Comunidad Marshall JVM

2323
#277 por 2323 el 14/11/2016
No del todo marshalltsl, se be que los pedales de los jvm js ( version joe satriani ) funcionan con un clock diferente y el footswitch no acaba de funcionar bien, almenos esa es la info que he podido recopilar de momento.
Subir
marshalltsl
#278 por marshalltsl el 14/11/2016
Pues es la primera vez que lo oigo. No sabía nada. Debe de haber dos pedales diferentes. No se.
Subir
2323
#279 por 2323 el 15/11/2016
exacto, hay diferendes versiones, con lo que se formula un lio importante.
Subir
marshalltsl
#280 por marshalltsl el 15/11/2016
He preguntado sobre el tema en otro foro a ver si me contesta algun trabajador/ingeniero de Marshall y salimos de dudas
Subir
marshalltsl
#281 por marshalltsl el 15/11/2016
Ahún no me han contestado, suelen tardar varios días. El JVM standard respecto al JVMH JS son amplis distintos, poca cosa tienen que ver uno con el otro. Pero creo que utilizan el mismo footswitch. Si tienes configurado un footswitch con un JVM standard no funciona bien con un JVM HJS. Pero los footswitch se pueden resetear. Sabes si pasa también el mal funcionamiento después de haberlos reseteado? Es raro que no encuentre ninguna información al respecto. Seguramente que haya varias versiones. Todos sus amplis de un año para otro suelen cambiar en alguna cosilla.
También podria ser que tubiera alguna averia el footswitch. Repito no lo se con seguridad. Espero que me contesten los de Marshall y salimos de dudas.

Saludos
Subir
2323
#282 por 2323 el 15/11/2016
Pues ni idea, se me rompio el pedal de mi jvm 210 y al ver tal bariedad me entran dudas. Asi que no se que modelo comprar ya que no encuentro el mismo que ya tengo
Subir
marshalltsl
#283 por marshalltsl el 15/11/2016
2323 escribió:
Pues ni idea, se me rompio el pedal de mi jvm 210 y al ver tal bariedad me entran dudas. Asi que no se que modelo comprar ya que no encuentro el mismo que ya tengo


Pues si te compras el de 6 botones te va funcionar igual. En ger4music vale 75 euros, regalado. Segun tengo entendido todos son compatibles. Si tienes una pedalera multiefectos con conexion midi también puedes controlar el ampli con la pedalera multiefectos.
No puedes reparar el footswitch original?
Subir
2323
#284 por 2323 el 16/11/2016
El antiguo dueño ( lo compre hace unos meses ) lo enchufo a la salida de altavoz en vez de al puerto de fotswitch... Por suerte solo se cargo el pedal i nada mas.
Subir
juanfosaiz
#285 por juanfosaiz el 14/12/2016
Hola compañeros,

Estoy pensando hacerme un regalito estas navidades y estoy viendo el cambio del trafo de salida por un Mercury magnetics, ¿alguno lo tiene? ¿merece la pena?

Por cierto, #284

He visto por 113 pavos un pedal footswitch para la "gama jvm" en el thoman, busca por "Marshall MR-PEDL91006", son 113 € pero parece compatible y si no tienes otra cosa lo mismo te convence ;)

Saludos!
Subir
Mohi
#286 por Mohi el 14/12/2016
No creo que lo notes, has pensado en instalarle un choke?
Subir
juanfosaiz
#287 por juanfosaiz el 14/12/2016
Tengo ya uno, el mc10h, pero gracias, con el tiempo le he ido haciendo el plexi, el negative fb, y el choke, y tenía curiosidad por el trafo MM pero claro si me voy a dejar la pasta para no notar casi nada, mejor la gasto en otra cosa. La verdad el ampli ahora suena bastante bien, pero ya sabes, ahorras 4 duros ...
Subir
Mohi
#288 por Mohi el 14/12/2016
Entonces hazlo, y si lo notas mejor, me lo dices jajaja

Yo al mío le puse un Hammond 4s y tan contento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo