Comunidad Schecter

Deathspell
#169 por Deathspell el 31/01/2015
#167 Me parece inverosímil que me digas que 64 o 66 es una barbaridad para La en 26'5 con un puente hipshot. No le he recomendado al compañero por presumir de dureza, sino porque me parece el calibre más apropiado para mi tacto. Mira a ver si tu guitarra tiene Floyd, que eso da más sensación de dureza a igual calibre. En cualquier caso, el que aconsejas quedaría como chicle para mi gusto.
Subir
locolok
#170 por locolok el 31/01/2015
#169

Con Floyd mas duro que con un puente fijo? xD
Subir
Deathspell
#171 por Deathspell el 31/01/2015
locolok escribió:
Con Floyd mas duro que con un puente fijo? xD
Así es, La sensación del mismo calibre de cuerdas en un puente fijo y en un FR es de más dureza en este último. Infórmate antes de reirte para no quedar mal.
Subir
locolok
#172 por locolok el 31/01/2015
#171

No, quedar mal no, he tenido de todo, no tengo que infórmarme xD
Subir
pedroj
#173 por pedroj el 31/01/2015
Yo las dos schecter de siete que tube, afinadas así, usaba el calibre que dice deathspell por debajo para mi gusto era como chicle.
Subir
Deathspell
#174 por Deathspell el 31/01/2015
#172 Cuando alguien se ríe arrogantemente de lo que otra persona dice, que resulta ser cierto , la única alternativa que tiene para mantener la dignidad es reaccionar con un poco de humildad y madurez, atributos de los que estás demostrando carecer. Pregúntale a tu primo el que te deja las Prestige a 100€, él te sacará de error y no tendrás que hacer más el ridículo públicamente.
Subir
locolok
#175 por locolok el 31/01/2015
#174

El único que se esta poniendo en ridículo eres tu... yo no me he reído de nadie en ningún momento ;)

No tengo que preguntar nada a nadie, me basto de mi mismo para hacer pruebas :D
Subir
Deathspell
#176 por Deathspell el 31/01/2015
locolok escribió:
yo no me he reído de nadie en ningún momento


¿Y esto qué es?

locolok escribió:
Con Floyd mas duro que con un puente fijo? xD


locolok escribió:
No, quedar mal no, he tenido de todo, no tengo que infórmarme xD
Subir
The Luke
#177 por The Luke el 31/01/2015
Bueno eh, ya es suficiente. Calmaos los dos.

Aqui se esta para hablar de Schecters, si quereis discutir d otros temas, daros vuesteros whatsapps y listo.
Subir
Deathspell
#178 por Deathspell el 31/01/2015
#177 Yo estoy calmado, Luke, es el chico el que ha hecho mofa de mi comentario de que los FR dan sensación de más dureza a igual calibre de cuerdas y sigue negandolo con su poco fundamentado argumento de "yo he tenido de todo". Pues yo no he tenido tanto pero entre mi guitarra con floyd y la de puente fijo con igual calibre se nota la diferencia de dureza de cuerdas a una legua por mucho que lo niegue.
Subir
Ricardo_R
#179 por Ricardo_R el 31/01/2015
Yo siempre había pensado que con floyd la sensación es de menos dureza, la verdad es que ahora las dos que tengo llevan floyd con lo que y son muy diferentes con lo que no puedo comparar...
Subir
locolok
#180 por locolok el 01/02/2015
#176

Pues si eso para ti es reírse de alguien... válgame...


#179

Y de hecho es así, ya que al hacer un bending el puente cede y se levanta, no estás haciendo flexar solo la cuerda, si no la cuerda junto con el puente que se mueve y hace que sea mas sencillo, de hecho, toca una nota al aire en la sexta o séptima cuerda y haz un bending en la segunda cuerda, veras como la sexta o séptima cuerda se destensa y baja de afinacion mientras estiras la segunda en un bending.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo