Boss GT-10 O Boss GT-100

eduardo
#25 por eduardo el 26/04/2016
hola.

soy nuevo en la pagina pero me manejo bastante bien con la GT-100.
pero tengo una duda..........me gustaría que alguien me dijese como parametrizar la GT-100 para sonar exactamente a "Sultan of Swing Alchemy" (Dire Straits)

la voy a tocar con mi fender strato American Deluxe modelo 2012.

espero uno respuesta.

S@@@@@ludos ciberneticossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joemart
#26 por joemart el 26/10/2017
AYUDA CON MI BOSS GT 10 HELPPPPPPPP""""""PROBLEMAS PARA CONECTAR BOSS GT 10 A LA PC""""""

Recién compre una Boss GT 10 y tengo problemas para conectarla a mi pc,

Lo que me sucede es lo siguiente:

Ya baje los driver de la pag. de Boss (win 8x64 bits)
Ejecuto como administrador el set up
Me sale que ya está en instalación el driver
Me sale que prenda la Boss gt y la prendo, (la boss ya está configurada en system-usb-advance-enable-on)
Pero ya no pasa de ahí se queda la ventana que salio primero por mucho tiempo y no pasa nada
Lo trato de cancelar ya que se tarda muchísimo y me sale que aún no se instala el driver,
Pero en mis programas ya aparece el driver, pero no se ejecuta,,
Trato de ejecutar el set up a través de administrador de dispositivos (el cual me dice que hay un problema con el gt 10)

Lo hago y me sale una ventana Diciendo

“Windows encontró un problema al instalar el software de Controlador de dispositivo”
“Windos encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo.
GT 10
Este dispositivo no puede iniciar (código 10)
Si sabe quién fabrico el dispositivo, busque información acerca de software del controlador, en la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante.

ya desinstale todo varias veces y empecé nuevamente Y de ahí no puedo pasar,
ya baje el driver nuevamente de la página de boss y sale todo lo que te digo otra vez,,

no sé si sea mi computadora o mi boss gt 10, que me recomiendan hacer? joemart55@hotmail.com

Gracias Banda
Subir
_jmhetfield_
#27 por _jmhetfield_ el 13/02/2018
Buenas! hace unos meses que tengo la boss GT 10 pero no soy muy experto en pedaleras y eso.... la verdad que me estoy liando mucho con la puerta de ruido, pensaba que la tenía activada pero la guitarra me sigue acoplando... así que ya quiero partir de 0... como se integra en un canal, y que parámetros mas o menos se podrían poner para Metal? yo he probado alguno que he visto en algún foro, pero me sigue acoplando y ya no se si es porque no lo tengo bien puesto, o porque ese parámetro es insuficiente...

Gracias por la ayuda!
Subir
Enrique Reyes
#28 por Enrique Reyes el 16/04/2018
Hola a Todos,
disculpen:

Hace unos días restaurar mi GT10 y ya no veo el digital delay
saben como puedo reconfigurarlo?
o ya no se puede?
Subir
oca
#29 por oca el 01/04/2023
Hola amigos, alguien sabe si la Boss GT-100 tiene batería interna de 3 volts tipo CR 2032 como otros modelos de Boss?
Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo