Amplificadores Jet City

xeviakis
#1 por xeviakis el 30/03/2011
Alguien me puede decir algo sobre estos amplificadores? He estado escuchando reviews por el YouTube del JCA50H y parece que suenan muy bien. Me estoy planteando pillarme un ampli y este esta en la lista de posibles candidatos.
Lo que me echa un poco "pa tras" es que sea una segunda marca de Soldano Made in China :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 31/03/2011
Pues no creo que eso sea un gran problema, por que por esa gama de precios todos los amplis se hacen en China, Taiwan, etc. y con la misma calidad de componentes.

Yo no he probado ninguno de estos amplis, no se que tal van, pero puedes buscar que en este foro se ha hablado mucho y han dado muchas opiniones.

Un Saludo
Subir
xeviakis
#3 por xeviakis el 31/03/2011
Cermial escribió:
Pues no creo que eso sea un gran problema, por que por esa gama de precios todos los amplis se hacen en China, Taiwan, etc. y con la misma calidad de componentes.

Yo no he probado ninguno de estos amplis, no se que tal van, pero puedes buscar que en este foro se ha hablado mucho y han dado muchas opiniones.

Un Saludo


Pues he usado el buscador y he encontrado poca cosa del tema . . . :roll:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 02/04/2011
Yo tambien me uno a los que quieren informacion sobre estos aplis, estuve detras de ese cabezal de 50 w pero al final me pille un fender aunque se que tarde o temprano me lo acabare pillando.
Si alguien tiene mas informacion (en el foro hay bastante poca informacion) que nos cuente que tal
Subir
xeviakis
#5 por xeviakis el 03/04/2011
Yo lo que he escuchado por youtube me suena dpm!! Me parace que como ampli para rock puede ser una pasada . . .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo estoy muy tentado de pillarme el cabezal JCA50. A ver si alguien que lo haya provado en vivo nos dice su opinión.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 03/04/2011
El cabezal de 50w esta en tiendas españolas por 599 y el de 100w esta por 699, es una diferencia solo de 100 euros.
Mientras que en las tiendas alemanas estan mas caros sobre todo el de 100
Subir
xeviakis
#7 por xeviakis el 03/04/2011
Ostras . . . pues tienes razón con lo del precio. He mirado en la pagina del Rock&Classics y esta mas barato que en Thomann. A ver si me puedo pasar y lo pruebo . . .

De todas formas no es mucho 100 W para tocar en bares? Es que siempre he oido que para que un ampli de bulbos suene bien lo tienes que tener a volumenes altos . . . no se si es un topico. :roll: Yo el que tengo ahora es a transistores.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 03/04/2011
Aqui te pongo el enlace de donde los he visto
http://www.leturiaga.com/amplificacion/6?noinit=1&sbfm_id=2101460
Si acabas pillandote alguno de estos estaria bien que lo comentaras por aqui dado que hay muy poca informacion sobre estos amplis
Subir
pipe2401
#9 por pipe2401 el 26/03/2013
yo tambn estoy buscando opiniones de ese ampli y he encontrado esta "comparacion" entre un soldano de 50 watts y el jet city amplification JCA100H y la verdad tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=7Hjvt1F8qFE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo