Comunidad Boss GT-100

Miguel
#313 por Miguel el 05/09/2015
Hola :)

Estoy por comprarme una GT 100 y quiero saber qué tal suena con un ampli valvular (exactamente un Hughes & Kettner Grandmeister).

Vi en reviews que tiene un Footswitch incluido en sus prestaciones, pero qué me dicen? Suena bien?

Gracias de antemano
Subir
Ewing - String BCN
#314 por Ewing - String BCN el 05/09/2015
Justo ahora estoy tratando de soldar un par de cables acodados para hacer el método de los 4 cables entre mi GT-100 y el Tubemesister 18 Head, a ver si logró soldar eso joder y ya te contaré :)
Subir
Fatman_1987
#315 por Fatman_1987 el 05/09/2015
Con un ampli valvular suena que te cagas. Yo lo uso tanto como previo como con los 4 cables, y va genial. Las válvulas le dan el toque que le falta.
Y sí, se puede usar de footswitch, pero ten en cuenta que solo funcionará correctamente si tu ampli utiliza una clavija mono para el cambio de canal. Si es estéreo (pasas much en amplis que permiten por ejemplo cambiar de canal y activar o desactivar un efecto con un solo footswitch) solo hará una de las dos funciones del ampli. POr ejemplo, yo antes lo usaba con un Peavey Bandit, y en vez de cambiarme de canal, me activaba el booster del ampli.
Subir
Miguel
#316 por Miguel el 05/09/2015
Aún no compro el ampli. Estoy viendo que es un poco complicado conseguir el Grandmeister o Tubemeister en mi país, Perú. En todo caso, qué ampli valvular me recomiendan en primer lugar para usar con el footswitch de esta pedalera? Que no pase de los 700 u 800 dólares.
Subir
Ewing - String BCN
#317 por Ewing - String BCN el 05/09/2015
Hola compatriota :) en nuestro país es complicado encontrar algunos productos. El Tubemeister 18 Head NOS Anniversary lo compré en Alemania, pues en España no lo tenían en ninguna tienda.
Saludos !
Subir
Ewing - String BCN
#318 por Ewing - String BCN el 05/09/2015
En el centro de Lima esta tienda: Import Music Peru, pregunta si te lo pueden traer o busca un Laney. O en MarinImport en Miraflores
Subir
Ewing - String BCN
#319 por Ewing - String BCN el 05/09/2015
El Laney Cub 12R, tiene muy buenas criticas.
Subir
Miguel
#320 por Miguel el 05/09/2015
#318 Wow, no la conocía :o MarinImport no me quería importar una LTD ec 100 hace unos meses, así que ahí no jaja
Subir
1
Miguel
#321 por Miguel el 05/09/2015
#319 Sí, estuvo dentro de mis opciones, pero busco un head :s además busco algo más ''cañero'' (ya se me quedó la palabra de tanto leerla acá jaja)

Qué me dices del Laney IRT60H? También vi los Marshall DLS y el Peavey Valveking II, pero creo que este último es muy metalero.
Subir
Ewing - String BCN
#322 por Ewing - String BCN el 05/09/2015
El Laney Cub 12R es una buena opción aquí en el foro hay un hilo comentando sobre ese amplificador.
Subir
Ewing - String BCN
#323 por Ewing - String BCN el 05/09/2015
Bueno el Tubemeister 18 Head es una buena opción con una cabina de 12". A ver si alguno de aquí te puede dar algún otro consejo ;)
Subir
kurma
#324 por kurma el 07/09/2015
Hola.
Haber si me podéis ayudar!
He instalado el amplitube 3 y uso Reaper con la pedalera como tarjeta de sonido, el caso es que el Amplitube me funciona sin el Reaper pero como VST no hay manera, me podéis decir que es lo que hago mal y por que te salen los Primary y Secondary, digo yo que si los combinases se podria hacer algo pero he estado varios días haciendo pruebas y no hay manera.
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo