Comunidad Blackheart

giltoled
#97 por giltoled el 26/01/2013
Cesar,¿te has hecho con el de 15/7 w por casualidad?,¿o algun cabezal de mas watios?,ya nos cuentas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
cesarj_fernandez
#98 por cesarj_fernandez el 26/01/2013
giltoled escribió:
Cesar,¿te has hecho con el de 15/7 w por casualidad?,¿o algun cabezal de mas watios?,ya nos cuentas.....


Pues al final he pillado un JET CITY JCA2112RC Combo.

Basicamente es igual que el BLACKHEART BH15 Handsome Devil pero con 20W en lugar de 15W, Reverb y con un poco mas de distorsion.

Estaba buscando el BH15 pero se me cruzo este y me lo quede, yo creo que estan fabricados en el mismo sitio, porque son muy parecidos.

Cualquier cosilla no dudeis en preguntarme.
Subir
giltoled
#99 por giltoled el 26/01/2013
Mi hermano vendio no hace mucho un Jet City de 20w aqui en el foro.Le cambio la valvula del preamplificador por una jj para tener mas rango de limpios,un buen ampli.Me gustaria saber que modelo de cono Eminence tiene mi pantalla,creo que es el Eminence Custom,pero como no la e abierto no estoy seguro.La musica que me gusta es el metal en general pero sobre todo el Doom y algo de Stoner,ya sabeis,Candlemmas,Pentagram,Cathedral y cosas de ese tipo.¿Que cono seria mas apropiado para ese genero de riffs lentos y pesados?,lo mismo algun Eminence Wizard o Man o War seguramente le iran mejor que el que trae de serie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG164.jpg
Subir
cesarj_fernandez
#100 por cesarj_fernandez el 26/01/2013
Aqui te paso la informacion de tu pantalla, sacada de la Web de BLACKHEART

Built around a 12" Blackheart by Eminence Speaker in a 15 ply (18mm), classically joined, void free plywood cabinet, the BH112 makes a perfect pairing for the Blackheart Little Giant 5 head (BH5H) or as an extension cab to the Little Giant 5 combo (BH5-112), or use it to maximize the tone of any amp in your arsenal. From its incredibly well crafted construction to its clean tolex work, the Blackheart BH112 is a great value in a portable, powerful and boutique quality extension cabinet. The closed back tuned design and (red framed) Blackheart model 1216B Speaker by Eminence is the fruit of extensive research involving Blackheart and Eminence. The result is a very tight and responsive cabinet. In fact, all of the BH112’s cabinet joinery is based on classic, proven design for tone and roadworthiness.

De otros modelos de Eminence no te puedo hablar mucho, pero supongo que para esos estilos deberias buscar algo tipo Celestion V30.
Subir
giltoled
#101 por giltoled el 26/01/2013
Gracias por el aporte Cesar,quizas en un futuro igual me decido a probar con otros conos a ver que tal.
Subir
mon74
#102 por mon74 el 27/01/2013
Aunque lo tengo recién roto, apuntarme con un cabezal BH5.

Magnífico para tocar en casa... aunque se quejen los vecinos!, total algo te sacan siempre... jejeje

27258faddfe08d5aad5d57659d816-1536178.jpg
Subir
giltoled
#103 por giltoled el 27/01/2013
Bienvenido al club mon74 y ya sabes,cualquier cosilla sobre estos amplis se puede comentar,que de toda experiencia se aprende.Saludos
Subir
cesarj_fernandez
#104 por cesarj_fernandez el 30/01/2013
Bueno compis, tengo un amiguete encaprichado con un Combo Handsome Devil.

Si teneis alguno que no useis o sabeis de alguien que venda uno, por favor, pasarmelo por privado.

Asi de paso probare yo el ampli, jeje.

Gracias.
Subir
angelr1995
#105 por angelr1995 el 30/01/2013
Hola me uno al foro com mi blackheart bh15, antes lo usaba con un ocd pero ahora tengo un boss od-1 de overdrive y booster, y un marshall shredmaster y un rat para hard rock y me va de perlas.
Por cierto el crunch del ampli esta muy bien tambien, muy rockero y vintage
Un saludo!!
Subir
giltoled
#106 por giltoled el 30/01/2013
Bienvenido al club angelr1995 y ya sabes,cualquier aporte de tu experiencia cin esta marca sera bien recivido.Saludos
Subir
angelr1995
#107 por angelr1995 el 30/01/2013
Pues es un pedazo de ampli la verdad, cuando queria comprarme un ampli de valvulas solo pensaba en este, ya lo tenia claro por lo que habia oido y escuchado supe que este era mi amplificador.

Muchos lo comparan con el jet city pero yo creo que el jet city es superior en distorsiones, eso si pero el blackheart en limpio le gana con diferencia y a la hora de poner pedales es una maravilla.

Tambien decir que no me arrepiento para nada de haberlo comprado, y por ese rango de precios es de lo mejor que hay ademas superior tambien a otros amplis de precio mas elevado (400 - 500 euros) esa es mi opinion.

Una cosa me podriais decir como lo ecualizais con una les paul?
Yo en limpio lo pongo a 15w:
- Gain:1
- Volumen: Depende
- Presencia: 9
- Treble: 5
- Mid: 9
- Bass: 8

Un saludo! Y enorabuena por tener esta maravilla en casa!! :D
Subir
myguestp
#108 por myguestp el 30/01/2013
nose como sera el caracter de este ampli, pero para ecualizar una les paul, que ya es grave de por si, poner los graves al 8 quizas sea un poco bestia, xD
Yo creo que no hay una regla a la hora de ecualizar para tocar tu solo en casa, ponlo como mas te guste sin importante lo disparatada que sea tu ecualizacion.
Ya a la hora de tocar con una banda pienso que si hay que seguir ciertas pautas a la hora de ecualizar y que todo suene bien ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo