Comunidad Charvel

victron 2112
#13 por victron 2112 el 21/10/2014
hola, amigos yo tuve una charvette q fue ni segunda guitarra y la primera con.puente flotante,q por.cierto era su gran talon de aquiles,pero ppr el.precio q la.consegui nueva alla por el 91 aguanto muy bien,la pinte doa veces y aprendi a tunear guitarras con ella,hace poco se la regale desmontada a un.amigo del.foro q la.arreglo y.sigue dando guerra,despues vinieron otras,y en el 2012 me oille la desolation.ds1 fr en negro mate igualita q la.del.companyero de arriba...que.deciros, desde que la.tengo es mi guitarra principal y tengo algunas buenas,pero esta se acopla a mi modo de tocar ,su look lespolero/heviata,sus blackouts q son un canyon y no solo con dist,tambien en limpio suenan de maravilla,decir q he sido siempre de pasivas y estas sd han.sido una.sorpresa muy agradable,el fr.special una.maravilla,ss una.guitarra.superestable.comoda y bonita a rabiar para.mi claro...en fin un.bicharraco.q.compre algo.mas cara q el.companyero pues acababan.de.salir,me.costo 585 en alfasoni,pero los.doy por muy bien pagados,saludos charveleros....
Subir
1
mendig0
#14 por mendig0 el 10/01/2015
Hola!
Pues aquí va la mía recién llegada.
Ya me tenía enamorado, y la vi por 395€. Y no lo dudé. Pensaba que la habrían descatalogado, pero en la web de charvel está con precio oficial a 865$.
Es la DC-1 ST. Comparada con mi Warlock no hay color. Lo único, el tacto del mástil, que se me hace raro por la aspereza, como ya habéis comentado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150109_221629.jpg
Subir
Rstrat
#15 por Rstrat el 11/01/2015
Aquí un propietario de una socal japonesa de 2011. Menudo pepinaco de guitarra
Subir
Mario_s71
#16 por Mario_s71 el 05/04/2015
¿Habeis visto los nuevos modelos de San Dimas y So Cal? A mí me tienen :enamorado: esos nuevos colores... Tope ochenteras!!

https://www.thomann.de/es/laney_irt30_112_ironheart.htm?offid=4&affid=1&subid=312276ES&subid2=Laney+IRT30-112+Ironheart&origin=boost&gclid=CL_J_9zf38QCFaHKtAodbzkAyA
El modelo de Warren De Martini es una pasada, lástima que mis gustos tiren por lo discreto... Ainss será que me hago viejo :jajajaja:
Subir
Mario_s71
#17 por Mario_s71 el 05/04/2015
#16 Ooopss... me equivoqué de enlace :perdon: éste es el correcto: https://www.thomann.de/es/charvel_modelos_st.html
Subir
cuerdadeguitarra
#18 por cuerdadeguitarra el 05/04/2015
Hace unos días los puse en el blog. Maximum palotism
Subir
satchandres
#19 por satchandres el 06/04/2015
Yo tengo una So-Cal americana. Es la caña. La superstrato por excelencia. Le puse un push-pull para pode pasar las DiMarzio a single y es la guitarra más versatil que he tocado y que llevo siempre a los directos. Cuando tenga un rato os dejo fotos
Subir
Manu Mñ
#20 por Manu Mñ el 06/04/2015
Si si! y si puede ser un video dando caña!
Subir
mactaco
#21 por mactaco el 06/04/2015
satchandres escribió:
Yo tengo una So-Cal americana. Es la caña

Fotos de esta so-cal por favor.
Subir
mactaco
#22 por mactaco el 06/04/2015
Ahora les muestro mi nueva Charvel modelo 6 hecha en japón en 1987, tiene puente JT6 que para mi sorpresa mantiene muy bien la afinación, prácticamente tiene todo original incluyendo la palanca del floyd. El diapasón es de palo de rosa pero es muy oscuro, casi parece de ébano. Los dientes de tiburón son muy brillantes y perlados, creo que el tamaño de los trastes no es Jumbo por que se acomodan muy bien a una mano pequeña como la mia. El sonido de las pastillas no es muy claro pero si muy brillante, clásico de los 80 con mucho sustain, me gusta por que suena diferente a todas mis demas guitarras. Es de una sola pieza y su color original era color hueso (white pearl) y aunque en las fotos se ve del color original la verdad es que con los años se ha vuelto casi de un color amarillo claro . El brazo no es muy delgado prefeririía que si lo fuese, pero no es incómodo, la guitarra está impecable para sus 30 años debido entre otras cosas a que tiene su estuche original, es toda una guitarra de época.

Les dejo unas fotillas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC07789.JPG
DSC07790.JPG
DSC07791.JPG
DSC07793.JPG
DSC07796.JPG
DSC07799.JPG
DSC07801.JPG
DSC07807.JPG
DSC07811.JPG
Subir
2
satchandres
#23 por satchandres el 15/05/2015
Hola!
Ando fatal de tiempo, pero me pedisteis un vídeo. Aquí lo dejo. Es una SoCal a la que le añadí un push/pull, de forma que ahora es la guitarra más versátil que tengo. Sirve para todos los palos, porque tras la modificación, da gusto tocar blues con ella. Grabé una parte en limpio, activando y desactivando las humbuckers del puente y del mástil. Luego una parte crunch en modo single con la del mástil y el final, con distorsión y la pastilla del puente. Enchufada a un POD. Perdonad la calidad y demás, pero o lo hacía en este rato o ya no se cuándo..

Salud amigos! :brindis:

https://www.youtube.com/watch?v=iIgjH8rSAqE
Subir
mactaco
#24 por mactaco el 17/05/2015
satch... Estupenda SoCal, me encanta el color y el sonido, versátil a mas. La guitarra es japonesa o USA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo