Comunidad Electro Harmonix

-rich-
#169 por -rich- el 15/03/2016
#168

:sorprendido:
GAS :lesionado: GAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mr. Lucas
#170 por Mr. Lucas el 16/03/2016
#168 EHX está en racha :)
Subir
David Trigili
#171 por David Trigili el 06/04/2016
Os dejo un video de un truco curioso que descubrí poniendo el Pitch Fork dentro del loop del Deluxe Memory Boy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
David Trigili
#172 por David Trigili el 20/04/2016
Más marcianadas. La idea la saqué de aquí: http://www.ehx.com/forums/viewthread/7970/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Básicamente el LFO del ring modulator controla al Pitch fork como si fuera un pedal de expresión.
Subir
2
Miguel
#173 por Miguel el 19/08/2016
Hola compañeros.
Desde hace unos meses tengo un OD Glove. Desde el primer día tengo que dejar el pote del volumen a las 8 en punto más o menos. El gain y el tono lo tengo a las 12 en punto. Partiendo de que el volumen mínimo estará hacia las 7 en punto, apenas puedo girar un poco el pote porque el volumen quedaría altísimo con respecto al de la guitarra cuando el pedal está desactivado. No quiero ni pensar si lo pongo en el medio...
¿Es normal que funcione así o creéis que hay algo mal? El tío Tomás me dice que es normal. Los de EHX después de unos cuantos correos (en los que no nos entendemos muy bien) me dicen no sé qué de darle volumen al amplificador...
¿Alguna sugerencia?
Subir
David Trigili
#174 por David Trigili el 19/08/2016
Me suena, diría que es lo mismo que me pasa con el Soul Food...
Subir
Perrygoround
#175 por Perrygoround el 19/08/2016
Yo con el Soul Food mantengo el volumen igual entre on y off con el pote más o menos sobre las 9, 9 y poco.
Subir
-rich-
#176 por -rich- el 19/08/2016
Por eso es que el SoulFood es buenísimo como booster.

Además de proporcionar un tono fantástico a la guitarra.
Subir
Miguel
#177 por Miguel el 19/08/2016
Pues yo lo veo más como un problema. Si quisiera poner el volumen a las 9 ó 10 tendría que andar bajando el volumen de la guitarra, y no soy tan bueno, ni de lejos, para andar haciendo eso.
Subir
-rich-
#178 por -rich- el 20/08/2016
#177 y para qué quieres subir más el volumen del Glove?

Es decir, porqué necesitas subirle más al pedal?


Alguna necesidad de tono en especial?
Subir
Miguel
#179 por Miguel el 20/08/2016
Es simplemente porque al mínimo error, se sube o baja el volumen. No me suele pasar, pero me ha pasado. La primera vez me volví gilipollas. Al pisar para desactivar el pedal giré levemente el pote del volumen con el pie hacia el mínimo (ya he comentado que no tengo un mínimo margen entre un volumen aceptable y uno exagerado, o al mínimo como en este caso). La siguiente vez que activé el pedal... NO SONABA NADA!!! Te puedes imaginar la cara que se te queda en pleno bolo... Y con las prisas del momento la cabeza no piensa como debería. Me costó unos minutos dar con el problema.
Y otra vez se me subió. Bajé rápidamente el volumen de la guitarra, pero el sonido ya no era el mismo... Me jode tener que estar tan pendiente del pote del volumen de este pedal.
Sigo diciendo que creo que no es muy normal. Es que es cuestión de apenas 2 milímetros hacia arriba o hacia abajo el que se escuche altísimo o no se escuche.
Y que conste que el sonido de este pedal me encanta, pero, repito, no puedo jugar con los potes del volumen y el gain como a mí me gustaría.
Subir
1
Miguel
#180 por Miguel el 20/08/2016
#175
Yo lo tengo siempre a eso de las 8. No puedo subirlo más si el gain lo tengo en el medio. Si lo subo al 9, tendría que poner el gain casi al mínimo, y ese sonido ya no es el que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo