Comunidad Harley Benton

peneke72
#4621 por peneke72 el 12/09/2015
Jazzcar escribió:
la solucion la tiene el Gurú de las pastis "leñeras"

http://www.ebay.es/itm/an-Entwistle-DARK-STAR-7-humbucker-pickup-/230885369470 50 "leurines" el juego y flipas
Archivos adjuntos:


Esas pastillas suenan muy bien, molan Jazzcar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jose
#4622 por Jose el 13/09/2015
#4613 . Pues si. La estuve mirando y ya no aparece. Es una pena ya que al menos tendría una referencia. De todas formas como no me corre prisa voy a esperar un poco a ver si ponen algo qué me convenza de esta marca
Subir
antolon
#4623 por antolon el 13/09/2015
Para pillar pastillas Entwistle hay otra opción:


http://lojadorock.com/pesquisa?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=entwistle&submit_search=


Vienen a portes pagados incluidos en el precio. Pero son pelín lentos.

Pedí a principios de mes un juego completo para una strato y se supone por lo que me dijo el tal Nuno, que me llegan esta semana próxima.

De precios no he comparado mucho porque las que yo quería el vendedor de Ebay no las tenía en ese momento. Creo que es algo más barato el portugués.
Subir
portog36
#4624 por portog36 el 14/09/2015
En verdad me estais llenando el ojo con esas pastillas....


:rock: :rock: :rock:
Subir
Recks
#4625 por Recks el 15/09/2015
#4620 Como x-gus no te responde, te respondo yo ya que me ha llegado hoy a casa la CST 24 Paradise Flame(modelo de puente fijo wrapround).

La guitarra pesa bastante, no puedo darte el peso exacto por que no tengo con qué medirlo, pero no anda lejos del de las Les Paul que tengo por casa. La compré porque necesitaba una guitarra para tocar alguna canción de pop punk/rock, lejos de mi estilo normal, y la verdad es que va perfecta. Las pastillas Wilkinson suenan de cine y piden caña.

Por comentar algo más en general de la misma (aunque ya se hace una review bastante adecuada páginas atrás), la guitarra es preciosa, especialmente la tapa de arce impresiona. Además hasta donde puedo observar, y sin entrar en detalles de si será mejor o peor, el cuerpo de la mía es de solo 2 piezas. Todo está perfectamente centrado y en su sitio.

Como única pega, el mástil a mi se me hace algo incómodo, estoy acostumbrado a algo más gordo, pero en general te recomendaria pillar la guitarra.
Subir
Francisco Pablo
#4626 por Francisco Pablo el 15/09/2015
#4624

Entwistle X3 con un split coil en el mastil, wilkinson en el puente y las cuerdas por el cuerpo.....bien ajustadita y no veas como suena mi TE-20, ya debe ser una TE-120 por lo menos...gas por un tubo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0590.JPG
Subir
1
Nauj
#4627 por Nauj el 15/09/2015
#4625

Muchas gracias Recs
Subir
ismases
#4628 por ismases el 22/09/2015
Me esta llamando: https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_vintage_black.htm
A ver cuanto aguanto, no he visto pruebas, reviews etc... aunque siempre la puedo cambiar.
Subir
Jorge
#4629 por Jorge el 22/09/2015
#4628 Preciosa. Y piensa que alguien tendrá que hacer esa review de una vez por todas ;)
Subir
anjomasi
#4630 por anjomasi el 22/09/2015
Tiene muy buena pinta con este estilo ESP, lo que no se es por que no la hacen en negro brillante, ese negro mate atrae los deditos que da gusto.
Subir
anjomasi
#4631 por anjomasi el 22/09/2015
Es curioso el material del diapason, Ebonol, no lo habia escuchado nunca, por lo visto es sintetico, pero se ve que es bastante duro y que se suele utilizar en bajos fretless, la ventaja es que no habra que nutrirlo...
Subir
ismases
#4632 por ismases el 22/09/2015
#4629 efectivamente, alguien debe ser el primero...
Cualquiera de sus hermanas DC Custom también llama la atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo