Comunidad Jet City

caliu
#889 por caliu el 17/02/2014
Pues yo tambien estuve informandome sobre la serie vintage de jet city y no conseguí encontrar ningun distribuidor europeo. No se si no lo supe buscar bien, pero parece que estos amplis solo se consiguen en USA. O sea que la unica solución es pedirlo en alguna tienda americana y que te hagan el envío desde allí. Yo lo descarté por evitar dolores de cabeza (por las movidas de aduanas y tiempo de espera), pero tengo un coleguilla que pide cosas tanto a Estados Unidos como a China (no instrumentos) y aparte de las esperas y de que a veces tengas que pagar aranceles, no suele tener ningun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
caliu
#890 por caliu el 17/02/2014
Luego como dice Lucas esta la posibilidad de pedirlo a traves de thomann o andertons, tambien es verdad. Pero no se si esto es posible y si se demoraria mas que pedirlo directamente a estados unidos.
Subir
demoster
#891 por demoster el 17/02/2014
#888 Pero en este modelo que estoy buscando, el JCA20HV, según he visto algunos vídeos (aquí a partir del minuto 10 http://www.youtube.com/watch?v=fN3zLscsxRk o aquí con singles al principio, aunque creo que aplica algunos efectos http://www.youtube.com/watch?v=d7ubWjG0XLs ) sí que se sacan sonidos bastante más limpios que en los otros modelos. Busco distribuidores de este modelo, porque ya he visto que Thomann distribuye algunos modelos.

#889 Exacto, eso mismo. Además de la clavada del envío, gastos de distribución, IVA... El precio, que no llega a $400 USD se dispara bastannnnnte. Gracias por compartir esta decepción conmigo. :__)
Subir
caliu
#892 por caliu el 17/02/2014
https://www.guitarristas.info/reviews/video-review-jet-city-jca-5212-rc-disenado-soldano/1008
No se si buscas exclusivamente cabezal, pero este combo tiene canal clean y crunch, no como los demas jca que yo he visto o como el mio que tienen canal crunch y overdrive, y ademas dicen (y eso parece en los videos) que tiene un buen limpio.
Habla con el compañero de la review y seguro que te asesorará mejor que nadie.
Subir
_xy_
#893 por _xy_ el 18/02/2014
Yo tengo exactamente ese mismo modelo, el jca 5212rc y estoy contentísimo con él, tiene un buen limpio con muy buena dinámica, ya que si le meter un poco mas de caña a las cuerdas le da fuerza al sonido :) Si tienes oportunidad de probarlo no te va a decepcionar.

La única pega es que no se puede conmutar los canales a menos que uses el footswitch que te trae u otro, aunque el que trae es bastante robusto y va de lujo.

Tanto el limpio como el crunch me parecen cojonudos.
Subir
1
noldor
#894 por noldor el 18/02/2014
Yo me lleve en valladolid el cabezal de 2 canales de 20 w y la pantalla de un cono por 330 mas o menos,asi que puedes preguntar si llevan el de un canal,que igual hay suerte
un saludo
Subir
demoster
#895 por demoster el 18/02/2014
#894 ¿En Valladolid dónde, noldor?
Subir
noldor
#896 por noldor el 18/02/2014
En musicaltamayo lo pille,con otro compañero que pillo el mismo pero en combo
Subir
voodootone
#897 por voodootone el 21/02/2014
Estoy pensando en comprar el 100HDM. Entre el precio, y que los hacen en China, no sé si es una compra muy fiable... alguno ha tenido problemas?
Subir
eduardo59
#898 por eduardo59 el 21/02/2014
voodootone escribió:
Estoy pensando en comprar el 100HDM. Entre el precio, y que los hacen en China, no sé si es una compra muy fiable... alguno ha tenido problemas?


Están hechos en china, como el iphone y el ipad, y el vox ac30, y muchos orange, y el celestion v30...es decir, el que esté hecho en China no es mala señal si la empresa se esmera en sus controles. El Jet City es muy buen ampli, con una construcción muy robusta y, como dicen los técnicos, con buena base de diseño y buenos componentes. Yo he visto fallar amplis made in todos sitios y de mucho dinero, si te sale fallón...mejor que no te haya costado 3.000 pavos ¿no?
Subir
voodootone
#899 por voodootone el 21/02/2014
Totalmente de acuerdo! Conozco un bajista que su equipo de 2000 le sa más dolores de cabeza que otra cosa. A mi no me importa donde se haga, tanto en amplis como en guitarras... lo que pregunto es más que nada por saber si algun dueño de estos amplis ha tenido problemas.
Subir
eduardo59
#900 por eduardo59 el 21/02/2014
Yo tengo el 20h monocanal, de los primeros que salieron y nunca me dio ningún problema. Y tiene añitos ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo