Comunidad Strymon

bri-k7
#121 por bri-k7 el 19/01/2016
acabo de leer mejor tu mensaje, y lo que quieres decir es q la fuente de alimentacion, supongo, no lleve salida de 450 mA, seran de menos, y tal vez tengas que conectarlo como bien dices a dos....pero no me hagas mucho caso, es lo q supongo por que yo lei tambien algo d eso hace tiempo.....yo tengo la 4x4 que me va de perlas :))
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
charlie78
#122 por charlie78 el 20/01/2016
Vaya pinta! Y en cuanto a la opción, si la hubiera, de "freeze", alguien sabe si es posible? saludos
Subir
charlie78
#123 por charlie78 el 20/01/2016
Efectivamente, en la Voodo Lab Power 2, creo, hay que hacerlo así, usar un cable doble para sumar dos salidas. Yo por ahora no me complico y estoy usando su adaptador, pero bueno, es una opción momentánea.
Subir
bri-k7
#124 por bri-k7 el 20/01/2016
especifica o pasa un video del efecto del EH freeze que te gusta en concreto :)
Subir
bri-k7
#125 por bri-k7 el 20/01/2016
si es la cola que se queda sonando, algo parecido puedes sacar con el timeline si...
Subir
Arsenio Hernández
#126 por Arsenio Hernández el 20/01/2016
#123 Sí, compañero. Yo me compre el cable adaptador para alimentar desde 2 salidas.
Subir
charlie78
#127 por charlie78 el 20/01/2016
Si, que se quede la cola. para tocar encima exacto.Pues si eres tan amble Bri-k7 cómo? ;)

arsenoly... Pues sí, ya me han dicho que con ese cable doble a las salidas 5 y 6 de 9V y 250mA cada una, para que sumen los 350 que necesita el Timeline mínimo.
Gracias a ambos!
Subir
bri-k7
#128 por bri-k7 el 20/01/2016
bueno, lo primero decirte que el timeline si pulsas el efecto, das un guitarrazo, y dejas pulsado el pedal, se quedan repeticiones o una cola infinita... tendras que buscarte algun preset que lleve shimmer o alguno paranoico de esos que lleva x ahi, ajustarlo un poco a tu gusto y jugar con eso...lo malo es que cuando lo tengas pulsado en modo infinito y toques encimas tendras que jugar a ir soltando y pulsando el pedal para no embarullar por las repeticiones, pero ya te digo que eso depende tambien del tiempo que pases con el pedal para pillarle el royo, y del preset que uses...por ejemplo si cojes un preset, tendras que bajarle el tempo al delay para que se quede una cola infinita, si le pones el tempo x ejemplo en 445ms, te van a sonar las repeticiones infinitas, pa, pa, pa, pa....y eso no es el efecto que mas o mens buscas sacar....asi que pues eso, prueba a buscarte un preset con shimmer, o le bajas el tempo de las repeticiones a modo que se quede como reverb(tendrias que bajarlo a unos 100ms o 80, o menos.., eso ya va a tu gusto..) y juegas con eso... espero que te sirva de algo toda la paranoia esta xD una vez que le pillas el royo salen cosas chulas con el tema de dejar pisado el pedal en modo infinito :) ya me contaras jajaj
Subir
ilargiblues
#129 por ilargiblues el 22/01/2016
Otra es que pongas el timeline en opción loop con algún present tipo infinito . Guitarrazo al canto pulsando el switch para grabar el loop, sueltas y listo. Ya tienes la base tipo EH freeze para tocar lo que quieras por encima.
Creo recordar que el timeline da hasta 30 segundos de loop.
:)
Subir
bri-k7
#130 por bri-k7 el 22/01/2016
si da hasta 30 segundos, lo malo del loop, es que si quieres tocar en directo, o con metronomo, te va a costar pillarle el tiempo.. tienes que ser bastante preciso a la hora de pisar el loop....pero con practica, todo se puede hacer..pero ya te digo yo que bastante practica con el tema del loop xD ya nos contaras como te ha ido ;)
Subir
Fernando Monrroy
#131 por Fernando Monrroy el 01/02/2016
Estoy pensando en comprar un big sky pero vale la pena considerando que tengo un time line. Se que no son lo mismo porque uno es un delay y el otro un Riverb. Sería un buen complemento porque ahora me acompaña un tc electronic hall of fame.
Subir
Xavi Lario
#132 por Xavi Lario el 11/02/2016
Buenas!
Tengo una duda/problema con un Timeline, resulta que cuando intento variar el tempo en cualquier preset con el tap tempo, después no hay manera de volver al tempo original guardado anteriormente del preset, solamente desenchufándolo de la corriente y volviéndolo a conectar, solo así vuelve al tempo original
Sabéis alguien si es algo que hago mal, o es que esta jodido?
Thx!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo