Ayuda para elegir Electro Harmonix Memory Man

tuxteno
#1 por tuxteno el 10/09/2008
Estoy miran diferentes webs para comprarme el Electro Harmonix Memoria Man. Cuanto mas miro mas dudas me salen ... veo qye hay algunos que tienen hasta 300 ms otros totalmente identicos en aspecto hasta los 550 ms ... luego estan los que tienen hazarai .... creo que es un delay pero al reves ... no se estoy hecho un lio agradeceria culaquier comentario al respecto.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 10/09/2008
me quedaba con el memory man deluxe que ademas incorpora chorus o vibrato. El nuevo memory man pinta muy bien pero todvia no lo he escuchado, la ventaja de este es que tiene reverse delay, y varias combinaciones con reverb, tambien puedes controlar el tiempo del delay co un tap tempo. Si los puedes probar mejor que mejor para saber las diferencias y cual te conviene. Yo digo que si quieres un buen sonido y un buen delay analogico te vayas a por el deluxe. Si en cambio quieres algo mas psicodelico pues a por el otro que creo que es digital.
:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 10/09/2008
igual me voy por la tradicion del memory man delux es un precioso delay y el otro para mi tiene funciones que no son muy utiles... o mas bien poco practicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo