y luego juego con el poti la guitarra para limpiar un poco si quiero menos distor (y no limpio).
Si necesitas dos distors, puedes añadirle otro FAV al Iridium.
Pero vamos, ni está estropeado, ni es un error (este gente de Strymon están a día de hoy en el top de pedales...) y viene a emular la respuesta real de amplificador...
Yo todos los amplis de válvulas que he tenido (y no han sido pocos) al subir el gain siempre me subían el volumen...

Un saludo Jose y a seguir dándole duro!
Subir
1
ramon2
#274 por ramon2 el 25/01/2021
Hola a todos.

Pregunto: ¿una salida del Ojai podría alimentar un Mobius?

Gracias de antemano
Subir
David Trigili
#275 por David Trigili el 25/01/2021
Sin duda, la Ojai proporciona 500 mA y el Mobius requiere 300 mA.
Subir
ramon2
#276 por ramon2 el 25/01/2021
Gracias David.. Había visto una foto con un alimentador que me pareció más grande que los típicos de Strymon.

Por cierto que me adhiero al club. Me encantan estos pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo