Comunidad Harley Benton

maxtoon
#4645 por maxtoon el 25/09/2015
Hola.
Pues en mi Sc450 plus, yo he reciclado el clavijero y el puente de una Tokai ls105q, que tenia por casa. Eso si tube que hacer tornillos adaptadores,
Pues se tiene que pasar de m8 a m4.
Y tambien le he cambiado las pastillas por unas Guitar fetish de alnico 5.
Con estos cambios mejorado bastante, tanto en sostain como en sonido.
Saludos.
Subir
Tokai
#4646 por Tokai el 25/09/2015
#4644

Cambiar esos casquillos que están anclados a la madera no son cosa fácil y hay una alta probabilidad de dañar la tapa o la lámina de acabado de la tapa. Si al final te decides ve con mucho cuidado.
Subir
maxtoon
#4647 por maxtoon el 25/09/2015
No hace falta cambiar los casquillos hay adaptadore en el mercado tornillos roscados a diferente metrico o sea una parte a metrico 8 y otra a la medida del puente y asi no debes sacar los casquillos, que es un poco "trabajoso".
Subir
rafalynch
#4648 por rafalynch el 25/09/2015
Gracias por las respuestas.
Lo suyo seria cambiar los casquillos por unos buenos y aparte el puente y cordal.
A ver si tengo suerte y encuentro por ahí algo de segunda mano que no este mal de precio y lo instalo.

Es un poco por cabezón. .. ya que lo normal es que no mejore mucho. ... aun así tengo capricho

Tengo varias Gibson les Paul de las buenas entre ellas una cc17 y se como suenan y vienen acabadas estas guitarras... y de la Harley me ha sorprendido la estética y el juego. .. si sonase un poco mejor seria la hostia...
gracias
Subir
ismases
#4649 por ismases el 28/09/2015
Buenos dias! Acabo ver esta review de las nuevas SC Custom: https://www.youtube.com/watch?v=utQqZiiYqCU

Y no me he podido resistir... eso si, en un color un poco mas alegre :deniro: :soyunsanto: : https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_honey_flame.htm

Supongo que una semana podre subir unas fotillos.
Subir
1
metalsoncito78
#4650 por metalsoncito78 el 28/09/2015
#4649 ¿Me lo parece a mí o en los sonidos limpios suena muy bien? :ok:
Subir
ismases
#4651 por ismases el 28/09/2015
#4650 Si! Estas wilkinson parece que suenan mejor en limpios; en sucios no parecen muy claras. Imaginó que dependerá de la configuración de ampli y demás.
Subir
maxtoon
#4652 por maxtoon el 28/09/2015
En sucio suenan bien pero no sirven para mucha caña ...son las mismas que la sc450 plus.
Depende de la configuración del Ampli y pedales.
Al menos eso creo yo.
Subir
Jazzcar
#4653 por Jazzcar el 29/09/2015
maxtoon escribió:
Depende de la configuración del Ampli y pedales.
Ni mas ni menos :D son pastillas que suenan bastante bien y no acoplan , yo estoy contentisimo con las que traen mis harleys
Subir
1
Miguel
#4654 por Miguel el 29/09/2015
Pues.. tras estar mirando este hilo toda la tarde y estar mirando modelos en la página de Thomann, me ha dado el venazo de comprar una guitarrita :3

Para ser mas exactos esta XD
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_450_bk_classic_series.htm

Mañana sobre las 4 de la tarde la pediré y a ver que tal mi primera experiencia con Thomann, las Harley Benton y todo dicho de paso con mi primera eléctrica tras estar mis ultimo 4 años de 18 que tengo tocando una guitarra española de las baratejas :p
Subir
Jorge
#4655 por Jorge el 29/09/2015
#4654 disfrútala a tope amigo, aprende con ella, métele horas y horas y horas de práctica; aprende a arreglarla, a mejorarla, dale tu propio toque... y un consejillo: no te deshagas de tu 1a eléctrica nunca.

En, digamos 5-7-10 años, cuando seas un catacrack, te molará poder volver a ella y recordar el viaje.

Rock on!
Subir
Simiot
#4656 por Simiot el 29/09/2015
Lástima que la 7 cuerdas tenga una escala de 25'5 en lugar de 26'5... Sinó iba a por ella pero ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo