Comunidad Jet City

marius_00_
#877 por marius_00_ el 13/02/2014
Muy buenas tardes. desde hace poco menos de un mes he conocido esta marca de amplificadores y queria ver si alguien me podria ilustrar un poco sobre los 100 hdm.

He leido por aqui que los limpios "limpio" son lo que más adolece a estos amplis. que si rompen a poca ganancia y tal.
Pero queria informarme si eso ocurre igualmente en el hdm, ya que ne los otros puedo ver canal crunch y canal overdrive, pero con el hdm lo que veo es canal normal y canal overdrive.

eso por un lado.

por otro. me gustaría tener algo versátil. ya que toco desde jazz a deth metal y quisiese algo que me sirviese lo mas posible. aqui hablan que si tiene una buena pegada y todo eso, pero creen que podría sacar sonidos tipo arch enemy, disturbed y cosas asi? o por lo menos que se acerquen un poco a esa contundencia?

luego esta el tema de el pedal para cambiar el canal. leí también por la comunidad que se puede realizar una modificación. Es eso cierto?

y por ultimo, y dejando ya descansar al personal con mis divagaciones.
cual es la funcion del regulador de depth?

muchisimas gracias de antemano
Subir
marius_00_
#878 por marius_00_ el 13/02/2014
Perdon´, molesto de nuevo. que tal master tiene? porque lo quiero para tocar en lo que se presente en el grupo y en casa poder tocar tambien.

tenia un line6 spider de 150 w y en casa podia tocar sin problema, no es que sonara de la ostia pero me permitia practicar sin necesidad de molestar al personal. incluso por la noche
Subir
The Luke
#879 por The Luke el 13/02/2014
#878 ten en cuenta que el LIne6 es transistores, con lo cual a volumenes bajos va bien tambien, un ampli a valvulas si no usas su verdadera potencia es un desproposito tenerlo en casa...
Subir
Valdemor
#880 por Valdemor el 13/02/2014
Marius, según lo que planteas yo me decantaría por el 100 H que este si que tiene un canal limpio puro sin nada de crunch por lo que puedes usar este canal con pedales de distorsión para sacar tu vena mas metalera. Según me dijo el chico de la tienda de Egm en Valencia un cabezal a válvulas con un pedal suenan bastante mejor que uno a transistores. Pienso que así le sacaras mas juego.
Subir
Nicky
#881 por Nicky el 13/02/2014
J#1 escribió:
un canal limpio puro sin nada de crunch


Perdona pero no es así, es igual de crunch que cualquier otro, si le das al preamp satura que da gusto oirlo
Subir
Valdemor
#882 por Valdemor el 13/02/2014
Joder pues juraria que lo habia visto bien y que era solamente limpio

:(
Subir
Nicky
#883 por Nicky el 13/02/2014
No digo que no ponga eso en el canal, pero desde luego que satura en cuanto le aprietas el preamp
Subir
Valdemor
#884 por Valdemor el 13/02/2014
Vale, es que creo que el modelo ha cambiado, hace tres meses el modelo de 100H era como el de este video:



Según parece han cambiado solo el nombre del canal por CRUNCH en vez de NORMAL ¿puede ser que sea este el cambio?

Se que han cambiado el modelo por los interruptores que antes eran de metal y ahora son de plástico luminosos (según las fotos que he visto en Thomann)
Subir
Nicky
#885 por Nicky el 13/02/2014
#884 vale es que creo que te has liado un poco, el compañero pregunta por el de 100 hdm, aunque ya te digo que el los canales en ambos son practicamente igual, no hay diferencia entre uno y otro
Subir
Valdemor
#886 por Valdemor el 13/02/2014
no no , si yo le recomendaba el 100 H porque pensaba que tenia un canal que llaman NORMAL y que pensaba que era limpio pero ahora le han cambiado el nombre al canal a CRUNCH porque siempre ha sido CRUNCH.
Subir
demoster
#887 por demoster el 17/02/2014
¿Alguien de esta comunidad tiene información sobre el Jet City JCA20HV? Lo poco que he leído es que tiene mayor techo de limpios y una distorsión más oscura, más clásica, sin perder la esencia de la huella Soldano. La información que me interesa, sobre todo, es sobre páginas web que distribuyan a España (sin costes exagerados) o tiendas en España que sean dealers y envíen productos a la península.

El tema es que los Jet City me parecen muy buenos en relación calidad-precio, pero excepto el JCA20HV y el JCA100HDM (me guío por las demos y reviews de YouTube) ninguno consigue un limpio 100% limpio. Soy aspirante a tener algún día un Dr. Z Maz 18, pero mientras tanto esto puede ser una buena opción para ir tirando.

Espero que alguien me conteste a esto y resuelva mis dudas. ¡Gracias!
Subir
The Luke
#888 por The Luke el 17/02/2014
Pero es q es lo que todos decimos de los Jet City... Q limpios, lo q se dice limpios no tiene...

Yo he hablado personalmente con Kevin de JetCityAmps por email y me ha dicho q solo distrubuyen a Thomann y Andertons en Europa y no hay plan d conseguir distribuidor en España, por eso no me lo he pillado... Una pena (aunq por esa razon he terminado pillandome un Engl)

Thomann si superas los 300€ envia sin gastos de envio, sino son 20€, poca cosa

Espero haber resuelto tu duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo