Comunidad Electro Harmonix

oihu
#193 por oihu el 10/02/2017
#190 Gran resumen...
Yo tengo el Holy Grail de caja grande y aunque suena muy bien, al tener un pote pasa lo que comentas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David Trigili
#194 por David Trigili el 16/02/2017
Sabía que se me había pasado alguno aparte del Blurst. Hace unas semanas vi este video:


Y hoy lo han presentado en su canal con 3 vídeos, entre ellos este que es la demo del pedal usando una guitarra (por lo visto se adapta a otros instrumentios):


Yo de este tipo de pedales ando ya bastante saturado [badumchiss] pero bueno, otro más en la lista.
Subir
Perrygoround
#195 por Perrygoround el 16/02/2017
Me gusta escuchar "Keep youself Alive" y "What´s next to the moon".
Y respecto al pedal, parece que también suena decente con el bajo, además de la EQ de 3 bandas, seguro que el control de "dry" ayuda mucho para no perder graves.
Subir
David Trigili
#196 por David Trigili el 20/02/2017
Uno más para la serie 9, parecía el siguiente paso desde luego.

Subir
1
victron 2112
#197 por victron 2112 el 20/02/2017
Brutal no hay más palabras
Subir
malditogatito
#198 por malditogatito el 21/02/2017
Autocompetencia del Microsynth!
Este será más fácil de usar y tendrá mayor paleta de tonos....Quiero uno. Ya.
Subir
David Trigili
#199 por David Trigili el 21/03/2017
A ver si a alguien más le pasa lo siguiente con el Deluxe Memory Boy:
Alimentado con cualquier fuente aislada y regulada tiene repeticiones más claras y menos feedback.
Alimentado con el alimentador original (9,6V) me mola que te cagas.



Estoy seguro que es por esa variación de 0,6V y ando en busca de una fuente de alimentación múltiple con salidas regulables por encima de los 9V (la Voodoo lab da 9V justos y las dos salidas regulables son regulables hacia abajo). En el manual del pedal pone que acepta hasta 12V pero no me atrevo mucho a probar.
Subir
nessdist
#200 por nessdist el 19/04/2017
Buenas... Ayer noche estuve probando mi ultma adquisición, el EHX Crayon. Me sorprendio muchisimo el aire a BB preamp que tiene, tanto, que los conecte al lado uno de otro para poder compararlos bien. Cantidad de volumen brutal, el ajuste de graves es muy bueno y la distorsion no es tan mediosa como en un OD tipo TS, pero algo mas que el BB seteado de la misma manera. Mi seteo es siempre con el Gain y el Bass a full, Treble a las 12 y Volumen sobre las 10, y lo suelo usar para ritmicas encima del canal limpio de mi ampli. Se consigue mucho cuerpo en los acordes de quintas con el Bass a full en los dos pedales. Si colorea la señal, a mi no me molesta para mi estilo, supongo que por eso se llama crayon. Por otro lado, consigue mucha presencia en la mezcla, sin sonar los medios a caja de zapatos (creo que el control de Bass indepediente y de buen ajuste, juega a favor de eso) . La verdad es que me sorprendio gratamente. El BB (no se si el crayon clona a este ni mucho menos eh) es algo mas transparente y algo menos medioso con mi seteo, Tambien se podria acercar algo al OCD en posicion HP. Esa es mi primera impresion con el pedal de los lapices de colores....muy buen pedal :rock: :rock: :rock:
Subir
diego.ruhe
#201 por diego.ruhe el 02/05/2017
Buenas compañeros, no sé si se ha comentado ya, pero como comprenderéis, el hilo es largo.

Mi problema es que mi small clone me pega un petardazo siempre la primera vez que lo enciendo cuando lo conecto a la fuente. Suena como si tocaras un jack con los dedos, sabéis ese "pum" característico al que me refiero, no? La cuestión es que ese petardazo solo lo pega la primera vez que lo piso, luego no.
Me gustaría saber si sabéis si es problema de los switches de electro harmonix porque ya me pasó exactamente el mismo problema con un soul food.
Si alguno/a sabe arreglarlo sería de agradecer.

Un saludo compañeros!
Subir
David Trigili
#202 por David Trigili el 02/05/2017
Es un fallo típico, no se si se comentó atrás en este hilo o en otro.
Aquí un usuario lo modificó, en su día desistí de hacerlo porque no me apetecía quitar tanto componente.
https://www.guitarristas.info/foros/small-clone-plop-fix/224807

Lo que hago es activar y desactivar todos los pedales siempre antes de conectar la pedalera al amplificador, aunque a veces alguno lo vuelve a hacer más tarde.
Subir
nessdist
#203 por nessdist el 02/05/2017
Aqui tienes una mod muy sencilla. Yo la probe en un nano clone y me funcionó
Tambien si pisas el pedal dos o tres veces seguidas, una vez conectados los pedales, antes de empezar el bolo, normalmente ya no hace el pop
Archivos adjuntos ( para descargar)
ANTIPOPJACK.png
Subir
1
-rich-
#204 por -rich- el 02/05/2017
nessdist escribió:
Tambien si pisas el pedal dos o tres veces seguidas, una vez conectados los pedales, antes de empezar el bolo, normalmente ya no hace el pop


Lo más simple y casi siempre efectivo.

Además, siempre viene bien comprobar que todo funcione bien antes de comenzar a tocar.

Pierdes un minuto con una pedalboard grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo