Comunidad Boss GT-100

jag150377
#529 por jag150377 el 29/08/2016
Ok..ok..perdona..no habia caido.

Lo acabo de probar.

Si cambio a Latch tanto en el A como en el B, entonces sí se quedan los leds encendidos, pero tengo que pulsar tres veces para. Te explico....pulso una primera y se me activa la función configurada (el led se queda encendido), pulso una segunda y desaparece la función (el led sigue encendido) y pulso una tercera y entonces se apaga el led.

En referencia a la polaridad, nada.....lo he probado y el tema sigue siendo el mismo.....lo asignado en el pedal A sale en el B y viceversa.

Y dudo mucho que sea un error de fabricacion del FS6....esto lo hacen maquinas aunque sea en China.

No hay manera de poder asignar a cada pedal la funcion deseada y que se quede el led encendido para cuando estes en directo o en condiciones de luz bajas......

Toy ya que me subo pro las paredes.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
La Peeerra
#530 por La Peeerra el 29/08/2016
Pues ya no sé, el Fs que yo tuve lo usaba con un pedal: uno en latch y otro en momentary (tap y activación función, respectivamente). No recuerdo más.
...a ver si se asignó otra cosa, se me escapa, llevo poco tiempo con la pedalera esta y no uso esos switches, tengo un Exp ahí conectado.
Lo otro es que huele a cruzada de cables, pero se apaña con un Y (la hembra jack van soldadas a placas en estos cacharros, por eso me inclinaba hacia un fallo del FS).
Hace poco me ocurrió que el phrase loop me reproducía el sonido con los efectos a los que cambiaba después para tocar encima, pues traas apagar y encender la GT100, ya funcionó bien.... :no_lo_se: de 4º milenio :meparto:
Subir
drwong
#531 por drwong el 31/08/2016
Hola a todos.

Quería haceros una consulta muy muy de novato. Acaban de regalarme esta pedalera y estoy ahora en la tediosa tarea de buscar un ampli que se lleve bien con ella.
Cuál tenéis vosotros? Transistores / Válvulas? Cuanto más miro reviews más liado estoy...
Teóricamente busco UN ÚNICO AMPLI bien un 100W de transistores o un 30/40 W valvular que me permita desde ensayar en casa hasta en el local y poder dar algún bolo en un local no especialmente grande.

Agradecería que me contaseis qué tenéis vosotros y cómo se lleva con la pedalera.

Gracias por adelantado! :virtuoso:
Subir
marlo
#532 por marlo el 31/08/2016
Yo tengo un Engl Gigmaster 15 y se llevan de escándalo los dos. Le meto la GT por el Return del loop de efectos.
Subir
Ewing - String BCN
Fatman_1987
#534 por Fatman_1987 el 31/08/2016
#531 Yo tenía un Jet City de 20 W y la GT sonaba brutal. Especialmente recomendado enchufarla por el loop de efectos y desactivar la emulación de pantalla.
Subir
drwong
#535 por drwong el 02/09/2016
Gracias chicos!

Alguien tiene esta pedalera con un Fender valvular?
Subir
JJDoc
#536 por JJDoc el 25/09/2016
Hola chicos. Soy nuevo en este espacio. Tengo un problema que no he encontrado solución aún y os lo pregunto por si os ha pasado algo similar con respecto a la GT-100.
Pues bien, el tema es el siguiente: Normalmente tengo la pedalera enchufada al ordenador con puerto USB y en la salida de phones tengo un 2.1 enchufado. Con algunos patches el sonido oscila/baja, perdiendo disto y ganancia, haciéndose el sonido un poco más pastoso. Pensando que pudiese ser problema del búffer, modifico los parámetros y nada...igual. La cosa está en que...cuando en lugar de conectarlo todo al ordenador, lo conecto al ampli (combo a válvulas) con el modo 4 cables, la cosa sigue igual.
En la regleta de alimentación sólo tendría enchufado el pedal y el ampli, por lo que no creo que sea problema de la toma.
Alguno sabría decirme cual podría ser el problema? Porque la verdad, me empiezo a mosquear con el tema...
Muchas gracias. Un saludo.
Subir
Ewing - String BCN
#537 por Ewing - String BCN el 25/09/2016
Has seteado la pedalera para que la Salida sea ¿Phones?
Subir
Ewing - String BCN
#538 por Ewing - String BCN el 25/09/2016
El output debe estar puesto a line/phones.
Subir
JJDoc
#539 por JJDoc el 25/09/2016
Claro, ewing, si la salida la tengo puesta para el ekipo 2.1 el output lo tengo puesto en line/phones, como dices, y cuando cambio al ampli, en mi caso, lo pongo en "combo return".
En principio no veo que el problema sea en cuanto a configuración...
Subir
Ewing - String BCN
#540 por Ewing - String BCN el 25/09/2016
Ve haciendo descartes: versión del software de la pedalera, si es necsario reseteala y sube de nuevos los patches, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo