Comunidad Cort

Sergio
#481 por Sergio el 09/02/2021
Llevo dos intentos y nada, parece que el destino no quiere que me compre una Cort, pero yo estoy erre que erre, jajaja. Primero la x700 en marrón, pero cuando fui a pedirla se había agotado. Entonces me fui por la kx500ms (nada que ver la una con la otra) y lo mismo. Con lo que me cuesta decidirme...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
MusiCoder
#482 por MusiCoder el 09/02/2021
#481 no sé si te sirve pero en el walla tienes una x700. No recuerdo el precio pero a lo mejor te sale a cuentas. Es preciosa por cierto.
Un saludo
Subir
Sergio
#483 por Sergio el 10/02/2021
Gracias, pero quiero evitar llevarla a luthier, es que no tengo uno de confianza. Y la x700 necesita de un repaso al comprarla (según un propietario por aquí, es un problema de cejuela, yo sabía que había alguno con la afinación).

Creo que me iré a por la Kx300, o puede que a por la Kx500 etched. Ya voy viendo a ver, porqué la Schecter c6 pro también está en mi agenda.
Subir
Dissaor
#484 por Dissaor el 11/02/2021
Mi segunda Cort, una source, no se como había vivido tanto tiempo sin una semi hollow
Subir
3
MusiCoder
#485 por MusiCoder el 11/02/2021
#484 Wapísima :bien:
Subir
makinon
#486 por makinon el 11/02/2021
#484 me enteré de que Cort hacia semihollow hace dos días, y justo pones esa foto, podrías hacer una review o contar un poco tus impresiones?

Muchas gracias.
Subir
Dissaor
#487 por Dissaor el 12/02/2021
Tuve que hacer un viaje de emergencia, cundo este nuevamente en casa lo hago
Subir
Sergio
#488 por Sergio el 22/02/2021
Al final me he pedido la X700 en marrón, y ya viene de camino. Está por 698€ en la tienda alemana, me parece una ganga (y en parte este comentario lo cuelgo por si alguien está interesado). Sólo espero que al ser un color que sacaron después del azul ya no venga con el problema de la cejuela. Ya le haré una review cuando pueda (dentro de mis posibilidades). Saludos!.
Subir
1
Ygor Rodriguez
#489 por Ygor Rodriguez el 05/03/2021
Buenas noches soy de Perú y nuevo en el foro, quería consultar si alguien tiene información del modelo de guitarra electroacústica cort sn-sunset-nylectric-natural.
Sobre calidad de producto, acabados, sonidos y eso... estoy por comprar una guitarra y tengo dudas sobre este modelo, aunque mis referencias sobre la marca son buenas.
Agradecido de antemano.
Subir
Sergio
#490 por Sergio el 06/03/2021
Bueno, ya me ha llegado la x700. Muy sorprendido a bien con la guitarra. En cuanto lleve un tiempo hago la review. De momento algún pequeño detalle que dejaré también en la review: algún detalle estético, la almohadilla del puente un poco mal (todo poquitas cosas) y la acción muy alta para lo que es la guitarra (la he bajado, pero el puente se ha inclinado hacia delante, la afinación de momento inestable aunque supongo que hay que esperar unos días a ver). A sí, y el mueble creo que no es de la calidad de mi Pacifica, esperaba algo similar.
Subir
Freddie98
#491 por Freddie98 el 06/03/2021
Genial Sergio. A disfrutarla. Cuando puedas muestranos alguna fotillo :mafia:
Subir
Sergio
#492 por Sergio el 06/03/2021
Gracias. He intentado, pero no sé porque no me sale bien la foto. Le dedicó un poco de tiempo en cuanto pueda. El acabado se ve mucho mejor en persona. Cuelgo foto, pero ha salido muy mal. (he vuelto a subir una, pero creo que tampoco es muy buena)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210321_125532.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo