Comunidad Line 6 POD HD

sy9
#49 por sy9 el 16/10/2012
Hola a todos

Alguien sabe si se puede conectar un teclado midi al pod y usar este último como tarjeta de sonido?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#50 por vidaljuanes el 19/10/2012
Se actualizo mi HD500 con los nuevos ampli, estan GENIALES....
:palmas2:

:sorprendido:

Los pesaos estan SUPER PESADOS :pesas:

desde Chile

:yahoo:
Subir
2
ABusLux
#51 por ABusLux el 19/10/2012
Ya les ha costado portar el SLO 100 al HD 500!

Pues ná, habrá que darle un tiento el fin de semana.
Subir
chukinino
#52 por chukinino el 20/10/2012
solucionado el problema de grabar con pod hd pro....tan sencillo como poner modo studio!!!!!!
Subir
klausmaine
#53 por klausmaine el 20/10/2012
Ya estuve revisando el manual avanzado y, o me salté algún apartado respecto al tema o no habla del mismo pero quisiera saber si se puede resetear a sus valores de fábrica como la mayoría de los multiefectos, en mi caso poseo el Pod HD 400, le he cargado una buena cantidad de presets que bajé de la página y la verdad no todos me han podido convencer, dudo si tenga que ver que una buena parte eran de la versión HD 300 y se modifiquen algunas cosillas sobre todo de la ecualización al pasarlo a la versión 400, y por otro lado ya me harté de la variación de niveles entre un preset y otro, aunque algunos ya los corregí pero los resultados al final no terminaron de gustarme, así que quisiera tenerla como al inicio para iniciar mis configuraciones ahora que me llegará el Tech 21 de Power Engine para usarlo como altavoz
Subir
vidaljuanes
#54 por vidaljuanes el 24/10/2012
Y como encuantran el EPIC LIne 6?
me parece que es uno de los mejores y el SLO limpio me parece que es un cambio radical que deja fuera los fender, es pecial para usar efectos analogos.

atento a sus comentarios
:amigos:
Subir
will
#55 por will el 27/10/2012
alguen tiene un hd 300? que me explique pues en la pag dice que con la 2.0 ya esta?
Subir
ABusLux
#56 por ABusLux el 27/10/2012
¿Has actualizado la pedalera a la versión 2.01 con el Monkey? Pues anda que no han tenido que oír los de Line 6 porque habían sacado antes los modelados del Slo para la HD300 y la HD400 que para la HD500...
Subir
vidaljuanes
#57 por vidaljuanes el 27/10/2012
Hola, tambien tienes que actualizar software el HD Edit

:victoria:
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 28/10/2012
Cierto, si quiere editar los sonidos en el ordenador y no directamente en la pedalera.
Subir
vidaljuanes
#59 por vidaljuanes el 08/12/2012
Hola amigos, les cuento que probe un genial equipo full a tubos (Egnater Renegade) y espero hacerme de uno de esos.
y bueno les consulto como esta la aplicanción de lo cuatro cables, utilizando efectos analogos y super potenciar la calidad del sonido con este ampli.
tengo dudas de como quedaria la serie de efectos, para enviar las distorsiones al cabezal y como aseguro que las señales de los reverb y delay se envian al loop de efectos del ampli.

desde ya gracias.
:brindis:
Subir
Ex_Zero
#60 por Ex_Zero el 24/01/2013
Hola , hay alguien que me pueda explicar un poco mas sobre la POD HD 400?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo