Marshall jtm45

PepeLeches
#37 por PepeLeches el 28/02/2010
Buenas, no te marees mas si te gusta el Vintage Modern.
El master que lleva respeta mucho el tono en todo su recorrido por lo que desde muy bajo se le saca buen sonido jugando con los 2 gain y el master al 1-2. Si le metes atenuador mejor que mejor.
De hecho sin atenuador y a volumen bajo es el que mas me gusta de los que tengo y eso que es el de mayor potencia.
O dicho de otro modo, para que los otros suenen bien sin molestar, necesitan mas volumen que el VM.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
electricgalego
#38 por electricgalego el 03/09/2010
losout escribió:
muchas gracias por tu respuesta amigo,
lo malo es que el ampli no lo voy a poder probar por que lo traen por encargo.
Yo tengo una pantalla 2x12 bogner custom.
Y una les paul studio.
Como crees tu que ira con ella sonara way?
Muchas gracias de nuevo :saludo:


una pregunta, que es eso de una pantalla 2x12 bogner custom¿??¿
estoy bastante verde en esto, empece hace poco, si alguien me lo puede explicar porfavor
Subir
losout
<<nando>>
#40 por <<nando>> el 04/09/2010
Pero si lo quieres para tu habitacion, 50w es una burrada :roll: Si lo quieres tambien para ensayar vale, pero a lo mejor, si tienes pasta, te podrias pillar uno pequeñin aparte, como los Blackheart, que creo que sacan un sonido de ese estilo. Pero, bueno, tu mismo. Tambien podrias mirarte un Pevaey Classic 30, no todo es Marshall xD
Subir
losout
#41 por losout el 04/09/2010
al final me decidio o eso creo ahora estoy entre el bogner shiva y el mesa boogie dual rectifier, la verdad que me gusto mas el bogner, porque era crema pura, una autentica pasada, encuanto tenga el dinero me acerco a la tienda y lo vuelvo a probar y me lo traigo seguro jejejej
saludos
Subir
Todoalonce
#42 por Todoalonce el 17/05/2014
el marshall con 30w si lo vas a usar en casa olvidate, eso es de ensayo para arriba. A no serque vivas en el campo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo