Comunidad Blackheart

skamot
#109 por skamot el 30/01/2013
Tengo una duda existencial ..

No se si estoy en lo cierto, pero creo que se dejaron de fabricar estos amplis, y que solo queda lo que hay por ahí de stock ..

Si eso es cierto.. por casualidad alguien sabe si se ha continuado de alguna manera, cambiando la marca o algo por estilo ( conservando la fabricacion de estos ) ..

Ya que blackheart estaba creado por CRATE ... de hecho lo ponia no se donde , por si se continuan fabricando pero con diferentes nombres, ect.. quien sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
T-TOPS
#110 por T-TOPS el 30/01/2013
Yo llevo un tiempo buscando y nada, ni siquiera Crate tiene algo parecido
el por qué? ...., ni idea
Subir
skamot
#111 por skamot el 30/01/2013
Calidad a buen precio .... con lo buenos que son joderrr...

Lo unico parecido puede ser que sea Jet city, o incluso VHT .. pero no se, estos blackheart tenian algo ..
Subir
giltoled
#112 por giltoled el 30/01/2013
Yo me decidi por el por consejo de mi hermano,me dijo que para encontrar una distorsion mas o menos a mi gusto,(doom,stoner,death,etc),tendria que buscar un ampli valvular,con buenos limpios y que aceptase bien los pedales.Despues de mucho leer y sobre todo darme de morros con una buena oferta,(cabezal 5w y su pantalla original todo en excelente estado por 160E)me decidi por el y de momento estoy encantado.Tambien segun tengo entendido hay mucha informacion en la red de posibles mejoras que se le pueden hacer.
Subir
angelr1995
#113 por angelr1995 el 30/01/2013
#108 hola con esa ecualizacion suena algo oscuro la verdad pero para limpios utilizo un compresor y se hace super brillante y me encanta.
Lo que pasa esque si le bajo los graves, al tocar con distor no me da esa pegada que necesito en los palm mutings y demas.

Un saludo!
Subir
angelr1995
#114 por angelr1995 el 31/01/2013
Con que pedales de distorsion y overdrive lo usais?
Subir
madmack
#115 por madmack el 31/01/2013
Mi Overdrive es el siguiente
http://www.solidgoldfx.com/jeff-waters-devil-drive
o un vídeo


Está contruido en base al OD-1, pero le han añadido un selector para darle un pelín más de patada y poder usar el control de tono. Es como tener un 2en1

Lo uso con el columen del ampli al 5 (con un atenuador), controles del overdrive al 5, treble 6, mid 4, bass 6. Vamos, un poco de distorsión del ampli y luego a tirarle de las orejas con el overdrive.

Lo uso con delay y con un futuro phaser (espero)
Subir
angelr1995
#116 por angelr1995 el 31/01/2013
A pues parece tener buena pinta, yo tengo el od-1 viejo.
cuanto te ha costado y donde lo has conseguido?¿
Un saludo
Subir
madmack
#117 por madmack el 31/01/2013
En la página de SolidGoldFX directamente, creo que por 165 € con envío desde Canadá. Son unos pedales exquisitos!!!

No os perdáis el delay (electroman) y el phaser (apollo) que tiene esta gente... son de lo mejorcito, pero un pelín caros
Subir
angelr1995
#118 por angelr1995 el 31/01/2013
Uf, son un pelin caros pero deben de sonar de perlas! jaja
Subir
madmack
#119 por madmack el 31/01/2013
Si ya... y por cuanto compras un OD-1 en buen estado??? jajaja...
Subir
angelr1995
#120 por angelr1995 el 31/01/2013
Hombre ya, tienes razon pero mira es lo que hay, el mio esta abstante bien peor es eso, tener un clasico en casa.
Pero por otra parte el tuyo debe ser un cañon, lo he escuchado y en alta ganancia suena super definido y todo.
Para tocar hard rock y heavy de los 80 debe ir de perlas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo