Comunidad Bugera

Simiot
#205 por Simiot el 05/07/2015
Buenas!

No tengo ese ampli pero supongo que lo que te pasa es que pones la puerta de ruido entre la guitarra y el ampli, y así elimina los acoples y tal, pero si lo que quieres es eliminar un ruido que se produce en el ampli hay que meter la puerta en el loop de efectos. Yo tengo la NS2 y es ideal porque tiene dos entradas para meterla por los dos sitios ( :sonrojado: ).
Si tienes puerta prueba lo que te digo y a ver si te resulta. Y no os vayáis a creer que solo los Bugera hacen ruido... Todos los amplis hi-gain lo hacen, quizás unos menos que otros pero todos hacen algo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nazgul43
#206 por nazgul43 el 05/07/2015
yo tambien tengo la ns2 y sabes que pasa que si la pongo por el loop de efectos al tener la pedalera me transforma tambien el ritmico y me lo hace con mas medios y no me gusta es una putada
Subir
nazgul43
#207 por nazgul43 el 05/07/2015
por que yo utilizo los efectos solo en los solos y algun limpio
Subir
Simiot
#208 por Simiot el 05/07/2015
Pues yo la pongo en el loop y por el input y no me chupa nada de tono, y limpia que da gusto!
Subir
stratoblackmore
#209 por stratoblackmore el 09/07/2015
Ha vuelto a casa mi 333!!
Revisado en garantia por Behringer España, solucionado el problema que tuvo y saneado el famoso conector que hace "la perla" y revienta el invento.
Ajustado de BIAS y p'alante.
Lo llevé el sábado pasado a un bolo en Loarre y sonó bien, con el NS conectado en X... y todo perfecto excepto porque sigue haciendo muchísimo ruido. Voy a meterme de lleno en el trabajo de mejorarlo, le sobra gain a esa bestia.
He estado empapándome de modificaciones hechas por yankees a ese mismo ampli y a su progenitor Peavey XXX (también con el mismo problema) y por lo que veo la solución básica pasa por ajustar el Damping de los altavoces a su posición más amortiguada (eso deberia eliminar algo del ruido mecánico) y cambiar válvulas de previo... he ahi la parte más entretenida.
En mi pequeño arsenal cuento con EH12AX7's, JJ ECC83S, Marshall 12AX7 procedente de un JTM45 y creo que SHuguang (no estoy seguro) y desde mañana que me llegarán por correo con una JJ5751 para probar si funciona bien en esa posición y calma a la bestia (luego ya buscaré una "holy Grail" Sylvania, G.E., Philips o RCA) y una JAN Philips 12AT7WC NOS nada cara por cierto.
Como soy catalán de origen y maño de adopción se me ha metido en la barretina y cachirulo que le voy a sacar un buen tono con menos chirridos, así que este sábado me meteré en el local armado de mi fiel strat y sus texas specials, un jack, unas latas de cerveza y algunos cigarrillos para ir haciendo experimentos.
Al parecer los XXX se calman bastante poniendo la 5751 que tiene un 30 % menos ganancia que una ECC83/12AX7 en V1 y la 12AT7 en V4 (inversora de fase) que resulta ser una de las principales responsables de cómo el trabajo del previo se transmite a la etapa de potencia (no me hagais preguntas muy técnicas) y al poner una válvula de menor ganancia trabaja y suena mejor. Con la potencia brutal de este bicho no se gana mucho haciendo un cambio de válvulas de etapa, ya que dificilmente llegaremos a saturarlas sin que nos explote la cabeza, por lo que mantendré sus Bugera de origen hasta el final de su vida útil.
Esta bajada de ganancia permite que el ampli suene más abierto y sea más usable, permitiendo además el uso de overdrives en el canal crunch y lead (tengo mi nuevo DOD YJM308 ansioso de entrar en combate).Si funciona el invento y el ir mezclando tipos de 12AX7's aún teniendo claro que mi gusto puede no ser el de nadie mas en cuestión de tono, os mantendré informados por si le sirve a algún otro compañero con el mismo problemilla.
Si me explota todo en las narices también os lo diré.
Salud.
Subir
1
alexgecko666
#210 por alexgecko666 el 11/07/2015
Hola a todos...
Alguien habrá probado el Bugera 112ts???
Necesito un 1x12 y esta a buen precio.
Alguna referencia???
de antemano gracias.
Subir
jaropda
#211 por jaropda el 11/07/2015
Si es ésta pantalla:
http://www.bugera-amps.com/EN/products/112TS.aspx

Yo tengo montado en mi Bugera v22 el altavoz que es un Powersound de 12" 80 w de alta sensibilidad,suena realmente muy bien, buenos graves con agudos cristalinos y medios en su sitio.
Subir
Rafael
#212 por Rafael el 13/08/2015
Hola! Tengo mi primer directo con mi V22 y quisiera saber como debo ecualizarlo para sonar lo mejor posible a rock, ademas, somos en la banda un solo guitarra y me gustaría que al tocar no sonara vacío. Muchas gracias.
Subir
PUPY ROCK MELODIES
#213 por PUPY ROCK MELODIES el 14/08/2015
HOLA COMPADRES, SIGO CON EL PROBLEMA DEL STAND BY QUE PARPADEA DESPUES DE UN BUEN TIEMPO DE TENER PRENDIDO EL AMPLI, YA LO MANDÉ A GARANTIA, LO HAN DEVUELTO CON EL PROBLEMA SOLUCIONADO, PERO UNOS DIAS DESPUES VOLVIÓ A PRESENTAR ESE DETALLE, IGUAL EL AMPLI SIGUE SONANDO, NO TIENE PROBLEMAS DE SONIDO O ALGO PARECIDO, AUNQUE LA VERDAD NO HE PODIDO PROBARLO A TOPE, QUE PODRÍA SER, AGRADEZCO LA AYUDA...ES UN BUGERA 6262 INFINIUM...
Subir
Atroz
#214 por Atroz el 14/08/2015
A ver, compadre: se escribe en minúsculas. Es una falta de respeto y algo fuera de lugar escribir en mayúsculas... es como si estuvieras gritando.
Subir
bustillo
#215 por bustillo el 16/08/2015
No sabia yo que las mayúsculas es como si estuvieras gritando ¿ eso donde lo pone?.
Lo que si puedo agregar es que hace daño a la vista.
Subir
Tomás Ertuky Baneado
#216 por Tomás Ertuky el 17/08/2015
Buenas, loco de contento con mi V55HD con 3 12ax7 TAD en previo y 2 6v6s JJ Tesla de potencia, éstas válvulas al ser de alto voltaje aunque menor potencia hacen del v55 algo más domable al reducir watios y suena de vicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo