Comunidad Clásicos Valvulares Marshall

xgg
#229 por xgg el 04/04/2017
#225
Gracias

#227
Un poco exagerado lo dicho. Matizo: en realidad, sí que ha visto una guitarra nueva. Lo demás no se da cuenta o se pierde entre la marabunta del gear acumulado. De lo que no sabe nada es del precio de todo lo que he comprado este año porqué a base de un trabajo paciente de ahorro de dinero negro me las ha arreglado para pagar sin usar nuestra cuenta bancaria. Dos años y medio currándomelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#230 por Tokai el 04/04/2017
#228

Yo estoy muy contento con el Jettenuator. Hace las dos funciones a la perfección. La única pega es que no tiene by pass puro, es decir solo conectarlo ya reduce 3dB aún teniendo el atenuador todo abierto.
Subir
manuoff
#231 por manuoff el 09/05/2017
Hola Chicos! HAce poco me pillé un marshall jtm45 porque me flipa ese sonido gordo y vintage. Suelo tocar con un sonido cañero pero con rollete vintage y esto buscando un pedal de overdrive que me sirva para dar caña con este ampli pero sin cambiarle mucho el tono, estoy usando un joyo vintage overdrive pero me resulta muy medioso para sonidos ritmicos. He estado mirando en internet y me gusta el green rhino de way huge. QUe otros pedales me podéis recomendar? Un saludo
Subir
Badenes
#232 por Badenes el 09/05/2017
klon centaur es bastante transparente y funciona bien como booster
Subir
Luisito Baneado
#233 por Luisito el 09/05/2017
Yo uso un Boss sd1 amarillo, por lo que sea va de miedo con estos bichos, pero yo no tengo un Jtm 45, el mio es un jcm800 2203, no se si iria igual de bien con el JTM45, con los plexis si.

El otro dia hemos grabado este video en mi taller, el que toica soy yo y el que graba Sergio, el propietario del cabezal, otro peazo bicho
Subir
1
33DD
#234 por 33DD el 09/05/2017
Con singles Boss OD-1 o SD-1, a mí me gusta más el SD; con dobles dicen que un TS, pero yo también me quedo con el SD.
Subir
Badenes
#235 por Badenes el 09/05/2017
Yo siempre he usado un SD1 modificado, pero el problema es que suena a eso, a SD1. En mi opinión si que modifica el tono (pero en mi caso me gusta como lo modifica)
Subir
Horacio Tweed
#236 por Horacio Tweed el 09/05/2017
Luisito, no veas como va ese ampli, wow!!!
Subir
Luisito Baneado
#237 por Luisito el 09/05/2017
Horacio Tweed escribió:
Luisito, no veas como va ese ampli, wow!!!


Pues tu estas viendo el video, no veas como zumba eso puesto delante como estoy yo en el video. :)

Me decía Sergio que al igual que yo había probado muchos Marshall y que todos le habían dejado frió, lo mismo puedo decir yo que he tenido unos cuantos, pero el jtm45, el plexi, el Bluesbreaker y el jcm800 son otra historia.
Subir
Horacio Tweed
#238 por Horacio Tweed el 09/05/2017
Pues si, si algun dia llego a tener un jtm45 o bluesbreaker ya te lo contaré :)
Subir
manuoff
#239 por manuoff el 09/05/2017
Luisito, en ese video vas a pelo o tienes el SD activado?
Por cierto, el sonida que a mi me mola es algo en este estilo

https://www.youtube.com/watch?v=6hvF3mDOmSo

Pero cuanto más versátil sea el pedal mejor. El sd, por lo que vi en youtube me suena un poco chicharrero
Subir
Sergio
#240 por Sergio el 09/05/2017
Efectivamente, ese ampli es una pasada, estoy empezando a conocerlo. Tiene truco, porque es un 1959, vamos, que debe de andar más cerca del plexi que del JCM800.
Justo ando también pensando en el tema del overdrive. Con el sd-1 y la LP me encanta, pero con la strat no termino de encontrar el sonido. Quiero probar con algo en la onda de tubescreamer, ya sea el 808, ts9 o ts7. También voy a probar con el fulldrive 2 de un colega. Por el tono que tengo metido en la cabeza con las strat sospecho que mi over para strat va por clip simétrico. Pienso en el sonido de SRV o John Mayer, vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo