Schetcher c1 fr camo

chdeadman
#1 por chdeadman el 22/09/2020
Acabo de hacerme con una Schecter c1fr camo
Que opináis?
.
La mía lleva floyd Rose licenced special.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chdeadman
#2 por chdeadman el 23/09/2020
No encuentro reseñas de ella, sabéis algo???
Subir
JC Denton
#3 por JC Denton el 23/09/2020
No pero es una C1, buena bicha, lo de que es una edición muy limitada pues viendo el acabado creo que no cuesta creerlo, exactamente igual que si tuviéramos confirmación de Schecter de que no la va a volver a sacar, yo me lo creería también. Y que sepas que solo te comento lo del acabado horrendo porque lo preguntas, que sí no, no diría ni mú, están las mías como para pedir opinión por el foro, pero como a mí me gustan pues lo que opine cualquiera que no sea yo y un poco mi parienta, pues a mí me resbala.

Las C1 van de cine, yo tengo una como guitarra principal, ahora, como punto débil el puente de la tuya pero bueno.

Después lo importante no es lo que diga la gente, ya la has comprado y ya lo que importa es si a ti te gusta, si te suena bien y te es cómoda, lo de las opiniones lo mismo sería más lógico antes no?, o tú cuándo preguntas si la comida está caducada o si esas setas son venenosas? antes o después de comértelas? vamos, así es como yo entiendo el orden lógico pero a saber, el 2020 está muy loco ;D

Que la toques mucho y la disfrutes muchos años.
Subir
chdeadman
#4 por chdeadman el 24/09/2020
Gracias, así creo que hay que pensar.
Es que no encuentro review de esta.
Subir
valengo
#5 por valengo el 24/09/2020
no hay review, pero yo pegué una c-1 standard hace 2 semanas y estoy fasinado. muy muy comoda, hermosa, y es un cañon! felicidades y no dudes consultar aca en el foro en comunidad schecter, los locos tienen buena onda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo