Comunidad Charvel

Bretijani
#37 por Bretijani el 17/07/2015
Que pasada no?, muchísimas gracias, muy interesante compi :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#38 por yodaferth el 17/07/2015
#37 De nada que lo disfruteis.
Subir
1
yodaferth
#39 por yodaferth el 17/07/2015
Por cierto antes he metido la pata, ha puesto que el radio es de 10 a 16, me he equivocado es 12 a 16 como en las nuevas.
Subir
yodaferth
#40 por yodaferth el 17/07/2015
Y otra correción, releyendo las especificaciones, resulta que las japos y USA de la So Cal las pastillas son evolution neck y tone zone en puente.
EL error me viene por un amigo mio que toca ahora con Arkania (saludos Javi) que tiene una con la Evo en puente y air norton en neck. Él tiene dos de la primera tirada USA, una So cal y una San Dimas.

Y otra cosilla las USA venian con funda blanda, no estuche. El estuche solo vino con las Japonesas.
Y los herrajes en los modelos USA eran negros y en las japos Cromados, excepto en los modelos Wild Card, que tenian recesed tremolo y herrajes negros, diapasón de palorrosa y pastillas simples (solo en los modelos Wild Card). Y los ultimos modelos Wild Card puente fijo y una humbucker en cebra y una single en mástil.

Creo que no se me olvida nada más.
Subir
1
yodaferth
#41 por yodaferth el 17/07/2015
Pues vaya si se me olvidaba otra cosa, todas las Charvel que veais tipo telecaster eran de las series USA, ni las japonesas ni las mexicanas se fabricaron con esa forma.
Subir
1
Bretijani
#42 por Bretijani el 18/07/2015
Gracias por las aclaraciones compi, si no te importa cuando tenga una a tiro te consultaré :wink:
Subir
yodaferth
#43 por yodaferth el 18/07/2015
#42 Si te puedo ayudar no me importa, consulta lo que quieras y si puedo te ayudaré.
Por cierto pongo otra foto del desgaste del lateral del diapasón, no es de una Charvel, creo que es una Tyler, pero en la Charvel japonesa va exactamente igual. Por si no se ve lo suficientemente claro en las otras fotos.

Y en la foto de las que he puesto de la mia esta en el estuche que venia original, lleva el logo de Charvel gigante en la parte de arriba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1085.jpg
Subir
Bretijani
#44 por Bretijani el 18/07/2015
Muchísimas gracias compi...si se aprecia, se ve claramente, un abrazo!
Subir
yodaferth
#45 por yodaferth el 18/07/2015
Esta es una de las que tuve en el 91, se la vendí a un amigo mio, que todavía la tiene, preciosa y con una pstilla de puente que sonaba espesa como el jarabe.
Mucho más cuerpo y dulzura que la Breed de Dimarzio, una pastilla que hacía que sonara como uan Les Paul a esta guitarra, hace poco me la trajo para que se la ajustara.

Mi abuela cuando la saque decia que se había roto, por el acabado crackeado que tiene.

También tuve la Fusion deluxe en rojo, este modelo tenia una doble y una single, y la 650 XL en plateado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
charvel.jpg
Subir
Bretijani
#46 por Bretijani el 19/07/2015
#45

Esta u otra parecida la he visto a la venta hace ya un tiempo, ese crackeado es muy llamativo jeje....últimamente me ha dado por observar vídeos antiguos, con los que crecí, grupos de hard aor, hair metal, glam...en aquel tiempo me gustaba la música en general y me decantaba por la guitarra pero no me fijaba mucho en modelos ni nada...ahora veo todas esas kramer, charvel, hamer, jackson...y se me hace la boca agua jaja, quien pillara unas cuantas, se ven preciosidades...al menos para mi...hace poco pille la Kramer y es de un color así rosa, morada, roja...según le de la luz....y mi mujer me pregunta que si me la voy a llevar al próximo bolo, que como voy a salir con una guitarra así jajajaja...y puede que tenga razón, ya no soy ese chico con tattoo y su pelo largo ni estamos en los ochenta...pero no se, soy feliz tocando con mi ochentera :D
Subir
yodaferth
#47 por yodaferth el 20/07/2015
En vivo te iba a gustar más ese acabado, a un metro o dos parece que está la pintura crackeada de verdad.
Por suerte mi amiguete cada vez que hay que ajustarla me la trae a mí, así que de vez en cuando la toco un rato.
A veces pienso que si hice bien en venderla, pero ya tengo bastantes y todas suenan ahora como quiero y son igual de comodas.
Subir
Bretijani
#48 por Bretijani el 20/07/2015
#47

Pues la verdad, a mi me encantaría tener dinero y espacio para coleccionar, pero como no es posible, al menos de momento jeje, pues me quema ver una guitarra que por falta de tiempo se queda en por ahí olvidada cogiendo polvo. Hace nada vendí una fender mim, me encantaba, comoda y con buen sonido, quería cambiarle los mics para que sonara mas "high gain", más salida, quizás cambiarle el puente y me hubiera quedado muy apañada...pero era echarle dinero para que estuviera a la cola de l gibson, ibanez, Kramer, ltd...así que le toco salir :mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo