Deluxe Memory Man Electro Harmonix Version XO?

  • 1
Alex Marr
#1 por Alex Marr el 26/01/2009
En mi buqueda de un pedal de delay analogico para mi set up, me encontre con esta perla.

Imagen no disponible

Al verlo me quede pasmao :risa:

c6bb72b6af8e9a384147e1eff0fe2-338841.jpg

Un deluxe memory man pero a tamaño reducido?. Mi sueño echo realidad :D.

695548ea07fb0f560af16e6eeadbe-338841.jpg

La unica pega que le tenia siempre .a ese pedal, era el tamaño, joder era demasiado grande. Siempre considere comprar un delay dm de boss, o ad 9 para no joderme con el espacio.

Pero si esta version es cierta, creo que la compra del carbon copy mxr esta descartada de plano :oops:

Alguien sabe algo mas sobre el tema? Alguien que pueda confirmarme que es un producto real y no es una joda de un graciosillo de internet. (tengo muchas dudas, se ve demasiado bueno para ser cierto XD)

Segun parece por ahora no se puede conseguir en estados unidos :mad:. por el tema de la licencia, Se dice tambien que esperaran que se acabe el stock de la version tradicional para sustituirla por la version Xo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
volto
#2 por volto el 27/01/2009
pues yo tambien algo leí de ese en su momento...y me da que es photoshop o algo asi jaja...bueno la cosa es que solo como en dos lugares a lo mucho se menciona, y pues si revisas el catalogo de eh no hay nada, aunque quien quita y en un futuro sale....no se...sería cosa de que hables a eh o esperes...por cierto, lo del tamaño...pues una vez esuchas el DMM....no te importa el tamaño para nada jaja...te lo recomiendo a más no poder....saludos!!!
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 27/01/2009
ora

por ahi dicen que van a salir en caja compacta todos los deluxe de eh
estaba leyendo no recuerdo en que pagina algo al respecto

estaria de marvilla para los que usan muchos pedales por el ahorro de espacio.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/01/2009
mhhh guacala lo lindo del eh (me refiero en lo estetico no en sondio) es esa belleza de caja y espacio tan peculiar jaja
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 28/01/2009
EH lo que sacan en compacto es la serie Nano.

Lo que pasa es que traen menos funciones esos pedales que los originales.

No se regala nada.:saludo:
Subir
tmtguitar
#6 por tmtguitar el 28/01/2009
yo q tu, si lo kisiera, me lo pillo

esta en alemania en thm!!
buscalo en su web
Subir
volto
#7 por volto el 04/02/2009
ok...me retracto de haber dicho que es photoshop...hace apenas unos minutos estaba en esos momentos en que uno no tiene absolutamente nada que hacer...y me tope con esto(no se poner los videos de youtube asi que pongo el link...pero chequenlo):



ya saben copiar pegar...y bueno la cosa es... desde el minuto 5.29 hasta el 6.06 se aprecia a la izquierda de la pantalla, detras del brazo del sujeto, una caja que dice deluxe memory man,y encima el pedal en versión xo!!!:shock: el mismo de las fotos del post...y pues considerando que es una visita al area de diseño y en si a la compañia pues...más claro no queda....solo falta ver cuando saldrá el pedal en esa versión...

por cierto...el area de pruebas es verdaderamente genial haha...y la verdad es que que buen empleo tienen los de ahí hahaha

Saludos a todos!!!
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 04/02/2009
Ah, pues tener lo mismo en menos espacio y menos peso, pues bienvenido sea.:aplausos:

A EH esta vez se le podría dar un puntillo de repu.:D
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 04/02/2009
yo quiero trabajar alli, pero de probador de pedales jaja
Subir
volto
#10 por volto el 11/02/2009
bueno primero que nada....he estado en esos momentos en los que uno no tiene absolutamente nada que hacer...y pues vagando en youtube...me tope con esto haha



y bueno hay dos cosas que decir al respecto...

1. sin lugar a dudas boss ha dejado de lado lo magnifico que hacia:p

2.ese deluxe memory man xo no suena como mi deluxe memory man(el grande vamos)...y recuerdo que en algún lado ví uno que igual lo había comprado y para su sorpresa le llego el xo(hace ya tiempo de hecho) y la cosa es que lo abrió y tomó fotos y demás y los chips que usa son distintos a los dmm normales...so....no es el mismo sonido que al menos el ultimo...pero bueno hahah yo ya tengo el mio de caja grande y si me gusta en todo haha....los que quieran esos de caja grande...mmm apresurense por que se acaban haha

saludos!!!
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 11/02/2009
no creo qeu saque al grande del emrcado por qeu si no no seguiria en la pagina de EHX
Subir
volto
#12 por volto el 11/02/2009
pues es lo que paso hace poco con los micro synthesizer, con el graphic fuzz y más recientemente con el deluxe electric mistress que aún sigue en la página pero parece que ya no lo están fabricando y pronto saldrá como xo(y ese si que lo quería y me gustaba asi grande haha:P)...asi que es muy probable que pase lo mismo, en fin...los que quieran uno grande será cosa de que vayan pensando en adquirirlo haha...por mi parte estoy ya contento haha...saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo