Marshall jtm45

losout
#1 por losout el 25/09/2009
Hola a todos,
despues de muchisimas vueltas y de escuchasr amplis,
al final creo que me he decidido por un cabezal marshall jtm45 o eso creo ( me he decidido quiero decir :D)
La verdad es que andaba buscando algo con poca potencia.
Para tocar oasis, the darkness, red hot, ozzy como lo veis, vamos rock en general incluyendo acdc , led zepellin etc..
Un saludo a todos y espero vuestra respuesta
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/09/2009
dicen que suenan muy bien,mejor que un tsl o un jcm2000,pero a mi esos amplificadores sin rever,monocanal etc se me hacen un poco aburridos,yo soy mucho de pisar el pedal de rever y cambiar entre,limpio distorsion chunch etc,pero todo va segun las exigencias de cada uno.
te digo esto por que tuve un jcm800 y se me hacia muy aburrido tocar con el.
Subir
losout
#3 por losout el 25/09/2009
gracias tony pero a mi el reverb como que no me hace gracia jeje
pero lo tendre en cuenta
un saludo :saludo:
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 25/09/2009
Creo que para los estilos que comentas es un ampli acertado :ok:. Quizas para Ozzy podrias complementar con un OCD o un MXR Zack Wylde, pero nada mas. Eso si, supongo que asumes que para limpiar el sonido vas a tener que jugar con el pote de volumen de la guitarra. Saludos y ya nos contaras. :saludo:
Subir
losout
#5 por losout el 27/09/2009
no te entiendo tio jeje, en estos temas estoy todavia verde jeje
explicame un pokillo como va esto
un saludo y gracias:saludo:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 27/09/2009
basicamente consiste en que el pote de volumen de tu guitarra se puede"asumir"como un control de ganancia...asi, si bajas el volumen de la guitarra verascomo baja la saturacion, es decr, que el sonido es mas limpio

para que te hagads una idea, te dejo este video





observa como, cuando sube el volumen de la guitarra, el sonido esta mas distorsionado...pero para eso el ampli tiene que tener la distorsion puesta, la guitarra solo puede limpiar el sonido, no distorsionarlo ok?

un saludo:saludo:
Subir
losout
#7 por losout el 27/09/2009
muchas gracias por tu respuesta amigo,
lo malo es que el ampli no lo voy a poder probar por que lo traen por encargo.
Yo tengo una pantalla 2x12 bogner custom.
Y una les paul studio.
Como crees tu que ira con ella sonara way?
Muchas gracias de nuevo :saludo:
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 27/09/2009
hombre no conozco esas pantallas, pero no creo que suene mal...es abierta o cerrada?que altavoces lleva?
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 27/09/2009
Ese truco del volumen funciona con amplis a valvulas,con amplis de modelaje dijital no funciona muy bien,lo digo por que he tenido un roland cube y ahora un vox y no funciona muy bien,en cambio con un frontman a transistores que tenia si que funcionaba.
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 27/09/2009
entonces lo que funciona menos es con un ampli modeling no?no tiene por que ser a valvulas, yo tengo el amplug metal y me funciona a la perfeccio, es como si bajara el gain del amplug....
Subir
losout
#11 por losout el 27/09/2009
la pantalla es cerrada. Lo que pasa que acabo de vender mi engl screamer y o me gustaba nada de nada como sonaba, eso si para el metal una pasada pero yo soy mas de slash etc jeje
:saludo:
Subir
losout
#12 por losout el 30/09/2009
Tambien tengo otro candidato a la compra pero a lo mejor no es tan acertado, es el orange ad 30 htc.
Como veis vosotros este otro ampli?
La verdad es que los dos creo que son los pedazos de amplis y con la les paul tienen que sonar way way.
Como lo veis vosotros?
UN saludo a todos y gracias.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo