Comunidad Boss GT-100

#325 por carlos el 11/09/2015
Hola compañeros, despues de un tiempo fuera, he vuelto de nuevo y tengo una pregunta que hacer pues tengo dudas. Se puede conectar la salida de la pedalera ha la entrada del H-Z de una interface de audio . Es porque creo que como interface es mejor la steinberg UR22 que tengo que la del propia GT100.
Otra cuestion. Es mejor grabar directo de la gt100 o la conecto a mesa de mezclas por dos canales para aprobechar el estereo, etc...
Subir
#326 por Finito el 11/09/2015
Tengo la mía hace poco tiempo, estoy aprendiendo con ella, pero hasta ahora no me ha dejado mal en los toques que tengo realizado muy fácil de usar y los menús son bastantes intuitivos fáciles de usar. Cualquier cosa iré posteando novedades alcanzadas. La recomiendo 100% no me arrepiento de haber invertido en esta pedalera excelente.
Subir
#327 por franbuzo el 16/09/2015
Ya están los drivers para Windows 10 en la web de Boss!!! De momento parece que funciona todo correcto aunque apenas he trasteado antes de escribir esto. Saludos
Subir
#328 por Ewing Jesús el 16/09/2015
Efectivamente ya están disponibles desde el día 10/09/2015, en principio basta con conectar la GT-100 al ordenador y el driver se descarga automáticamente.

Ewing Jesús

Subir
#329 por Jack Cannon el 16/09/2015
hola podríais enviar el enlace de descarga?, la boss gt 100 tiene que estar conectada al pc o se guarda en alguna carpeta especifica y luego lo instalas? gracias!!!!!
Subir
#330 por Ewing Jesús el 16/09/2015
No existe enlace para descargar el driver. Tienes que conectar la GT-100 al ordenador y este tiene que tener conexión a Internet.
Una vez conectada al minuto o dos se instala el driver y debes hacer click en el botón INICIAR, luego en todos los programas y debes ver un icono que dice GT-100 Ver2 ( algo así no recuerdo bien ahora )

Ewing Jesús

Subir
#331 por Jack Cannon el 16/09/2015
me meto en la pagina de boss y cuando acepto las condiciones y le doy a descargar no sale nada. porfa ayudarme que en esto soy bastante torpecillo
Subir
#332 por Ewing Jesús el 16/09/2015
Eso que bajas de la página de Boss es sólo documentación. El driver se instala automáticamente al conectar la GT-100 al ordenador.

Ewing Jesús

Subir
#333 por jorge el 23/09/2015
Muy buenas a todos... Me sumo al hilo de esta pedalera para pediros consejo a vosotros que ya la teneis y sabeis del tema...
Soy y siempre he sido de analogicos, toco con un metalzone, un pedal de volunen, un wha, chorus y delay.. tengo unos cuantos pedales y me gusta su sonido... Pero a raiz de los acontecimientos (en mi grupo la cosa se esta poniendo seria en plan grabaciones, bolos y demas... Y ademas se me ha roto el pedal de volumen) me estoy planteando comprarme una pedalera digital
He descartado el rack por la pasta.. y dudaba entre el POD y nuestra amiga la BOSS GT100.
Finalmente creo que me decantare por esta ultima, con un añadido.. mi wha y mi distorsion conectadas en conjunto.
Creeis que es una buena decision? Alguna pega que deba conocer? O me tiro a la piscina?
Mil gracias de antemano :guitarrista:
Subir
#334 por carlos el 23/09/2015
Pues a mi me va perfecta. Es cómodo tenerlo todo junto. Llegar y enchufar.
Yrabajas algún preset y a disfrutar.
Fácil, intuitiva y con muchas posibilidades.
Puedes conectarle pedales externos sin problemas y ponerlos en el lugar de la cadena que más te guste.
Saludos
Subir
1
#335 por peterbalta el 05/10/2015
Hola a todos!
Pues ya tengo 3 semanas con este pedal y suena perfecto! Pero tengo algunas dudas que estoy seguro que ustedes podran responder; el OD lo pongo antes del preamp? mi ampli es un LINE 6 Spider IV 120 wtts, y lo tengo como emulador de Marshall, JVN, que tan bueno es ocupar simulaciones de amp? DIGO porque no tengo entrada de Return Loop.
Gracias por su respuesta!
Subir
#336 por Ignacio el 11/10/2015
Hola
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo