Comunidad Clásicos Valvulares Marshall

Luisito Baneado
#241 por Luisito el 09/05/2017
manuoff escribió:
Por cierto, el sonida que a mi me mola es algo en este estilo


Joer, es que tu eres mu rockero :jajajaja:

Lo mio es mas blues y rock viejuno, que uno ya tiene una edad :sonrojado:

Pues en ese video y para poder saturar la strato hemos usado un pedal que me hacen
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio
#242 por Sergio el 09/05/2017
Bueno, matizo, con la strat no encuentro el sonido saturado, porque el limpio/semilimpio sin nada de este ampli me flipa.
Subir
Luisito Baneado
#243 por Luisito el 09/05/2017
El pedal es este, Serigo tiene una version mejorada, pero justo ese día no quiso funcionar, asi que usamos uno que esta en el taller que tengo anunciado.
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-distorsion-tipo-marshall-vintage/549799

Esta basado en un Bsiab II, pero algo modificado pero con guitarras humbucker no lo recomiendo, es demasiado burro.

Para las humbucker mejor el sd1
Subir
Luisito Baneado
#244 por Luisito el 09/05/2017
Ahora que me fijo, se ve el pedal por la aparte de arriba del cabezal en el video, pues es ese del anuncio, el que teniamos a mano. :)

En este otro video se ve cuando le activo como cambia
Subir
Garnham Santiago
#245 por Garnham Santiago el 09/05/2017
amigos, alguien tiene alguna opinión e información acerca del jcm 800 4210?!
Subir
Luisito Baneado
#246 por Luisito el 09/05/2017
Pues anda, me ha venido bien el video para actualizar el anuncio, ni se me había ocurrido si no es porque ha preguntado manuoff.

Hala, insertado el vidreo en el anuncio, Sergio, no le vayas a borrar ahora :jajajaja:
Subir
33DD
Garnham Santiago
#248 por Garnham Santiago el 09/05/2017
#247 tengo el mismo y nunca había encontrado información en español, lo heredé de mi padre junto a una strat vintage de dudosa procedencia, me encanta su canal de boost cremoso, gracias por tu ayuda!
Subir
Tokai
#249 por Tokai el 09/05/2017
manuoff escribió:
Hola Chicos! HAce poco me pillé un marshall jtm45 porque me flipa ese sonido gordo y vintage. Suelo tocar con un sonido cañero pero con rollete vintage y esto buscando un pedal de overdrive que me sirva para dar caña con este ampli pero sin cambiarle mucho el tono, estoy usando un joyo vintage overdrive pero me resulta muy medioso para sonidos ritmicos. He estado mirando en internet y me gusta el green rhino de way huge. QUe otros pedales me podéis recomendar? Un saludo


Yo tengo el JTM45 2245 con KT66. Para mi después de probar y probar pedales (total me los hago yo... tengo los cajones llenos de pedales....) el pedal que mejor me suena, más feeling me da, mejor sustain y saturación sin enguarrar, es el Klon Centaur.

Si no es ese, entonces iría a por un Zendrive, ya que puedes hacerlo sonar menos medioso que el TS808 o TS9 si quieres gracias al pote de Voice.

El SD-1 me encanta para el JCM800 ya que por alguna razón el clipping asimétrico le va al pelo a ese ampli, pero no para el JTM45.

Aunque si puedes hacerte con un Klon Centaur, más bien que te hagan uno (yo no fabrico para vender, no me estoy vendiendo, por si acaso :D ) para mí el mejor con diferencia para lo que pides en el JTM45 y en general en cualquier ampli, inlcuido los Fender Tweed clásicos que son especialitos para tragarse pedales.

:brindis:
Subir
33DD
#250 por 33DD el 09/05/2017
#248

Los primeros tenían muchos problemas, sobre todo por lo que llaman channel bleed, que en pocas palabras viene a ser que un canal interactua con el otro de forma indeseada y andaban cortos de gain

A partir del 85 se solucona el channel bleed y se aumenta el gain; por ahí se dice que consiguen más gain que los 2204 y sacan un sonido más... punzante?
Subir
Tokai
#251 por Tokai el 09/05/2017
Por cierto ya puestos una muestra de como suena el JTM45 con el Zendrive, que es lo suyo. El que toca es un muñón, pero el ampli suena bien :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dead Humor Sense Blues.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#252 por Luisito el 09/05/2017
Joer con el muñon... :locomotora: :enamorado: :bailando: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo