Comunidad Blackstar

Alejandro MR
#2593 por Alejandro MR el 08/07/2014
#2592

Exactamente a eso me refiero, las válvulas con el de 1W las puedes exprimir muchisimo más, y el volumen del 5W hace que, en casa, sea muy dificil de exprimir (salvo que tengas una casa enorme :meparto: )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sentencia4
#2594 por Sentencia4 el 08/07/2014
Si el HT1 tuviera loop de efectos, pedal y un pelin mas de potencia en los limpios, para mí seria perfecto.
Subir
Sentencia4
#2595 por Sentencia4 el 08/07/2014
Hay un Marshall de 1w que tiene todo eso, pero vale 500€. Por un watio es demasiado.
Subir
Angus Schenker
#2596 por Angus Schenker el 08/07/2014
#2595 No creas... Yo discrepo en eso de "demasiado dinero para 1w". Si tocas en casa y quieres sonidazo, o 1w o nada. Y si quieres sonidazo hay que pagar, sea en formato casa o en formato estadio.
Subir
Sentencia4
#2597 por Sentencia4 el 08/07/2014
Si, la verdad es que en cuestion de dinero, cada uno tiene su baremo. Yo llevo tirmpo pensando en él. Lo malo tambien es que no tiene reverb. A todos les falla algo.
Subir
Tokai
#2598 por Tokai el 08/07/2014
El HT-1R suena muy my bien para rock. Cada día que pasa estoy más contento y hace ya año y medio que lo tengo. Eso sí como cabezal con una buena pantalla. Me parece ideal para casa, por precio, por sonido, por tamaño...
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#2599 por Fran Sánchez Burguillos el 09/07/2014
Pues ahora sí que estoy hecho un lio. Aunque me parece sensato lo que comentáis del manejo del volumen con el ht1, lo de saturar y que rompa sin tirar las paredes. Pero, ¿es cierto que no echáis en falta el ecualizador?

Y, en el caso del cabezal ht1 (metal o standard), qué pantalla recomendais?
Subir
Tokai
#2600 por Tokai el 09/07/2014
#2599

El ecualizador en un amplificador debería utilizarse para resaltar tu guitarra sobre el resto de instrumentos, dar un poco de matiz a tu sonido para que no se confunda con otra guitarra o instrumento, o incluso compensar una determinada acústica del local o escenario, pero el tono de un ampli es el propio de él, es decir cada ampli suena a lo que suena. En casa es difícil que te encuentres estas circunstancias.

El ISF más que un ecualizador al uso, es un simulador de sonido a través de cambiar algunos parámetros de la ecualización.

De todas formas , un pedal de EQ y aún matizas más.

En cuanto a la pantalla, si es para casa la 4x8" que te vende Blackstar es una pasada, y si quieres algo más tradicional una 1x12 con V30 y tocas de todo.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#2601 por Fran Sánchez Burguillos el 09/07/2014
Ok. Muchas gracias por responder tan rápido. Creo que esta claro: hay que probar! Mañana me paso por la tienda y a ver si tienen cabezal ht1 metal y lo pruebo en una pantalla decente! Saludos compañeros!
Subir
Vidal Alcon
#2602 por Vidal Alcon el 09/07/2014
Es cierto que la versión de 5w tiene un volumen descomunal para casa, yo no paso del 2, pero de vez en cuando me bajo al garaje y lo pongo al 5, y de vez en cuando me lo llevo a ensayar y lo pongo al 11 conectado a un 4x12. Supongo que para cada caso convendrá uno u otro, pero para mi es importante poder conectar en el bucle algún pedal, sobre todo mis delays y reverbs favoritos. Es como mejor suenan y me inspiran mucho más a la hora de tocar.

francardio, valora cual te conviene evaluando todos esos puntos u decide por uno u otro, aunque como sabrás hay otras opciones que rondan los mismos precios que no son blackstar...
Subir
sonical
#2603 por sonical el 09/07/2014
#2599 yo vendo mi cabezal y pantalla de un altavoz de 12" Celestino. Por si te interesa
Subir
sonical
#2604 por sonical el 09/07/2014
Quise decir Celestion. Un Greenback a mas señas.
Y suena cojonudo. Lo vendo porque ya no tengo tiempo. Tiene todo un año y medio y apenas lo he usado. Por si a alguien le interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo