Comunidad Electro Harmonix

-rich-
#13 por -rich- el 15/04/2015
Agregué hoy uno más a mi lista...

Un voice box.

Cacharro divertido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryukenken
#14 por ryukenken el 15/04/2015
Me uno al hilo. Esta empresa tiene muchos pedales legendarios que han marcado época y carácter. Seguro que todos tenemos un pedal de EHM tarde o temprano porque son geniales.
En mi pedalera hay:
1. Big muff Tone wicker
2. Small Clone
3. Soul Food

Me falta adquirir un Deluxe Memory Man y el Pitch Fork. Tendría muchos pedales de ellos pero no puede ser tanta colección, hay que dejar trabajar al Vox también.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 15/04/2015
yo tuve un POG, gran pedal, muy creativo y fiable.
Subir
ryukenken
#16 por ryukenken el 15/04/2015
Yo me he fijado más en el micro POG pero opto por el Pitch Fork que viene a ser lo mismo pero con más opciones.
Subir
David Trigili
#17 por David Trigili el 15/04/2015
He recordado que hace un par de meses improvisé una movida usando solo pedalicos de esta marca.
Es una caca con muchos fallos, de hecho el loop pega tirones a causa de mala interpretación pero bueno. No recuerdo si lo grabé directamente con el móvil o con un SM57 delante del ampli, el caso es que a veces se me escucha pulsar los switches.
(Por cierto, ya no deja insertar cosas de soundcloud?)

https://soundcloud.com/davidhinojo/improvisacion-guitarril

Usé el Memory Man Hazarai para grabar el loop (lo vendí hace una semana y ya me arrepiento así que si alguien quiere desprenderse del suyo...). Los efectos propiamente dichos son el Microsynth para el loop, C9, Superego, Deluxe Memory Boy y no se si le metí reverb al final con el Cathedral.
Subir
bart_288_1
#18 por bart_288_1 el 15/04/2015
mi lista:
- polychorus.
- white finger.
- dmm.
- english muff'n.
- micro pog.
- holy grail plus.
- micro synth.
- metal muff.
- big muff pi with tone wicker.
Subir
Mr. Lucas
#19 por Mr. Lucas el 16/04/2015
Quiero pillarme uno de estos dos reverbs... No he probado ninguno pero si he escuchado buena crítica del Holy Grail. Sobre el Holier Grail encuentro poco. Alguien a probado este último, cuál aconsejarían de estos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
holier-grail.png
holy_grail_reverb.jpg
Subir
David Trigili
#20 por David Trigili el 16/04/2015
El Holy Grail mola desde luego.

El Holier Grail no lo he probado pero una vez me ofrecieron uno, este: https://www.guitarristas.info/anuncios/eh-holier-grail/176851
Parece que ya lo vendió pero lo mismo puedes preguntarle al forero :ordenador:
Subir
Mr. Lucas
#21 por Mr. Lucas el 16/04/2015
Gracias por la contesta.

La verdad es que los dos me gustan, pero quizás el Holier es más completo. Seguiré consultando con la almohada y ya os contaré por cual opté al final. :D
Subir
Perrygoround
#22 por Perrygoround el 22/05/2015
Últimamente me están entrando muchas ganas de probar el Pitch Fork y también tengo curiosidad por saber si alguien me puede decir algo del Soul Preacher ¿Es una buena alternativa a un DynaComp?
Subir
David Trigili
#23 por David Trigili el 22/05/2015
De compresores no entiendo mucho, solo he tenido Philosopher's king de Pigtronix, pero no me acostumbré a él, se me hacia raro.
Si que me gustaría probar algún otro mas económico como el Dyna comp o el Soul preacher pero ni idea, a ver si se pasa alguien que los haya probado y nos ilumina.

#18 buena colección! no vi el mensaje en su día. el English Muffn qué tal? yo he tenido problemillas con el mío y tengo que quitarle bastantes agudos. El caso es que al principio me encantaba pero desde que lo tuve que reparar se ve que he olvidado a usarlo o algo...
Subir
a_ramirez
#24 por a_ramirez el 23/05/2015
Mi lista:

Little Big Muff: el sonido del clasico pero mas pequeño.
Double Muff: Suena muy bien solo, pero interuactua muy mal con otros pedales.
Ocatve Multiplexer: Excelente sub-octavador analogico. El hecho de ser analogico le da un sonido especial, aunque tambien tiene la desventaja de ser monofonico.
Germaniun 4 Big Muff: El sonido del clasico, con un poco del caracter del germanio y tal vez demasiados pots para tunear el sonido al gusto.
Bass Big Muff: Supuestamente es una interpretacion del circuito del legendario ruso verde.
Neo-clone: Excelente chorus analogico, si se pasa por alto el problema del "pop" cuando se activa.
Memory Boy: Version XO del memory man. Excelente, una vez que lo aprendes a controlar, tal como el grande.
Freeze: Tal vez me equivoco, pero creo que este es el pedal mas original que ha salido en los ultimos años. La idea es tan sencilla que parece mentira que ha nadie se le habia ocurrido antes.
Satisfaction fuzz: este vino en su linea de "clones" que recien lanzaron. Una recreacion del jordan bosstone, para lo que buscabamos un "velcro fuzz" a un precio accesible.
Hot Tubes: la version nano. Este es un overdrive que de hecho aumenta las frecuencias bajas. Tiene un rango que va desde un boost limpio hasta un sonido tipo fuzz.
Holy Stain: Un multiefectos creo que pensado mas para estudio y para solos epicos. Es el unico que he dejado ir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo