Comunidad Blackheart

zurderas
#121 por zurderas el 31/01/2013
Hola gente! Estoy buscando una pantalla de 1x12 de blackheart, como ésta, si tenéis una de éstas y la quereis vender mandadme un privi con el precio, un saludo! Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
madmack
#122 por madmack el 31/01/2013
angelr1995 escribió:
Hombre ya, tienes razon pero mira es lo que hay, el mio esta abstante bien peor es eso, tener un clasico en casa.
Pero por otra parte el tuyo debe ser un cañon, lo he escuchado y en alta ganancia suena super definido y todo.
Para tocar hard rock y heavy de los 80 debe ir de perlas.

Un saludo

Lo que hace falta es que los dedos acompañen a las ideas... jajaja, La verdad es que suena de coña
Subir
T-TOPS
#123 por T-TOPS el 31/01/2013
#121 podrías darle al buscador tanto en el propio foro como en google, creo que no tiene mucha dificultad
https://www.hispasonic.com/anuncios/pantalla-black-heart-75w-1x12-cono-eminence/188580
Subir
zurderas
#124 por zurderas el 31/01/2013
Pues he mirado en éste, pero en hispasonic no he caido, gracias T-Tops
Subir
giltoled
#125 por giltoled el 31/01/2013
T-TOPS campañero,no se si me recordaras de una vez que te consulte sobre el cabezal Blackstar de 1w que estaba interesao,pues ya ves,al final cosas del destino me tropece con un cabezal Blackheart 5/3w y su correspondiente pantalla y de momento estoy encantado.¿Tu tambien tienes algo Blackheart o andas buscando?.
Subir
Sam1977
#126 por Sam1977 el 01/02/2013
En breve pondre mi blackheart a la venta por si a alguien le interesa que me mande un privado y hablamos. Es la version cabezal 5w little giant mas pantalla 112. Saludos.
Subir
T-TOPS
#127 por T-TOPS el 01/02/2013
giltoled escribió:
¿Tu tambien tienes algo Blackheart o andas buscando?


No, no tengo pero estoy buscando un cabezal Handsome Devil BH15
Subir
madmack
#128 por madmack el 13/02/2013
madmack escribió:
angelr1995 escribió:
Hombre ya, tienes razon pero mira es lo que hay, el mio esta abstante bien peor es eso, tener un clasico en casa.
Pero por otra parte el tuyo debe ser un cañon, lo he escuchado y en alta ganancia suena super definido y todo.
Para tocar hard rock y heavy de los 80 debe ir de perlas.

Un saludo

Lo que hace falta es que los dedos acompañen a las ideas... jajaja, La verdad es que suena de coña


Otro vídeo del pedal overdrive.... es que empuja cosa mala!!!


En mi Little Giant es el complemento perfecto, junto con el atenuador para poder usar la distorsión del ampli en casa
Subir
Tanthalas
#129 por Tanthalas el 13/02/2013
Comunidad! Una pregunta! Tengo un Handsome Devil Combo de 15 W, y quería saber algo a ver si estoy en lo cierto. En casa lo pongo a 7W en vez de 15W. Cuando conecto una pedalera digital la Zoom G1, que tiene su propio Master, reverb, delay... Pues el ampli suena bien con determinados presets, el caso es que no es necesario subir mucho el volumen y el gain del ampli, por lo que para casa funciona muy bien. Pero a parte tengo pedales análogos: una distortion, un overdrive ts9, un delay y un reverb. Pues bien esta segunda serie de pedales la uso sin la pedalera zoom, de manera que cuando toco, o elijo tocar con la zoom, o por el contrario conecto los 4 analogos quitando la zoom. Mi duda es la siguiente: ¿Por qué cuando conecto la zoom se consigue un buen sonido sin apagarse sin tener que subir los volumenes de ampli y ganacia, y luego cuando concecto los analogos es necesario subir el ampli, meterle mas caña porque si no se apagan. Mi teoría es esta no se si es correcta: El ampli requiere subir la dist. y el volumen un poquillo alto lo que pasa es que con la zoom evito eso ya que tiene su propio master de volumen y nivel de efecto. No se si me explico, para que mis pedales analógicos suene bien, es necesario subir los potenciómetros del ampli, más que en la zoom digital. Eso a veces es un poco molesto en casa, porque por ejemplo me gustaria sonar a Overdrive TS-9, pero no puede subirlo mucho porque vivo en un piso, entonces a lo mejor necesitaria un atenuador. A lo mejor cuando conecto la Zoom, solo estoy usando el ampli a modo de "pantalla" ya que no satura mucho, pero suena bien debido a la fuerza de la Zoom. ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias!
Subir
myguestp
#130 por myguestp el 13/02/2013
la respuesta esta en que las pedaleras amplifican el sonido mas de lo que creemos ;) yo he llegado a usar mi Peavey Bandit 112 de 80W al 2 de volumen en limpio y con la potencia recortada al 25% sin microfonear ni nada, para una sala normalita, y lo que pasa es que la pedalera amplifica mucho
Subir
mon74
#131 por mon74 el 17/02/2013
Hola de nuevo, como ya he recuperado mi bh5, os pongo un poco como ha sido la historia, lo relato de su reparación y posterior modificación en el siguiente post:

https://www.guitarristas.info/foros/blackheart-bh5-modificado/210263#post1550534

Ya vuele a rugir en casa!!!, para desgracia de mis vecinos.

Un saludo.
Subir
Acerochocobo
#132 por Acerochocobo el 17/02/2013
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!

ahora que he captado su atencion, hablare. Disculpenme por el encabezado pero me tiene un poquito de prisa...
Necesito saber como ven el Blackheart Handsome Devil en una sala para 270 personas, se lo comera la bateria? tendra potencia suficiente? me surge la duda porque a pesar de ser 15 watts es clase A y se supone que es mas potencia o yo que se...

Muchas gracias por su tiempo y que pasen un buen dia! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo