Comunidad Blackstar

Argiope
#2569 por Argiope el 25/06/2014
Hola a todos,

He puesto en el foro una consulta sobre los Blackstar id core 10.

¿Alguien ha probado uno de estos amplis?...¿que tal suenan?

gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spacefrehley_es
#2570 por spacefrehley_es el 27/06/2014
Alguien me puede decir que diferencia hay sonoramente entre un id30 y un id core40 ?, no entro en las prestaciones si no en sonido real (sin usb), no he encontrado ninguna comparativa

Alguien ha podido probar juntos el id core y el yamaha thr?
Subir
phantomthrasher
#2571 por phantomthrasher el 28/06/2014
yo tambien tengo duda con los ID core,vi el id core 40 y me llamo la atencion y un precio relativamente bueno
Subir
Javiduran
#2572 por Javiduran el 29/06/2014
Y yo venia a preguntar si entre el ht 20 y el ht 40 hay alguna diferencia de sonido a parte de la potencia?

Estoy planteandk cambiar el mio de 40w y asi conseguir menos potencia y algo de lorey money asi que si alguien esta en situación opuesta..
Subir
Angus Schenker
#2573 por Angus Schenker el 30/06/2014
#2572 Yo diría que sí. Ambos tienen las mismas valvulas y características. Y al poder darle mayor volumen seguro que suena aun mejor.
Subir
Alejandro MR
#2574 por Alejandro MR el 06/07/2014
Desde este sábado yo también tengo uno de estos bichos, concretamente el HT 1 Metal.

He de decir que estoy encantado con él, buen rango de sonidos, buena calidad, ideal para casa (que es para lo que yo lo quiero) e incluso me atreveria a decir que para algo mas que para casa jajaja

Aunque he notado una cosa... en la conexion del cable de alimentacion al ampli (en el culo del ampli vaya), este no se queda firme y bien conectado, sino que baila un poco y se echa para atrás, es normal o es cosa de mi ampli?

Mañana lo llevare a la tienda a que me lo miren y me lo reparen o cambien si hace falta, que ya que se paga, que te lo den bien
Subir
Tokai
#2575 por Tokai el 06/07/2014
#2574

Yo tengo el HT-1R y pasa exactamente lo mismo. La verdad es que nunca le he dado importancia. De todas formas, por llevárselo no pierdes nada, si tienen otro en la tienda comprueba si también lo hace.
Subir
Alejandro MR
#2576 por Alejandro MR el 06/07/2014
#2575

Eso haré, cuando estuve probando, probé con un HT-1R, lo enchufaron ellos y demás así que mañana cuando vaya miraré si en ese también baila y es que queda así o como, aunque me extraña porque no queda firme y recto, como se supone que debería quedar la conexión vaya

Mañana os cuento que me dicen, gracias por responder :)
Subir
Argiope
#2577 por Argiope el 06/07/2014
Hola a todos .....nadie ha probado los amplia de la serie id core¿
Subir
sonical
#2578 por sonical el 07/07/2014
#2576
Si. Mejor que lo lleves. Yo tengo la versión en cabezal y no tengo ese problema. Está perfecto.
Subir
Alejandro MR
#2579 por Alejandro MR el 07/07/2014
#2578 Lo he llevado y me han sacado otro, también se quedaba un poco bajo el cable al conectarlo, me he dado cuenta de que si le empujo se pone bien y como me han dicho que si quiero lo lleve un dia y me lo ajustan, me lo he traído de vuelta (no me implica ningún problema eso, y si lo llega a hacer ya me han dicho que sin pegas me lo arreglan)

Ahora a disfrutar del bicho :enamorado: :D
Subir
Argiope
#2580 por Argiope el 07/07/2014
....nadie ha probado los blackstar de la serie idea core?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo