Comunidad Schecter

Nyromantisk
#181 por Nyromantisk el 01/02/2015
pedroj escribió:
usaba el calibre que dice deathspell por debajo para mi gusto era como chicle
En la de 6 cuerdas, afinada en Re, mis últimas cuerdas van con 0'30-0'42-0'52. Yo supongo que la progresión más natural para la séptima es, al menos, una 0'62. Supongo que algo de dureza ganará en la Hellraiser por el mástil 26,5", pero creo que se verá compensado por el tamaño de los trastes. Todo es probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Luke
#182 por The Luke el 01/02/2015
#180 salvo que lo hagas en un ZR trem de Ibanez o un Schaller

Y discusion acabada.
Subir
Deathspell
#183 por Deathspell el 01/02/2015
#182
No, y con la comparación concreta que comento, un Floyd Rose Original y un Hipshot fijo, a mismo calibre de cuerdas, las del FR quedan más duras. No hay que darle más vueltas, quien tenga ambos que lo compruebe y verá que estoy en lo cierto.
Subir
Paint
#184 por Paint el 01/02/2015
hola a todos he leido la discusion que teneis, no os rayeis creo que los dos teneis razon porque cada uno esta pensando de una forma. yo tambien tengo dos schecter una blackjck y una demon 6 fr
si haces un bending en una guitarra con floyd para estirar la cuerda hay que hacer más fuerza que en una guitarra con puente fijo será porque hay que hacer fuerza supongo para levantar el puente flotante
en cambio la sensacion en una guitarra de puente fijo al hacer un bending no es una sensacion tan dura, no hay que hacer tanta fuerza aparentemente.
supongo que lokolok se referira a que la fuerza es menor porque cede el floyd rose y el puente fijo no cede, pero la sensación que da al hacer un bending con floyd rose por lo menos a mi es la de que hay que hacer mas fuerza porque esta mas duro.
esto no lo hago para defender a ninguno de los dos, no es enfadeis que es una tonteria jaja
:palmas2: :unabirra: :unabirra: :unabirra:
Subir
3
The Luke
#185 por The Luke el 01/03/2015
Hola a todos...

Hay un usuario del foro que anda dando vueltas ofreciendo como cambio una "Schecter de calidad" y "koreana"

Pues es una Omen Extreme, es china y de laa gamas mas bajas

Le he dicho por privado varias veces que no tiene razon y que, basicamente esta mintiendo o le han mentido a el... Pero no entiende razones... Ojo, yo no desmerezco su guitarra, porque yo tengo una Omen Extreme coñe, pero no es ni de las "de calidad" (que eso ya me suena a gitaneo) ni Coreana, y la trata de enchufar a 450€

Que hago? Voy por cada anuncio desmintiendo? (Es un flooder bastante importante) o paso de su cara? Es q si lo hace aposta me da rabia, y si lo hace sin saber me da pena...
Subir
Nyromantisk
#186 por Nyromantisk el 01/03/2015
#185 No te agobies hombre. Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Hay otro forero que vende una Hellraiser C1 con estuche y todo por 500 €. Si alguien en su sano juicio decide gastarse 450 € en una Omen de segunda mano (y por lo que dices, de las hechas en China), pues allá él. Yo lo que creo es que ese forero que comentas tendrá la guitarra en venta muuuuucho tiempo.

Yo hace poco intenté hacer entrar en razón a un tipo que vendía una pedalera de segunda mano ¡¡más cara que nueva!! :bufon: El tipo pasó de mi cara y yo ya no me hago mala sangre. La pedalera sigue en venta, claro :D
Subir
Mandi
#187 por Mandi el 18/03/2015
Hola a todo el mundo, soy nuevo por estos lares y relativamente nuevo en el mundo guitarril. Estaba pensando en comprarme una guitarra con pastillas tipo humbuker y estaba pensando en la Schecter stargazer que ademas tiene sistema push pull, cosa qie me interesa por que tengo pensado tocar desde el blues y rock mas clasicos hasta punk y hard rock. Haber si me decs l que os parece o si me podeis comentar algo de ella. Salud.
Subir
Crevolver
#188 por Crevolver el 24/03/2015
Me acabo de enterar de que existe esta comunidad, que buena idea :)
Las Schecter son guitarras cojonudas y no solo sirven para metal, abarca varios estilos, en mi grupo tocamos rock tipo Extremoduro, Benito Kamelas, Dinero, Marea, etc... y suena genial!!
Subo foto de la mía (Schecter Hellraiser C1), ya tiene un año pero está en perfectas condiciones :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141117_133047.jpg
Subir
1
enrique
#189 por enrique el 24/03/2015
#187 hola pues mira yo tengo una solo special con una p90, y una humbucker tambien con sistema push pull, te digo para mi schecter es una marca que ofrece grandes calidades a un precio bastante razonable, si no me equivoco la stargazer lleva duncan designed como la mia, te dire que para mi gusto le falta chicha a esa pastilla y con el oush pull baja bastante el sonido.

si te coges la stargazer y le cambias las pastillas me parece una buena guitarra para esos estilos desde mi punto de vista.

un saludo compañero.
Subir
Nyromantisk
#190 por Nyromantisk el 24/03/2015
Por si a alguien le interesa, desde EEUU han vuelto a sacar a subasta en eBay una Hellraiser C-1 2006 (que es la que me gusta a mí; ando completamente gaseado :babeando: ) que la última vez se subastó en 371€ (con envío y gastos de aduana en España, sobre los 500-525€). Viene con estuche, una Seymour Duncan en el puente y parece que está en bastante buen estado. Yo he pujado, a ver si me la llevo por 200 pavos, pero, como la otra vez, creo que me quedaré con las ganas :D

http://www.ebay.es/itm/Schecter-Guitar-Research-Hellraiser-C-1-Elec-New-Gator-Case-NR-NR-THEGEARGEEKS-/131464545686?

Un saludo
Subir
elmontruolagalleta
#191 por elmontruolagalleta el 25/03/2015
Me uno a vuestra comunidad, tras mucho tiempo buscando una buena Schecter, y después de que me ofrecieran por activa y por pasiva "una Schecter de calidad de las de antes, revisada en u.s.a " , evidentemente compre una Schecter mas a mi gusto , una blackjack atx c-1 satin sunburst, y es sin duda lo mejorcito que he tenido, INCREIBLE. Muy contento, y por supuesto, se ha convertido en mi guitarra principal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Nyromantisk
#192 por Nyromantisk el 25/03/2015
elmontruolagalleta escribió:
"una Schecter de calidad de las de antes, revisada en u.s.a "
:jajajaja: Parece que todos hemos visto el anuncio. Que requeteguapa está. Yo no sé si en el resto de comunidades pasa lo mismo, pero por aquí sólo veo GUITARRONES.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo