Comunidad Line 6 POD HD

d66
#61 por d66 el 24/01/2013
Por aqui uno con un HD300 :) me uno a la comunidad, la verdad que una compra perfecta.
Me enchufo a la PA directamente y cumple perfecto,Ya que necesito mucha versatilidad al tocar muchos estilos.

Lo unico que todos los prests los he tenido que hacer yo,los de la web de line6 los customtone de la gente la mayoria se acoplan al tocar con volumen fuerte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlosguitarstrat
#62 por carlosguitarstrat el 26/04/2013
hola q tal me uno desde colombia .. pues a mi el Pod Hd 500 me ha parecido un monstruo en todo ! lo mezclo con pedales analogos y bn lo unico i es q no lo hago por el loop porq me genera ruido .. pero esta super tengo los mismos lios q el compañero de arriba cuando lo conecto al ampli pero en estudio y conectado a una PA es excelente !
Subir
víctor m.
#63 por víctor m. el 26/04/2013
Aquí uno con la HD 400.

Hace poco que la tengo pero me gusta mucho como suena directamente a la mesa...
Subir
will
#64 por will el 09/05/2013
a alguno le interesa un pod hd 300 en bogota colombia?
Subir
maurozao
#65 por maurozao el 10/05/2013
Hola yo tengo una una 500y xtlive y para mi son. Buenas maquinas alguno la utilizado con alguna distorcion o oberdrive a válvulas? Análogo para saber si mejora la calidad y suena menos digital o si piensan sacar alguna actualización con efectos. Vocales
Subir
JAYLERELE
#66 por JAYLERELE el 20/05/2013
HOla!
He adquirido un pod hd 500,mis primeras impresiones son muy buenas, creia q el punto flojo serían las distorsiones y para nada, esta muy bien.
He actualizo a 2.10 y me surge esta duda
Alguien sabe si los emuladores de Mesa están incluidos en dicha actualización?
si no fuera así, como los meto?
Muchas gracias, un saludo compañeros.
Subir
marlo
#67 por marlo el 21/05/2013
#66 El emulador del Mesa Boogie en la pedalera es el California Treadplate, mira bien, que seguro que lo tienes.
Subir
1
JAYLERELE
#68 por JAYLERELE el 22/05/2013
OK!! Lo encuentro como treadplate :D
Como le sacais mas rendimiento al chisme este por el FX LOOP del ampli o directamente al input???
Subir
Esteban Alejandro Morales Flores
Hola gente yo tambien tengo el pod hd 500 y me gustaria q me ayudaran en una cosita.
Me gusta bastante la musica de los foo fighters y me gustaria saber si puedo llegar a sacar el sonido de esta banda o acercarme en algo en especial
el sonido de dave grohl en los foo me gusta su musica ese sonido caracteristico de ellos, ojala puedan hecharme una manito se le agradeceria mucho
Subir
2
El_Onanista_en_el_tejado
#70 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/05/2013
hola que tal a todos, me gustaría a ver si alguien puede asesorarme un poco que soy novatillo y ando más que perdido.

El asunto es que tengo un line6 spider jam y la verdad es que estoy encantado, para casa ideal, muy entretenido y de relacion calidad-precio muy bién, pero estaba pensando en adquirir para suplementarlo algo de efectos y ahi viene el dilema.

Lo que más me interesaria seria un buen delay, que el que trae el ampli no esta mal pero se queda algo corto, entonces no se si ir a un pedal sencillo tipo boss dd3, o ir un poco más allá a por algo más completo tipo line6 DL4 que tamb lleba reverb y looper.

Pero para liarme mas al mirar la pagina de line6 vi el pod hd300, y pense que por un poco mas de dinero ademas de tener el delay y la reverb muy similar a la del DL4 ademas tienes el añadido de tener más efectos de modulacion, distorsion, wah,..... ademas de pedal de expresion, que un wah también me gustaría tener.

El tema del pod Hd300 sería sólo por el plan efectos,que me ha parecido ver que tiene una opcion FX ONLY, lo de la emulacion de amplis de momento no me interesa ademas que como el amplificador ya lo es en sí no le veo mucho sentido a combinarlos y ni siquiera se si se podrá por imcompatibilidad o algo. Bueno otra ventaja del pod HD300 seria que a la hora de conectarla al pc para grabar algo siempre puede ser una buena herramienta y ahi el tema de los emuladores de ampli si irian de perlas.

Por precios estariamos hablando de unos 124Euros el boss dd-3, el line6 dl4 270 euros, y el pod hd300 en UME 335 euros en oferta con maleta.

Pues eso, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable, y si alguien tiene el mismo ampli y tiene algo de equipo similar al que comento me diga que tal le funciona.

Gracias de antemano amigos, y perdón por todo el rollo que he soltado
Subir
vidaljuanes
#71 por vidaljuanes el 24/05/2013
Hola Cesar999. mira mi sistema y te puede dar otras ideas.

https://www.guitarristas.info/foros/pedalboards-usuarios/45241/pagina123

soy el 1473.
saludos.
Subir
maurozao
#72 por maurozao el 31/05/2013
Alguien se a planteado piratear una hd para poder hacerle modificaciones extras? Hay nuevas actualizaciónes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo