Comunidad Harley Benton

Nauj
#4525 por Nauj el 04/08/2015
Hola, ¿que opinión os merece la nueva (Julio 2015) HB-35 VB? , ¿alguien del foro tiene alguna HB-35?.

Saludos

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_35_vb_vintage_series.htm
Subir
Jazzcar
#4526 por Jazzcar el 04/08/2015
si que hay, bastantes , es mas ,en este hilo hay unas cuantas reviews ;) casi al principio creo , mas o menos
Subir
Nauj
#4527 por Nauj el 04/08/2015
Y que te parece la nueva HB-35?, lo jodido es que no hay ninguna opinión.
Subir
peterocktico
#4528 por peterocktico el 04/08/2015
#4525
Buenas! Yo tengo el modelo viejo, de hace unos 3 años y no tengo queja. En mi caso la guitarra que me llegó tiene una gran relación calidad precio. Tiene bastante buen sonido (tuve que bajar un poco la altura de las pastillas para adaptarlas a mi gusto). Los únicos ajustes que he tenido que hacer ha sido un cambio de clavijero, el puente (las selletas no aguantaron mas de año y medio y se pasaron los tornillos que las ajustan) y la cejilla (por capricho más que nada). Llevo tiempo queriendo hacer una pequeña muestra de audio pero no tengo tarjeta de sonido externa en el pc ni micro y no se porqué cuando la conecto directamente al ordenador el tono de la guitarra muere y no es todo lo fiable que me gustaría para hacer una minireview, y a estas alturas no creo que sea muy necesario al cambiar de modelos en el tío Tomas.
De todas formas si os interesa puedo intentar hacer algo...
Respecto a las nuevas no las he probado y en principio la que más me interesa probar después del crimen de las LP es la tele con las p90.
Subir
Nauj
#4529 por Nauj el 04/08/2015
Muchas gracias
Subir
Jose
#4530 por Jose el 10/08/2015
Bueno, Pues ahora quiero cambiar mi querida Ibáñez acústica por una electroacústica ya que me he comprado una tarjeta de sonido externa , concretamente una line 6 pod studio gx y he visto esta en ThomannHarley Benton Custom Line Superior-E HCS, vale 178 euros más gastos de envío. Pues eso, a ver si alguien la conoce porque por un poco más podría comprarme Ia ibanez PF15ECE-TBS que es preciosa, pero es que la HB estéticamente me alucina... Ya me diréis vosotros. Desde luego con mi ibanez acústica he disfrutado mucho y eso que era de 100 pavos. Un saludo y gracias
Subir
Francisco Pablo
#4531 por Francisco Pablo el 10/08/2015
Es muy bonita, tiene pinta de sonar muy bien, si compras 25 pavos mas en accesorios te sale el envio de patilla...je

tan bonita como esta pintura de dmitrii_belyukin
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bankoboev.Ru_dmitrii_belyukin_rod_1962_zerkalo_holst_maslo.jpg
Subir
Ajierro
#4532 por Ajierro el 11/08/2015
Buenos días señores.

He descubierto este hilo (y con el, el foro) buscando información sobre mi guitarra, la cual adquirí en Mayo por recomendación de un amigo.

Aunque soy un "veterano novato" (llevaba 35 años sin tocar una guitarra) he retomado la afición y espero tocar algo medio decente con el tiempo.

No me enrollo más y os pongo una foto de mi guitarra, que se que las fotos gustan... :)


Mi HB L-450 Plus.

Imagen no disponible


Saludos a todos.
Subir
1
bustillo
#4533 por bustillo el 11/08/2015
Muy chula. .....una pena lo de la nueva forma de las paulas.
Subir
thasirpeka
#4534 por thasirpeka el 15/08/2015
Se sabe al final por qué es cambio en las paulas?

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y me encuentro esto. He buscado un poco y parece que no se sabe el motivo no?

Alguien tiene alguna imagen comparativa? Las veo algo diferentes pero no sé exactamente en qué, además del pico que parece más "picudo" xD.

Además ahora ponen muy pocas fotos cuando en los modelos anteriores ponían muchas y de buena calidad.
Subir
maxtoon
#4535 por maxtoon el 17/08/2015
A ver acabo de adquirir una de esas picudas....la lemon drop...sc 450 plus, y la verdad que me ha dejado bastante sorprendido...si estamos de acuerdo que la antiguas eran mas bonitas...pero se acabaron (llegué tarde).

Por la pasta que pagas esta más que bien...yo diria muy bien. Si tienes la suerte que te venga bien sin fallos de de producció

Requiere unos pequeños ajustes...pero nada del otro mundo y queda un les Paul muy tocable y disfrutona..

El clavijero no es muy bueno pero cumple.
La cejuela de "hueso"
La tapa de arce es gordota, la lamina de arce es bien bonita.
El mástil trae un buen acabado, el talón rebajado un poco no como las Vintage, y long tenon (mas o menos llega hasta el centro de la pastilla del mástil. eso si tres piezas...un en el talón y otra para la pala.
El cuerpo de caoba de tres piezas también.
El puente no se le puede pedir más...(he pagado más por un puente, que por esta guitarra).
Las pastillas Alnico 5 y hombre... correctas.

En fin si algún valiente se atreve....creo que es recomendable.

Un saludo.
Subir
Tokai
#4536 por Tokai el 17/08/2015
¿Alguien se ha hecho ya con alguno de estos pedales HB?

6435cb604c6e21115fb7e307b944f-2004864.jpg

41ab981b9612220bc1beebeede7ae-2004864.jpg


Sigo sin encontrar un Delay que me deje satisfecho la verdad...... como mínimo que no altere demasiado el tono original de la señal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo