Comunidad Schecter

bernardiniheadofchota Baneado
#289 por bernardiniheadofchota el 17/04/2016
#288 No no, viene un Neutrik en el circuito EMG... El set que puse es de los nuevos, con circuito Solderless (con fichas, cero soldaduras)... Cuando tengo ganas, cambio los potenciometros, generalmente alterno entre 2 Vol o Vol+Tone...
Salvando lo de las clavijas, ya no me queda nada que gastarle jaja...
Eso si, con el Dark Terror que uso para distorsión High Gain es una mezcla EXPLOSIVA...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NecronoiD
#290 por NecronoiD el 17/04/2016
Leonardo Waldemar escribió:
Eso si, con el Dark Terror que uso para distorsión High Gain es una mezcla EXPLOSIVA...



El Dark Terror es cojonudo. Yo estuve viendo la opcion del Micro Dark, pero no hay opcion de combo y me parece un poco trasto y demasiada potenca para tocar en casa...
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#291 por bernardiniheadofchota el 17/04/2016
#290 No creas NecronoiD... Tiene volumen, pero no para tanto... Tuve un Micro Terror, y anda bien para casa... Aparte, el Micro Dark tiene mayor gain, y los equipos Hi Gain suenan bien a bajo volumen de la potencia y mucho gain del preamp...
Subir
elmontruolagalleta
#292 por elmontruolagalleta el 18/04/2016
http://youtu.be/KbRlcdNHYDM

En cuanto a pastillas me contesto yo mismo.
Si alguien me cambia unas nazgul/sentient por mis blackouts ya sabéis.
Subir
Jotun Studio
#293 por Jotun Studio el 26/04/2016
Buenas, compañeros!

Os traigo a la Schecter KM7 en acción con The Sentinel de Judas Priest, con colaboración brutal a las voces.

Espero que os guste y si queréis contar con mis servicios de producción de audio y vídeo, contactad conmigo.

Subir
9
Entrance
#294 por Entrance el 27/04/2016
#293 Brutal vuestro vocalista.
Subir
Txetxen
#295 por Txetxen el 27/04/2016
Joder, de nuevo mi más sincera enhorabuena!!!!

Clavado el sonido, perfecta la ejecución, no se puede tener más equilibrio y clase en la mezcla... perfecto.

Y lo del cantante me ha dejado con los calzoncillos por los tobillos, madre de Dios!!! Es Halford reencarnado el cabrón!!!

Pues lo dicho, trabajazo espectacular una vez más, si algún día de mi cabeza y manos sale algo medio decente no dudes que contaré contigo para hacerlo realidad.
Subir
J6C
#296 por J6C el 27/04/2016
Jo*er ..... ya es la tercera vez que le doy a +1 sin darme cuenta.....
:rock:
Subir
1
Jotun Studio
#297 por Jotun Studio el 27/04/2016
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros!

Entrance, ojalá fuera mi vocalista, jajaja, pero vamos a hacer más colaboraciones juntos, así que atento a mi canal ;)

Txetxen, muchas gracias, la verdad es que intenté darle un toque más fresco y moderno, que la original tiene ya más de 30 años, jeje, pero me gusta respetar siempre el original. El cantante es un fiera!! Y ya sabes, si te hace falta contar con mis servicios, no dudes en darme el toque.

James, nunca son demasiados +1 :D

Gracias y un saludo!
Subir
Slatzero
#298 por Slatzero el 05/05/2016
Chicos conocéis vosotros algún correo al que me pueda dirigir para hacer una consulta al fabricante? Es que por más que intento el formulario de su web pasan de mi 3 kilos.
Subir
Deathspell
#299 por Deathspell el 05/05/2016
#298 Pues a mí siempre me han respondido en cuestión de 2-3 días máximo. tech@schecterguitars.com ¿Les escribes en inglés?
Subir
Slatzero
#300 por Slatzero el 05/05/2016
Sí, estaba pensando en hacer señales de humo ya...
No conocía ese correo, yo usaba el formulario, lo voy a intentar por ahí.
Ya que estoy, os lo cuento, es que tengo una schecter synyster std. del 2007, con un "2" al final del mismo mástil. Me di cuenta el otro día pegandole una buena limpieza. La primera impresión que uno se lleva es de, es falsa?, pero imposible, justo sale en ese año el modelo, por aquel entonces no eran tan conocidas realmente y el instrumento si es falso es mejor que el original, y . La cosa es que quería que me dijesen un poco el porque de ese 2. Además, también me he dado cuenta que la madera del fretboard, no es exactamente la misma que la que se supone que debería ser, es como más oscura, teóricamente la custom tiene esta misma madera.
Pueden ser 2 cosas, o fue un teórico prototipo(que podría ser porque el pavo al que le compre la guitarra era un trabajador de schecter usa) o pego una señora hostia(cosa más probable) y la repararon equivocándose y poniendo un mastil de una custom?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo