Comunidad Black Metal

oonabe
#109 por oonabe el 28/09/2014
No se si se puso ya este video, ni tampoco si se considera black a este grupo, pero lo pongo porque me gusta el montaje del video, hay algunas escenas que me gustaría saber si son de alguna película para verla, a ver si alguien las conoce…

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
SirCuervo
#110 por SirCuervo el 28/09/2014
Os dejo un grupo de Black polaco que estoy segurisimo que todos lo conocéis: Behemoth.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#111 por 1349 el 29/09/2014
#109 La pelicula es Begotten

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Behexen son unos clasicos del genero, (by the blessing of satan es un señor discazo)
Subir
oonabe
#112 por oonabe el 29/09/2014
#111 cohonúo, danke schön!
Subir
1349
#113 por 1349 el 29/09/2014
Bitte! jejeje
Subir
1349
#114 por 1349 el 29/09/2014
#110 Yo tengo que decir dos cosas de este disco: la primera es que no es black metal, pero es un discazo bueno tres: como no pones sculpting the throne ov seth! si es increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible ajjaajja

Ahora si queremos a los behemoth en su epoca black... tenemos el sventvith que es muy bueno



Aunque el Satanica esta muy bien, ya que esta en el punto medio de black y death (que temazo LAM)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SirCuervo
#115 por SirCuervo el 29/09/2014
#114 Yo tenía entendido que behemoth ha sido siempre Black metal. Había oído hablar sobre el blackened death metal, pero no le veo prácticamente difeerencia al black.
Subir
1349
#116 por 1349 el 29/09/2014
Hombre, yo el demigod lo tengo muy escuchado, a ti eso te parece black metal? desde luego que no, es death metal, tanto por su sonido, como por su produccion, composiciones (nile te queremos! karl sanders casate conmigo! decia Nergal en aquella epoca xDDD), afinaciones bajas, etc...al igual que el thelema 6, behemoth hace años que abandono el black metal, de hecho el grom es el ultimo disco de black metal "puro" que grabaron, en cuanto el señor inferno llego en el pandemonic incantations, transformó al grupo completamente, de hecho al satanica le pasa un poco como un dia dijo fenriz que era el a blaze in the northern sky de los darkthrone: un disco de death metal, pero tocado a la manera del black metal

Sobre el blackened death metal pues para mi, si hay un disco que realmente encaja en esa etiqueta, ese es el the goat of mendes de Akercocke pero realmente es solo ese disco! (y mas concretamente algunos temas como of menstrual blood & semen, que lo puse en una de las primeras paginas de este post) el resto ya es diferente, mas... akercocke, pero bueno, son cosas a veces desde luego es dificil ver la diferencia porque radica en matices, que cada uno ve a su manera, aunque no creo que sea el caso de Behemoth, para mi es el tipico grupo que comenzo haciendo black metal, y acabaron haciendo death metal, sin mas

La gente puede decir muchas, cosas, pero las orejas son las orejas, jejeje un saludo!
Subir
registradorr
#117 por registradorr el 01/10/2014
Un grupazo muy poco conocido de black-death melódico sueco:

Dawn

Subir
Birras
#118 por Birras el 02/10/2014
Bueno soy nuevo por y casi lo primero que he hecho tras registrarme a sido ponerme a indagar que veía por aquí de BM, he visto grupos que son la repera y visto alguno que no conocia asi que aqui va mi aporte aunque seguro que mas de uno lo tendra escuchado





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NecronoiD
#119 por NecronoiD el 12/08/2015
buenas refloto el hilo junto al de death metal a ver si le damos vidilla
Subir
gabok
#120 por gabok el 12/08/2015
Va, pues pongo ésto que he descubierto hace poco

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo