Comunidad Schecter

locolok
#145 por locolok el 26/01/2015
#141

Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera, no? :D

Pero vamos, no gano nada con mentirte xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zelaya
#146 por zelaya el 26/01/2015
Les presento mi Damien Elite 7, la conseguí nueva a un precio de risa :D tuve una larga espera debido a que es importada, Esta es de los últimos modelos que salieron a finales del 2013 (Que sinceramente, me gustan mas que las actuales) monta unas pastillas EMG 81-7 en bridge y una 707 en el neck, lo que amo de la 81-7 es la definición de las distorsiones, suena muy brillante, muy balanceada, con mucha salida, muy "tight", pero es horrenda para los limpios :suicidio: en la docena de guitarras de diferentes gamas y pastis que he tenido esta es la peor para esa finalidad :stop: en cambio, quede enamorado con la 707 :oops: suena muy cálida en limpios, definida, es un carácter muy distinto a cualquier otra pasti que haya probado, esta pasti en distorsiones rítmicas no es su fuerte, es muy floja muy "loose" pero para los solos o leads es un cañón! El único punto que tengo en contra de esta guitarra es que es Bolt On, prefiero los mástiles neck thru.. pero es algo muy personal :deniro: el mástil es comodisimo, tomando en cuenta que se los dice alguien con manos pequeñas que sufre al tocar Les Pauls! es mi primera 7 cuerdas y no me tomo mas de una semana acostumbrarme a ella, el perfil del mástil es plano casi sin curvatura, muy cómodo y no cansa para nada.

Estéticamente estoy enamorado de esta guitarra, soy fanático de los acabados Quilted sobre tapas de maple :babeando: la calidad de la pintura es excelente, cuando le da la luz tiene es tono grisáceo y demuestra sus estrías como si fuese un tigre :D otro punto a tomar en cuenta son los marcadores de los trastes, son gothic cross hechos de madre perla, muy bonitos y son detalles que se ven en guitarras de gama media-alta (Que por cierto los modelos 2014 de esta serie ya no los traen :nono: ) diapasón de palorosa, trastes jumbo, todo lo electrónico funciona a la perfección y el switch responde muy bien al medio contacto, las clavijas son grover que mantienen la afinación muuuuy bien! he pasado 2 semanas sin afinar y solo necesitan un retoque para dejarlas a la perfección, otra cuestión son las cuerdas.. En mi país no hay sets para 7 cuerdas lo que significa que tengo que mandar a traer y que también significa que sale un poco mas caro, pero no es molestia alguna.

Les dejo fotos de la chica y los dejo de aburrir con tanta review :D

46545c58c87ac0bb88c9deb04217a-1930098.jpg

9f2a7514b3cb849b0f8fb38f7dce5-1930098.jpg

7703ff367f317075faceb0317aa80-1930098.jpg

1d33d1daf5243ca3f7a1087c3782b-1930098.jpg

333e56cd4bef78add7769be727756-1930098.jpg

Tengo un enorme gas de adquirir un Bugera TriRec... estoy seguro que ambos harían una buena pareja ;)
Subir
HeroOfTheDay
#147 por HeroOfTheDay el 26/01/2015
#146 Uff menuda pintaza y eso que yo no soy de 7 cuerdas, pero pinta brutal. Yo también he tenido gas de un TriRec, pero se me hace demasiado grande, demasiado pesado y demasiado potente..... voy sobrado con mucho menos.
Pero si pillas uno espero impaciente opiniones y demos de audio con esa bestia :rock: :rock: :rock:

Un saludo y enhorabuena por el "bicho" XDXD
Subir
Ricardo_R
#148 por Ricardo_R el 26/01/2015
Preciosa la bicha, prueba a ponerle la 707 en el puente, suena mucho mas gorda que la 81-7 y mantiene ese carácter afilado de las emgs, yo sigo pensandome si meterle pasivas a la JL, Jijijijijijijijijijijiji putas emgs, no sabes si amarlas u odiarlas
Subir
locolok
#149 por locolok el 26/01/2015
#148

Yo me pasé a pasivas en la hybrid y genial.... pero eso sí, tengo una ibanez con activas...

Siempre e tenido activas (he llegado a tener 5 guitarras con activas) y ahora estoy pasando todo a pasivas... jejeje una mayones regius con bkp juggner, la hybrid con bkp afftermath, la ibanez con emg y una schecter standard de 6 cuerdas con dimarzios
Subir
Ricardo_R
#150 por Ricardo_R el 26/01/2015
Yo estoy pensando en meterle unas afthermath pero como son una pasta voy pensándolo tranquilamente, también tengo una Ibánez Xiphoos con las d activator que afinada en d mola bastante, con lo que ahí anando, si se pusiera algún juego de afthermath a tiro en el foro igual lo pensaba, pero encima como son tipo soap es una movida
Subir
Deathspell
#151 por Deathspell el 27/01/2015
#145 No es por dudar de tí, compañero, pero en todos los sitios donde la veo baja poco de 1300.
Subir
locolok
#152 por locolok el 27/01/2015
#151

Hay mas formas de conseguir guitarras que a precio tarifa... por ejemplo, si tienes un familiar o buen amigo con tienda... no? xD
Subir
Deathspell
#153 por Deathspell el 27/01/2015
#152 A eso iba yo, ya me extrañaba, no es un precio al que pueda acceder todo el mundo. Enhorabuena, que suerte!
Subir
Nyromantisk
#154 por Nyromantisk el 30/01/2015
Hooola colegas. Bueno, pues por fin puedo presentar a mi amiga. Después de mucho buscar y rebuscar he conseguido lo que quería: una Hellraiser C7, pero la antigua, la que va sin esa "moderna" tapa de arce (moda que, personalmente, no me hace mucho tilín) y cuyo cuerpo se parece más al de la Jeff Loomis. Una "hija" del foro: comprada a un forero, así como las pastillas EMG 707x (saludos locolok ;) ) . No es que no me gustasen las 707. De hecho, intento "emular" el sonido de Greg Mackintosh (de Paradise Lost) que tiene una Mayones Setius 7 con 707's (aunque para el último disco se pasó a las Aftermath y mmmm... prefiero algo más oscurillo). Pero tengo una Warlock con EMG 85x en el puente y estoy encantado con el sonido "x".

Nunca había tenido una guitarra tan buena en mis manos, y para ser una 7 cuerdas no he notado mucha dificultad (el ancho del mástil es prácticamente como tocar con una guitarra española). Pero dos pegas le encuentro: las cruces góticas del diapasón en color "perla" están requetechulas pero tocando con poca luz se ven muy poquito. Alguien me ha dicho que me acostumbre a tocar con los puntos-marcas del canto, pero claro, eso requiere cambiar de hábitos (con lo que eso cuesta). Y luego me ha sorprendido el poco sustain que tiene. Aún no la he llevado al luthier para que le dé un repaso, pero las notas se apagan muy pronto y de un modo muy brusco (en comparación con la Warlock-85x y la misma configuración de sonido - patch 19 de la Digitech RP155 -). Pero bueno, estoy encantadííísimo. Ah!! Y como me venía sin tapa de alma, me he agenciado una personalizada.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20150130_10_45_07_Pro1.jpg
WP_20150130_10_46_28_Pro.jpg
WP_20150130_10_46_41_Pro.jpg
Subir
Ricardo_R
#155 por Ricardo_R el 30/01/2015
Muy buena compra, del tema del sustain que dices fijo que es un problema de ajuste o mas facil aún que las cuerdas esten muy viejas, yo tengo la Jeff Loomis con Floyd y cuando me llego me pasaba igual, no tenia nada de sustain, le cambie las cuerdas y la ajuste un poco y ahora es impresionante, incluso los armonicos de pua tienen un sustain salvaje.
Del tema que dices de las marcas del diapason mi consejo es que te guies mejor por las laterales del mastil y poco a poco intentes acostumbrarte a guiarte de oido por donde andas, si tocas en directo de pies el diapason apenas lo ves y el laterlar del mastil lo ves malamente, con lo que cuanto antes te acostumbres mejor.
Subir
1
locolok
#156 por locolok el 30/01/2015
A ver si el tema del sustain esta mas bien relacionado con la puerta de ruido que tenga configurada el patch... no? por que dices que dejan de sonar de una forma muy brusca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo