Comunidad Boss GT-100

Anthony Mendoza
#289 por Anthony Mendoza el 11/07/2015
#286 Ya probe pero sigue igual, cuando grabo con el USB no hay ningun tipo de problema, la cuestion es cuando le subo al output lvl, nisiquiera lo llevo a la mitad y comienza a hacer feedback, hace un sonido como tierra y no viene de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coaguila Meza Martín
#290 por Coaguila Meza Martín el 12/07/2015
Hola, he estado ensayando, conectando el BOSS GT 100 por el return de un Cabezal Laney LV300H que va hacia un gabinete 4 x 12"; por lo que he estado leyendo sobre amplificadores, despues de return debería de pasar a la etapa de potencia del amplificador; pero en el amplificador que mensiono el potenciometro de volumen no funciona, o no sé si el que uso estará defectuoso o en su configuración interna simplemente sea así, en todo caso el volumen lo controlo con el Output del Boog Gt 100; tal vez alguien que haya usado uno modelo similar me pueda comentar su experiencia. Por otro lado; siempre he tenido la duda si puedo conectar el BOSS GT 100 directo a un gabinete, mi duda surge por que como contaba lineas arriba, pareciera que la señan simplemente pasa por el cabezal como un bypas hacia el gabinete.
Subir
Mahoney
#291 por Mahoney el 12/07/2015
Hola Coaguila, la GT-100 ni ninguna pedalera de efectos se puede conectar directamente al gabinete, a no ser que el gabinete sea activo, es decir que vaya conectado a una fuente de electricidad, los gabinetes pasivos (los que necesitan de un cabezal para sonar) no están diseñados para que con un procesador de efectos lleguen a sonar porque estos no les pueden proporcionar la energía suficiente. Respectos a la conexión que has explicado que tienes la GT-100 a tu ampli Laney LV300H, utilizadas el método de los 4 cables? porque si solo lo tienes conectado por el RETURN del ampli lo único que consigues es que tu ampli sirva como de "etapa de potencia" anulándolo totalmente y sacando el sonido completamente de la pedalera. A mí esta opción personalmente no me gusta, (yo utiilizo el método de los 4 cables para aprovechar el máximo el sonido de mi JVM410H), si prefieres tu sistema, prueba a conectar la GT-100 solo con el cable del procesador al IMPUT del ampli y selecciona el canal CLEAN, es prácticamente lo mismo pero si que podrás controlar el volumen y otras perillas de tu ampli...pero si te gusta el sonido de tu ampli...esta opción no tiene sentido.
Subir
marlo
#292 por marlo el 12/07/2015
Conectando por el return del ampli debería de poder usarse el volumen master del ampli, si no es así ahí hay algo que va mal.
Subir
1
Nelson
#293 por Nelson el 12/07/2015
Por qué cuando edito un patch, y lo finalizo suena con un determinado volumen, y cdo uso otro y vuelvo sobre el anterior cambia de volumen, y con el pedal solo puedo bajar el volumen???
Subir
Nelson
#294 por Nelson el 12/07/2015
Aclaro que en la edición pongo un nivel mínimo de 20%, y Max 100%, pero cdo uso otro patch y vuelvo sobre el otro no arranca del 20, sino del Max.
Subir
Nelson
#295 por Nelson el 17/07/2015
Alguien sabe como se usa el boos tone?
Subir
kurma
#296 por kurma el 17/07/2015
Que quieres saber? Lo tienes conectado via USB?
Subir
mickmetallico
#297 por mickmetallico el 29/07/2015
Tengo una duda con mi pedalera Boss GT-100, será que me pueden ayudar?

Ya la tengo actualizada a la versión 2 pero cuando la conecto al INPUT o al RETURN de mi amplificador suenan mal los presets de fábrica.

Mis preguntas son:

¿Cómo tengo que tener la configuración de la pedalera en la sección SYSTEM y si debo conectar al RETURN o al INPUT del ampli? (para en vivo y para grabar por USB).

¿Cómo puedo saber que el sonido que estoy escuchando de los presets de fábrica son como realmente los configuraron?

Mi amplificador es un Combo Randall RT-100.
Subir
david_headbanger
#298 por david_headbanger el 11/08/2015
Hola amigos, soy David y me presento ante todos en esta buena comunidad!
Tengo una semana feliz con este bicho, mi única duda es, y dado que mi laptop no sirve, hay algún lugar dónde pueda encontrar los parámetros de algunos patches online?
Toco en un grupo de rock de bares, ya saben, desde Soda Stereo hasta algo de System of a Down colado por ahí, y ya tengo todos los parches que necesito, excepto uno con una buena distorsión pesada.

Gracias a todos!
Subir
Daniel Mora
#299 por Daniel Mora el 12/08/2015
necesito de su ayuda y experiencia espero me puedan prestar su conocimiento, creo que ya hablaron de esto pero yo se los voy a plantear de una manera diferente la pedalera boss GT 100 lo utilizo para los efectos más comunes como es compresor, Reverb, delay, pedal de expresión, chorus, etc. mi pregunta es en qué orden acomodo o puenteo la cadena de mis efectos si además utilizo otros efectos como lo es el bit commander(syntetizador) c9 de electro harmonix(efecto de organo) whammy de digitech, line6 FM4, line6 MM4, octave multiplexer(octavador) y fuzz. muchas gracias por leerme y ojala me auxilien y si me pueden explicar el porque de ese orden se los agradeceré mucho.
Subir
Borja
#300 por Borja el 14/08/2015
Muy buenas gente, tengo pensado comprar una GT-100 pero me asalta una duda. ¿Me permitirá mediante midi, cambiar entre los 3 canales de mi EVH 5150 iii? Y si es asi, ¿se puede crear un preset (canal 1 de ampli + delay) y otro preset (canal 2 o 3 de ampli + otro efecto de la pedalera)?. Es decir asignar los cambios de canal mediante midi a presets con efectos.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo