Comunidad Strymon

Oscar Mata
#145 por Oscar Mata el 21/04/2016
Hola ! Recién me compre el delay timeline de strymon. Estoy muy contento con el sonido y la calidad del producto. Tengo un solo problema.No he podido guardar el tempo de mis prests. Alguien sabe como hacerl. Que quede guardado el tempo y que al cambiar de banco no tenga que estarlo ajustando? Me sería de mucha ayuda. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bri-k7
#146 por bri-k7 el 22/04/2016
Bienvenido oscar, vete al principio del hilo, que subí el manual del timeline en español, es que no recuerdo bien cual era la opcion, pero normalmente de casa se te deberia guardar el tempo con el preset...por lo menos el mio...eso es una opcion que tiene el pedal el de guardar el tempo en cada preset o dejarlo global...asi que mirate el manual jeje un saludo!
Subir
1
Oscar Mata
#147 por Oscar Mata el 22/04/2016
Gracias Bri-K7 ya solucione el problemita. Efectivamente hay que cambiar en la parte de Tap de Global a Preset para que quede guardado el tempo. Gracias!
Subir
bri-k7
#148 por bri-k7 el 22/04/2016
jejej wai tio, buen bicho el timeline eh!!? :)
Subir
bri-k7
#149 por bri-k7 el 22/04/2016
pues nada si tienes mas dudas aqui estamos ;)
Subir
urcelay
#150 por urcelay el 22/04/2016
Yo he adquirido hace poco un El Capistan y estoy muy contento con su sonido. Algún consejo? Como le exprimis vosotros todo el jugo que tiene? La verdad todavía ando dubitativo si dejarlo en modo single o en el double head, el segundo me suena como más natural y el primero más limpio.
Subir
muteado
#151 por muteado el 29/04/2016
Yo estoy usando la nueva fuente de truetone y tiene varias salidas con 250 y 500 mah, ideales para los strymon. Ademas tiene otras cosas buenas como salidas a 18v para algunos pedales como los mxr. Echadle un vistazo que esta muy bien y a mi de momento ni un problema
Subir
gary36
#152 por gary36 el 05/05/2016
Hola compañeros, me uno a esta maravillosa comunidad pues me acaba de llegar el big sky, estoy flipando es algo mas que un pedal reverb, soy poseedor de un hardwire supernatural y un tc hall of fame, aunque los dos me gustan muchos, no tienen nada que ver…
Bueno tengo una consulta a ver si me podéis ayudar, ante todo perdonar mi torpeza.
Cuando conecto el big sky todo bien, el problema viene cuando lo voy a apagar, nose si hay que configurar algo o que tocar para apagarlo bien, por que si lo desconecto directamente después no lo puedo volver a conectar de nuevo hasta pasado un tiempo.
Espero que sea algo de configuración y no tener que enviarlo de vuelta para Alemania.
He mirado el manual que esta en inglés pero a parte de que mi inglés no es muy bueno, no he visto nada respecto a esto.
Lo dicho perdonar mi torpeza, garcías de antemano.
Saludos a todos.
Subir
gary36
#153 por gary36 el 05/05/2016
Hola de nuevo, bueno ya esta solucionado, he restaurado a modo de fabrica y todo OK.
Gracias de todas formas.
Saludos.
Subir
bri-k7
#154 por bri-k7 el 06/05/2016
muy buenas gary36, pues si lo has solucionado genial, por que yo ya te iba a decir que eso muy normal si que no es...a mi los mios nunca me han hecho nada asi ni parecido...un saludo
Subir
raulmindtime
#155 por raulmindtime el 25/05/2016
Hola buenas, me sumo a este gran foro!
A ver si alguien me puede ayudar please...
Tengo desde hace poco tiempo un Bigsky y me gustaría saber si se puede y como hacer como por ejemplo la opción que ofrece el Verbzilla de Line6 con su perilla TRAILS.
Que aunque desactive el efecto, la cola desaparece poco a poco y no de golpe seco.
Gracias y un saludo a todos!
Subir
bri-k7
#156 por bri-k7 el 26/05/2016
Bienvenido raulmindtime :) tiens que meterte a la opcion del preset, (pulsando 1 sola vez la ruleta de "value") y buscas un opcion que pone "prsist" (persist) y la pones en modo "ON", y ya debe dejarte la cola al quitar el efecto :) espero haberte ayudado un saludo compañero!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo