Comunidad Boss GT-100

carlos
#325 por carlos el 11/09/2015
Hola compañeros, despues de un tiempo fuera, he vuelto de nuevo y tengo una pregunta que hacer pues tengo dudas. Se puede conectar la salida de la pedalera ha la entrada del H-Z de una interface de audio . Es porque creo que como interface es mejor la steinberg UR22 que tengo que la del propia GT100.
Otra cuestion. Es mejor grabar directo de la gt100 o la conecto a mesa de mezclas por dos canales para aprobechar el estereo, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Finito
#326 por Finito el 11/09/2015
Tengo la mía hace poco tiempo, estoy aprendiendo con ella, pero hasta ahora no me ha dejado mal en los toques que tengo realizado muy fácil de usar y los menús son bastantes intuitivos fáciles de usar. Cualquier cosa iré posteando novedades alcanzadas. La recomiendo 100% no me arrepiento de haber invertido en esta pedalera excelente.
Subir
franbuzo
#327 por franbuzo el 16/09/2015
Ya están los drivers para Windows 10 en la web de Boss!!! De momento parece que funciona todo correcto aunque apenas he trasteado antes de escribir esto. Saludos
Subir
Ewing - String BCN
#328 por Ewing - String BCN el 16/09/2015
Efectivamente ya están disponibles desde el día 10/09/2015, en principio basta con conectar la GT-100 al ordenador y el driver se descarga automáticamente.
Subir
Jack Cannon
#329 por Jack Cannon el 16/09/2015
hola podríais enviar el enlace de descarga?, la boss gt 100 tiene que estar conectada al pc o se guarda en alguna carpeta especifica y luego lo instalas? gracias!!!!!
Subir
Ewing - String BCN
#330 por Ewing - String BCN el 16/09/2015
No existe enlace para descargar el driver. Tienes que conectar la GT-100 al ordenador y este tiene que tener conexión a Internet.
Una vez conectada al minuto o dos se instala el driver y debes hacer click en el botón INICIAR, luego en todos los programas y debes ver un icono que dice GT-100 Ver2 ( algo así no recuerdo bien ahora )
Subir
Jack Cannon
#331 por Jack Cannon el 16/09/2015
me meto en la pagina de boss y cuando acepto las condiciones y le doy a descargar no sale nada. porfa ayudarme que en esto soy bastante torpecillo
Subir
Ewing - String BCN
#332 por Ewing - String BCN el 16/09/2015
Eso que bajas de la página de Boss es sólo documentación. El driver se instala automáticamente al conectar la GT-100 al ordenador.
Subir
jorge
#333 por jorge el 23/09/2015
Muy buenas a todos... Me sumo al hilo de esta pedalera para pediros consejo a vosotros que ya la teneis y sabeis del tema...
Soy y siempre he sido de analogicos, toco con un metalzone, un pedal de volunen, un wha, chorus y delay.. tengo unos cuantos pedales y me gusta su sonido... Pero a raiz de los acontecimientos (en mi grupo la cosa se esta poniendo seria en plan grabaciones, bolos y demas... Y ademas se me ha roto el pedal de volumen) me estoy planteando comprarme una pedalera digital
He descartado el rack por la pasta.. y dudaba entre el POD y nuestra amiga la BOSS GT100.
Finalmente creo que me decantare por esta ultima, con un añadido.. mi wha y mi distorsion conectadas en conjunto.
Creeis que es una buena decision? Alguna pega que deba conocer? O me tiro a la piscina?
Mil gracias de antemano :guitarrista:
Subir
carlos
#334 por carlos el 23/09/2015
Pues a mi me va perfecta. Es cómodo tenerlo todo junto. Llegar y enchufar.
Yrabajas algún preset y a disfrutar.
Fácil, intuitiva y con muchas posibilidades.
Puedes conectarle pedales externos sin problemas y ponerlos en el lugar de la cadena que más te guste.
Saludos
Subir
1
peterbalta
#335 por peterbalta el 05/10/2015
Hola a todos!
Pues ya tengo 3 semanas con este pedal y suena perfecto! Pero tengo algunas dudas que estoy seguro que ustedes podran responder; el OD lo pongo antes del preamp? mi ampli es un LINE 6 Spider IV 120 wtts, y lo tengo como emulador de Marshall, JVN, que tan bueno es ocupar simulaciones de amp? DIGO porque no tengo entrada de Return Loop.
Gracias por su respuesta!
Subir
Ignacio
#336 por Ignacio el 11/10/2015
Hola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo