Comunidad Blackstar

Tokai
#2581 por Tokai el 07/07/2014
Alejandro M. escribió:
Lo he llevado y me han sacado otro, también se quedaba un poco bajo el cable al conectarlo, me he dado cuenta de que si le empujo se pone bien y como me han dicho que si quiero lo lleve un dia y me lo ajustan, me lo he traído de vuelta (no me implica ningún problema eso, y si lo llega a hacer ya me han dicho que sin pegas me lo arreglan)


Como te digo, yo lo tengo desde hace año y medio y también queda así. Ni un solo problema.
Subir
1
Atroz
#2582 por Atroz el 07/07/2014
#2569 #2577 #2580

En fin, compañero, ya que insistes te comentaré que tengo pedido el ID Core 20. Ya viene de camino y en cuanto lo tenga y lo pruebe contaré aquí mis impresiones.
Subir
Tokai
#2583 por Tokai el 07/07/2014
Atroz escribió:
Ya viene de camino y en cuanto lo tenga y lo pruebe contaré aquí mis impresiones.


Eres un valiente :D. Ya nos contarás que tal estos trastos digitales de Blackstar :brindis:


#2569 #2577 #2580

Si la gente no te contesta es porque no tienen experiencia con él, no por que sigas inundando el hilo de la comunidad con la misma pregunta cada X horas una y otra vez vas a conseguir que te contesten antes, es más, es mejor que no se te conteste si no se sabe de lo que se habla, que luego es peor.

Estoy seguro que el primero que pille uno comenta algo. Todos queremos ayudar.... pero cuando se puede.
Subir
Argiope
#2584 por Argiope el 07/07/2014
....Qué cansino soy¡¡¡¡¡...bueno, ..me moderaré en lo sucesivo, ...

Gracias a todos.
Subir
Atroz
#2585 por Atroz el 07/07/2014
#2583

Hombre... valiente, valiente... pues no sé. Pero vicioso ¡mucho!

No sé por qué, pero tengo buenas intuiciones respecto a estos bichos digitales. Aunque quizá sea porque, si estoy encantado con el HT-1R y lo bien que suena (que, como sabes, lo tengo gracias a tus acertados consejos), por qué no voy a estarlo con un ID Core. Al fin y al cabo todos son del mismo padre...

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#2586 por Fran Sánchez Burguillos el 07/07/2014
Hola a todos. Tengo un roland cube 40gx y la verdad, no termina de convencerme. He seguido este hilo desde hace tiempo, así como varios en general, y creo que mi roland ya tiene futuro sustituto: blackstar ht5.

Tengo clarísimo que antes comprarlo hay que probarlo (en mi ciudad probablemente tenga la opción). Pero me gustaría pedir ayuda a los que poseáis este ampli, y es que tengo una duda que me lleva algún tiempo rondando: para tocar metal al estilo Megadeth, Metallica, Iced Earth... ¿Qué pensáis que iría mejor: ht5 + pedal overdrive, o bien la versión ht5 metal a "pelo"? En el caso de pedal overdrive, cuáles les va bien?

Decir que toco con emg 81/85, y a volúmenes domésticos (en casa, vamos).

Muchas gracias!
Subir
Vidal Alcon
#2587 por Vidal Alcon el 07/07/2014
Hola Francardio.
Yo uso el Ht5 normal en casa y siempre le pongo un ts808 delante con muy buenos resultados, si bien para tocar un poco de metal clásico viene genial. Aunque colorea bastante la distorsión del ampli.

Yo lo que hago es poner el gain al 4/5 y el ts808 subidito de gain y tono, me suena genial. El pote de ISF siempre a las 12 o tirando un poco para UK.

La versión metal no la he probado pero parece que trae más caña que la versión normal
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#2588 por Fran Sánchez Burguillos el 08/07/2014
Gracias por contestar Vidalimp. Tu equipo es una de las opciones que a priori más me atrae. A ver qué opinan otros foreros propietarios de la versión ht metal. Un saludo
Subir
Alejandro MR
#2589 por Alejandro MR el 08/07/2014
#2586 Si es para casa, yo casi te recomendaria el HT 1 Metal (probé el 5 en tienda y tiraba la casa abajo aun casi sin volumen :risa: )

Salvo que tengas una casa grande, como vivas en un piso vas a tener a los vecinos con antorchas queriendo matarte jajaja

Respecto a los sonidos...Metallica puedes tocar y suena genial, Megadeth también y Iced Earth, no los conozco mucho (algo me suenan, es power metal quizá?)

Si es así quizá necesites algún efecto o te baste con ecualizar un poco mas, no ando seguro :no_lo_se:

De rango de sonidos, sin duda alguna recomiendo la version metal, mucha más variedad, desde rock clásico hasta metal :rock:

Si te molestas en tocar un poco los potes, sacas muchos sonidos, y si quieres mas precision, tira de pedal ecualizador (como servidor, que tiene uno encargado)

Espero haberte ayudado, pero lo que siempre se dice, si puedes probarlo y juzgar por ti mismo, mucho mejor, un saludo compañero :brindis:
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#2590 por Fran Sánchez Burguillos el 08/07/2014
Muchas gracias Alejandro M.!

Verás, es cierto que probablemente con el de 1w tenga de sobra en cuanto a volumen. Lo que me hace pensar en el de 5w es sobre todo la opción de cambio de canal limpio/overdrive con pedal y el lazo de efectos (por si me da en el futuro por meter cosas, ya sabes), ya que el pequeñin de la familia HT no ofrece esas posibilidades. Me alegra saber lo que comentas de la versión ht metal. La verdad es que me haría ahorrar dinero en pedales!

Un saludo y de nuevo gracias.
Subir
Alejandro MR
#2591 por Alejandro MR el 08/07/2014
#2589

yo pensaba como tu, "ya me servirá para más adelante, le daré uso"
pero al final no ha sido así, he aprendido a palos :roll:

Si quieres el cambio de canal, para casa, no creo que sea necesario, pero si aun asi lo quieres, creo que puedes comprar el pedal por separado (y te ahorrarias la diferencia de precio con el hermano de 5W, que no es poco)

En cuanto al loop de efectos, yo ya sabia que vendria sin, pero hay que aceptarlo, tampoco es algo que a mi personalmente me afecte tanto

Mira bien lo del volumen, el de 5W al minimo (pero minimo minimo eh) lo descarté inmediatamente, demasiado fuerte! :risa: :risa:
Subir
Sentencia4
#2592 por Sentencia4 el 08/07/2014
Yo tuve el de 1w, lo vendí para conprar el de 5w por el loop la equelizacion y un limpio mas potente. Al final lo vendí tambien y volví a comprar el de 1w.
Poder saturar las vslvulas a bajo volumen es una pasada, con el de 5w no sacas ese sonido en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo