Comunidad Jet City

stratocaster
#865 por stratocaster el 21/01/2014
Ok xy muchas gracias.
Si tienes razon hintxo 1975, muy shredder..... perdon, digo monotema, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#866 por Nicky el 21/01/2014
#864 Grande Hintxo
Subir
noldor
#867 por noldor el 21/01/2014
Na pero eso es porque al final a todos los que le interesan cabezales de baja potencia,si te fijas acaban preguntando lo mismo,dando igual la marca.Yo mismo antes de pillarme el de 20 w me lei todo el hilo y aun asi tenia dudas porque cada uso,necesidad y guitarra quieras que no es un mundo(hablando del limpio digo) pero con lo de la potencia para ensayos y bolos esta mas que dicho que tiene de sobra asi que aprovecho a recordarlo.
Pero aprovechando que escribo,os pregunto algo que no me acaba de quedar claro.
Tengo el cabezal de 20 w y dos canales,y se que cambiando las valvulas de previo mejora el sonido,pero se recoimendan algunas en especial?o algun tipo segun la necesidad?mas ganancia,mas techo limpio...etc

un saludo
Subir
Nicky
#868 por Nicky el 21/01/2014
#867 Pues mira yo recomiendo que hables con alguien que sepa bastante de estos temas de valvulas y como afectan al sonido, yo cuando cambien las de previo del thunder lo tenía claro, hablé primero por mail luego por telefono con Jorge de Amptek, le dije mas o menos lo que quería (quitarle ganancia, y mejorar el tono, la distorsion de ese ampli no me gustaba nada) y con esos datos me recomendo las 4 valvulas que lleva en el previo, resultado muy contento de como suena ahora,
El dia que se las quiera cambiar al jet city de 100 haré lo mismo que hice con el thunder, que por cierto para haceros una idea, comparando el thunder y el jet city de 100 con el reductor puesto a 50 vatios, rompen mas o menos al mismo volumen. Osea que el techo de limpio es practicamente el mismo
Subir
_xy_
#869 por _xy_ el 24/01/2014
#865

Esta mañana me ha llegado el pequeñín, no me ha defraudado nada, la verdad que a nivel casero suena genial, peeeeeeero... en 2 horas tengo ensayo y ahí es dónde pienso darle cera al cacharro xDDDDD y podré comentar mejor mis impresiones, por ahora TONAZO y el canal crunch es versátil como él solo x)
Subir
Aleksander
#870 por Aleksander el 25/01/2014
Hola, tengo una duda y no quiero abrir un nuevo hilo y creo que tal vez en este alguien me pueda iluminar...
Tengo un JCA20 al cual le hare poner un Loop de efectos pasivos en los proximos dias. El caso es que casualmente me dio por poner el Gain en 5 y poner mi EP booster en 5 tambien mas un MXR m108 (EQ 10 bandas) , y logre un tono que simplemente me encanto! Pero el EP booster lo tengo como booster y tenia planteado comprarme un pedal High Gain como el Brownie o el Suhr Riot (Preferiblemente el 2do) Para lograr el mismo sonido, depronto hasta con un toque mas de caracter..
En fin, mis opciones son:
1. ME compro otro EP Booster para usarlo como booster
2. Me Compro el Suhr o el CMATMODS y uso el EP Booster como boost

Agradezo cualquier información, vivencia o experiencia que me pueda ayudar, mis generos predilectos son Hard Rock, Power metal y Rock/ Metal Progresivo.
Saludos
Subir
hintxo1975
#871 por hintxo1975 el 25/01/2014
Pues es dificil ponerse en la piel d las preferencias d cada uno,es muy subtetivo.


Yo como en la informatica, si te va bien y te gusta mucho, ni lo toques lo qe has descubierto.
Subir
_xy_
#872 por _xy_ el 25/01/2014
#862

Ya he probado el amplificador en ensayo, decir que si buscas un buen limpio que modelar mediante pedales o la me-25 (es la misma que tengo yo :)) , recomendarte el JC5212Rc que es el que tengo yo, ya que tiene un canal dedicado al limpio y otro al crunch con ecualizaciones y volumenes diferentes.

El limpio es muy bueno, no es un limpio cistralino como puede ser el de un fender, pero es muy brillante y a volumenes altos lo puedes hacer crujir un poquito al darle algo más de caña a las cuerdas, pero sigue siendo un limpio muuy bueno.

El canal crunch es otra historia, dios mio, a niveles bajos de gain puede funcionar como otro canal limpio, aunque quizá un poquito menos nítido, por decirlo de alguna manera, la distorsión, para lo que buscas va sobrado y si quieres meterle más caña siempre puedes empujar de la pedalera.

Son 28 kg, así que si piensas darle mucho meneo...no te lo aconsejo porque es un muerto, pero si es para tenerlo en tu local de ensayo a concierto y no darle mas meneos, te lo recomiendo totalmente :ok:
Subir
The Luke
#873 por The Luke el 25/01/2014
#872

Una pena q este descatalogado
Subir
_xy_
#874 por _xy_ el 25/01/2014
#873

En tío tomás vendrán más para el 21 de marzo... o eso dicen ellos x).

Yo me lo llevé en B-stock, y si no era el último, poco faltaba...porque después de pillarlo vi la página y ya no había :calor:
Subir
Valdemor
#875 por Valdemor el 07/02/2014
#873

Pues yo les he enviado un correo a Thomann Spain y me han dicho que en Marzo van a recibir más unidades.
Subir
Valdemor
#876 por Valdemor el 08/02/2014
Vendo mi cabezal Jet City de 50 w (ver anuncio en firma). Está nuevo lo he usado 2 veces y suena crema por lo que si alguien se anima por 260 euros se lo lleva..., ahora yo vivo en Valencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo