Comunidad Electro Harmonix

Simio Cósmico
#133 por Simio Cósmico el 01/12/2015
#131 El otro día me preguntaba al respecto... son muchos overdrive!
Subir
victron 2112
#134 por victron 2112 el 01/12/2015
el que me quede con ganas ded probar mas cuando me lleve de tubesound el soul food es el satisfaction fuzz asi que si alguno quiere desacerse de uno,ya sabeis,jejeje saludos....el lumber Jack,y glove también molan....
Subir
David Trigili
Mr. Lucas
#136 por Mr. Lucas el 16/12/2015
Buenas compañeros!! Estoy pensando en pillarme el memory man vintage. Buscando por ebay encontré una versión azul y estaba como a 100€ más barato que el vintage negro de toda la vida. ¿Alguien sabe la diferencia entre uno y otro?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ehx_deluxememoryman.jpg
Deluxe-Memory-Man-Blue-Face-Vintage-Rarisimo-20150126153606.jpg
Subir
victron 2112
#137 por victron 2112 el 16/12/2015
Pues no lo conocía pero parece q viene sin la opción de modulación de chorus vibrato,no??? Malo dudó q sea..
Subir
David Trigili
Mr. Lucas
#139 por Mr. Lucas el 17/12/2015
#137 #138 Si de eso es lo que me percaté. Muchas gracias x la info. La leeré.
Subir
victron 2112
#140 por victron 2112 el 03/01/2016
Buen año compañeros estaba leyendo el hilo y se habla poco o nada del germsnium four,yo me lo voy a quitar junto al metal muff por bajón económico y antes quería comentaros q de los muffs q he probado es junto al wicker el q más me molo..súper versátil por ser dos en uno..por un lado tienes un muff de germanios q le da un toque distinto como más suave dentro de q tiene el genio de familia..se le pueden hacer efectos de pila gastada etc muy bien y resulta más versátil q el pi elnlittle o el mano y por otro lado tienes un overdrive de germanios muy cremosillo y suave..con el q puedes sacar sabores del soul food q también tengo en settings suaves y planos de eq..y a la vez lonpuedes encabritarse bastante hasta un sonido rockero rítmico muy guapo...los dos juntos son la leche y los colores q se le pueden sacar al nene son muchos..del metal muff q voy a contar otro monstruo de pedal q seguro volverán más adelante a la pedalera..saludos y feliz 2016
Subir
victron 2112
#141 por victron 2112 el 03/01/2016
De los de fabricación a tual me.quedan por probar el bass muff y los dos versiones deluxe q tienen muy buena pinta..supongo q si no se cruzan más adelante un wicker o germsnium tiraré por un bass muff verde..pues dicen q es muy parecido al sovtek verde..otra opción guapa q tengo curiosidad son los clnes de alberto del foro..el de rivertronix..por amigos q lo tienen dicen q son la bomba..hacen el green y alguno más si lo.pides..todos los q mencionó son de serie y a precios contenidos..es un efecto q engancha esto de los.muffs pero no veo el pagar bestialidades por los clásicos habiendo esa variedad a buen precio..si..se que deben sonar súper...perooo estos también...jejejje
Subir
David Trigili
#142 por David Trigili el 06/01/2016
Dos pedalillos más http://www.ehx.com/blog/electro-harmonix-unveils-lester-g-lester-k-stereo-rotary-speaker-emulators



#140 El Germanium 4 me puso los dientes largos una vez que se me puso a tiro pero al final controlé el gas, quizás algún día pueda probarlo, tenía buena pinta.
Subir
Mr. Lucas
#143 por Mr. Lucas el 07/01/2016
#142 Muy guapo. Por lo que veo también está la versión pequeña que por lo que veo no tiene nada que envidiarle al deluxe. De precio aún no ha salido nada no?
Subir
David Trigili
#144 por David Trigili el 07/01/2016
Se me olvidó mirarlo pero según Premier guitar

Premier Guitar escribió:
The Lester G has a U.S.A. List Price of $298.70 while the Lester K is $237.40


:shock: :que_fallo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo