Comunidad Strymon

bri-k7
#133 por bri-k7 el 11/02/2016
mirate las instrucciones que seguro que es una configuracion que tienes puesta, leí algo de eso yo en su dia...si no, lo mejor que puedes hacer si no tienes muchos preset hechos por ti, reinicialo que se quede de fabrica...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bri-k7
#134 por bri-k7 el 11/02/2016
yo el mio eso no lo hace la verdda....si pulsas el taptempo, con solo cambiar de banco o de preset vuelve al tempo original guardado....eso tiene q ser una opcion del tempo fijo, que sin querer lo has puesto....
Subir
Xavi Lario
#135 por Xavi Lario el 11/02/2016
Es raro la verdad...
Miraré bien el manual a ver si veo algo
Gracias! :okis:
Subir
ilargiblues
#136 por ilargiblues el 13/02/2016
Xabi Lario has provado ha actulizar el timeline.
http://www.strymon.net/update/
La ultima version es esta.
TimeLine Firmware Rev. 1.58 (Released February 2015)
Puedes descargarla aqui
http://www.strymon.net/faq/timeline-firmware-revision-release-notes/
Subir
Xavi Lario
#137 por Xavi Lario el 13/02/2016
Hola!
Si, esta actualizado, al final he podido solucionar el problema, menos mal jejej
Era una opción global de cada preset, da a elegir entre tempo global y por preset y yo los tenía todos en modo global, y claro....un caos...
Gracias!!
Subir
ilargiblues
#138 por ilargiblues el 13/02/2016
Xavi Lario escribió:
al final he podido solucionar el problema, menos mal jejej

Bien!! :aplausos:
Subir
1
amnesia
#139 por amnesia el 03/04/2016
Hola compañeros, quería saber si hay alguna posibilidad fácil de controlar el tap tempo del Mobius y del Timeline a la vez. No sé , estaba pensando si con un Boss F5U y con un cable y... Pero claro, esos cables van un estéreo con dos mono y no sería posible... Vamos que no me aclaro.
Alguna idea?
Gracias!
Subir
DAVID
#140 por DAVID el 16/04/2016
Hola:
Me sumo a este foro por primera vez. Tengo algunos juguetitos Strymon...Timeline, Mobious y Bluesky desde hace más de un año.
Sólo decir de ellos lo que todos saben aquí, que son...Impresionantes, adictivos e infinitos.
Tengo una duda que espero alguien sepa responder:
Como asignar a un pedal de expresión en el Timeline un parámetro que no sea de los manipulables desde el panel( nivel de mezclas, número de repeticiones...), sino del resto que se encuentran en el menú de parámetros, por ejemplo asignar a un pedal de expresión la profundidad del filtro en el delay filter, o la profundidad de bytes en el lo-fi delay...
En fin, sé que todos los parámetros son asignables a un pedal de expresión, pero no encuentro la manera de hacerlo... En el Mobious lo que hay que hacer para eso es asignar ese parámetro a uno de los botones de parámetro de la carcasa exterior y con eso ya puedes asignar unos valores al pedal de expresión....pero en el Timeline....
Haber si hay alguien que me pueda ayudar a resolver esta incógnita...por lo demás,
Un saludo y gracias a todos!!!!
Subir
DAVID
#141 por DAVID el 16/04/2016
Por cierto os insto a todos aque estéis pendientes del lanzamiento de las fuentes de alimentación de Strymon; Zuma y Ojai...IMPRESIONANTE!!!
Se acabaron los problemas de voltaje y amperaje en pedaleras variaditas, con devoradores de amperios y en una sola unidad que encima se puede linkar hasta el infinito... con lo que lo único que va a salir de tu pedalera es un cable, no el cable de la fuente de alimentación o fuentes más el de los diversos adaptadores Strymon, Ehx...., no solo uno...MARAVILLOSO!!!!!
Subir
bri-k7
#142 por bri-k7 el 17/04/2016
bienvenido al hilo DAVID, lo de las fuentes de alimentacion zuma ya lo pusimos por ahi arriba jeje pero gracias igualmente por tu aporte...yo gasto una vodoo lab 4x4 para mis strymon y va de muerte, tengo el mobius el timeline el bigsky y acabo de vender un bluesky, y esa fuente va genial la verdad...un saludo!
Subir
ilargiblues
#143 por ilargiblues el 17/04/2016
Hola compañeros
Ando detrás de un bigsky y seguramente venderé mi bluesky. Si alguien quiere vender el suyo que me avise.
Un saludo
Subir
ilargiblues
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo