Comunidad Line 6 POD HD

JAYLERELE
#85 por JAYLERELE el 10/06/2013
OK!
Gracias tío, estas en todo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Alejandro Morales Flores
Hola gente bueno de antemano darles las gracias a los q respondieron mis inquietudes se pasaron.
Ahora tengo otra consulta puedo lograr algo similar a lo de la foto en el pod hd 500??? dejando de lado el sistema inalambrico y el jester enterprises pensando en los amplificadores y los efectos.
Espero su ayudita nuevamente gracias gente

Este es el sistema que ocupa dave grohl en los foo fighters y quiero llegar a obtener si es posible el sonido característico de el en los foo o algo similar.

AYUDAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAA
Archivos adjuntos ( para descargar)
foo_fighters_dave_20001.jpg
Subir
ABusLux
#87 por ABusLux el 11/06/2013
Es posible que puedas acercarte al sonido con un preset dual, con dos simuladores de ampli en paralelo, aunque más que por la foto, tendrás que guiarte por el oído. Suerte, porque va a ser complicado.
Subir
1
maurozao
#88 por maurozao el 11/06/2013
olle esteban asa mirado en la pagina de line 6 haber si hay algun preset yo soy fan del sonido de messhuga y solo con el nombre encontre algunos preset que luego los retoque mas a mi gusto pero si es verdad que funcionaban bien un saludo
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#89 por Dr.Maligno Tech el 17/06/2013
Me auno a la comunidad. Soy el poseedor de un pod pro HD y la verdad que me gusta mucho el sonido, sobre todo para metal y derivados.
Me mantengo a la escucha.
Por cierto, alguno de vosotros controla el pod con controlador midi?
Subir
Chalodread
#90 por Chalodread el 18/06/2013
Me uno a la comunidad! Soy reciente poseedor de un pod hd 300 y estoy super con ella! Pero hace poco tiempo que la tengo y leyendoel post me topé con esto del método de los 4 cables , puedo realizar esto con el hd 300?? O sólo se puede con el 400 y 500 porque tienen Loop de fx proprios?
Saludos!!
Subir
maurozao
#91 por maurozao el 18/06/2013
dr maligno yo he usado el midi de la pedalera con cubace asignandole sonidos a los pulsadores de un vst sintezer y tambien la he usado asiendo una pista midi para que activen pedales solos un saludo
Subir
maurozao
#92 por maurozao el 18/06/2013
chalodread para usar el metodo de los 4 cables necesitas que la pedalera tenga loop de efectos y el ampli tambien si la hd 300 no tiene loop estas jodido pero si tu ampli no es gran cosa no pierdas el tiempo con ese metodo un saludo
Subir
Chalodread
#93 por Chalodread el 18/06/2013
Ok no lo pod hd 300 no tiene Loop asi que ya descarto esa conexión , por otro lado mi ampli es basura asi que tampoco me serviría mucho y cuando valla a sala de ensayo creo que optare por conectarlo por el return del Loop para saltear el pre del ampli
Saludos!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#94 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/06/2013
hola gente!! yo también hace poco me compre el pod hd 300, y estoy contento a medias, para enchufarlo al ampli muy bien, saco de él lo que que buscaba, pero lo que me tiene un poco en off es el tema de conectarlo al pc para grabar, porque no hago mas que ver videos de gente que dice que simplemente lo enchufa al pc y graba cosas con un sonido grandioso, y yo lo hago y suena de pena, las distorsiones super cutres cacharreras.... y ya no se si es que paso por alto algo y no lo hago bién o que es lo que pasa. A ver si pueden aclararme algo, muchas gracias
Subir
Chalodread
#95 por Chalodread el 19/06/2013
Fíjate que uno de los switchs traseros que conmuta entre live y Studio para grabar en el pc siempre tiene que estar en Studio, todavía no eh probado porque no tengo pc pero por lo que eh leído mucha gente olvida ese paso , espero haberte ayudado
Saludos!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#96 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/06/2013
Chalodread escribió:
Fíjate que uno de los switchs traseros que conmuta entre live y Studio para grabar en el pc siempre tiene que estar en Studio, todavía no eh probado porque no tengo pc pero por lo que eh leído mucha gente olvida ese paso , espero haberte ayudado
Saludos!


si que lo tengo en posicion studio, imagino que sera cuestion de edicion de sonido, tendre que explorar el cubase a ver que consigo

gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo