Comunidad Line 6 POD HD

G624
#37 por G624 el 12/09/2012
Que tal compañeros, pues nada resulta que fui a ver la HD500, y resulta que esta estaba peor de lo que creía, en la tienda no se habían dado cuenta que esta no encendía, por más que intentamos no funcionó :no_lo_se: así que ya no pude adquirir el HD500, y me quede nada mas con el editor en la pc.
Un saludo y suerte a todos los foreros que poseen el aparatejo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jpalk
#38 por jpalk el 16/09/2012
me uno a la comunidad con un hd300, llevo dos dias configurandola y por fin ya he podido sacar bueno sonidos aunque cuesta configurarlo todo, lo unico que no tengo claro todavia es como activar el pedal wha y como poder altenarlo con el pedal de volumen, en elmanual pone que ahi que presionar el pulsador, pero no se cual es? aver si alguien me ayuda, un saludo
Subir
dani5150
#39 por dani5150 el 16/09/2012
Hola el pedal de expresión tienes que pisarlo hasta que haga como un click por decirlo así esta durete :wink:
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 16/09/2012
danielo escribió:
Hola el pedal de expresión tienes que pisarlo hasta que haga como un click por decirlo así esta durete


Cierto. Y a riesgo de estar soltando obviedades, antes de eso hay que poner el módulo de wah en la cadena de efectos.
Subir
vidaljuanes
#41 por vidaljuanes el 16/09/2012
Hola pues no se porque aun no estaba en la comunidad....
y bueno estoy en un plan de utilizar el HD500 con pedales y les puedo decir que al utilizar el loop es practico y fácil, y analizo ocupar los pedales antes del POD, en el Loop y después.
si tienen experiencia en estas aplicaciones me cuentan.

:amigos:

:superman:
Subir
residenton
#42 por residenton el 17/09/2012
Saludos, tengo la HD400... pienso usarla en vivo he ahi que encontre un defecto, no se si a uds les pasa?

En la parte de atras hay un selector, si se pone en DUAL deberia comportarse asi:
Salidas balanceadas ---> PA ,con simulador de caja y micro incluido (como si estuviera en modo STUDIO)
Salidas desbalanceadas ---> ampli, con simulador de caja y micro especial para este caso, ademas tiene opciones para conectar a un combo, stack, etc.. (como si estuviera en modo LIVE)

Lo logico seria, que las salidas balanceadas no cambiaran su tono, pero cambian... yo hago mis patches frente a la PC y conectado a una PA, a la hora de conectar las salidas unbalanced a un ampli y pasar al modo DUAL, el tono que sale por la PA cambia totalmente.

La compre pensando tocar en vivo conectado a la PA y monitoreandome por un ampli (siempre ponen stacks a transistores en mi pais), quiza sea falla de mi POD o les pase a todos?
Subir
maurimusico1
#43 por maurimusico1 el 23/09/2012
para los que tengan el POD HD 300 Y POD HD 400!!
Tengo el problema de que no todos los presets tienen el mismo volumen, les pasa lo mismo??? o viene mal regulado mi pod??
Subir
will
#44 por will el 23/09/2012
#43 eso siempre pasa, lo que hay que hacer es retorcarlos y guardarlos bien.
Subir
1
maurimusico1
#45 por maurimusico1 el 23/09/2012
#44 entonces me quedo tranquilo, no es sólo a mí a quién le pasa :-D gracias andrea
Subir
N.C.
#46 por N.C. el 29/09/2012
Me apunto! :)
Alguno tiene un preset con sonido Jazz Fusion? Tipo Tom Quayle :D
Subir
drakovis
#47 por drakovis el 01/10/2012
Saludos! Alguien sabe como asignar el pedal de Expresion, es decir le configuro un wha a mi Hd500 pero no funciona el pedal de expresion, no tengo idea de como asignarlo pues solo me sale que esta asignado al toe switch, (y dios sabra donde se encuentra eso por que no le encuentro ni un boton por abajo, adicional, si quiero dejar el pedal de expresion arriba se cae solo, existe alguna manera de ajustarlo para que se quede fijo en donde yo lo deje? Mil gracias!
Subir
vidaljuanes
#48 por vidaljuanes el 01/10/2012
Hola, debes ocupar el programa y es súper fácil en la viñeta control.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo