Comunidad Black Metal

NecronoiD
#133 por NecronoiD el 13/08/2015
Deathspell escribió:
#130 El problema es que el término "fáciles" aquí es bastante relativo. Yo empecé con Emperor "I am the Black Wizards" pero ya venía de otros grupos que incluyen tremolo sin ser puramente black metal, por eso digo... lo de fáciles puede ser muy difíciles para algunos y realmente fáciles para otros.


Hombre esta de Darkthrone son 3 acordes y parece que no usan tremolo (o al menos sin tremolo suena bien). I am the Black Wizards solo leerse el tab ya cansa ;)
Subir
NecronoiD
#134 por NecronoiD el 13/08/2015
Por cierto ya que estamos con Dissection, Jon Nödtveidt cantante y guitarrista justo se mato hoy un 13 de Agosto hace 9 años. Triste efemeride la verdad...
Subir
Deathspell
#135 por Deathspell el 14/08/2015
#132 #133 #134

Hombre, Rius, se agradece que aparezcas por estos lares, y con una recomendación tan buena, imprescindible en cualquier videografía black, enorme concierto, muy recomendable. Necronoid, sabía lo del cantante de Dissection, no exactamente la fecha, pero es una pena. Dentro de lo que cabe, fue suicidio y según comentó lo haría porque ya había experimentado todo lo que quería vivir... en fin, en mi opinión una decisión basada en un ego poco apegado a la realidad y al principio de supervivencia de todos los seres vivos, pero bueno..

Cambiando a temas menos lóbregos, ¿te cansa solo ver la tablatura de I am the black wizards? Aparte del riff principal lo demás no tiene mucha historia en mi opinión. Para mí la pesadilla es "the loss...", da dolor de cabeza (y de brazo) solo intentarlo, y el amigo Ishahn era casi un adolescente cuando la compuso. Una obra maestra desde mi punto de vista:

Subir
NecronoiD
#136 por NecronoiD el 14/08/2015
Ahora que dices lo de "I am the black wizards" en su momento vi el tab en internet y me parecio un caos. Pero viendo el tab oficial en el "Scattered Ashes" si es cierto que parece mas llevadera. Voy a intentar darle caña al este a ver que tal se me da.

Sinceramente me cuesta encontrar canciones para aprender con mi bajo nivel. Y no quiero pasar por el smoke on the water ni el breaking the law para dar la nota en bautizos bodas y comuniones ;)
Subir
Deathspell
#137 por Deathspell el 14/08/2015
#136 :lol: paciencia, hombre :)
Subir
NecronoiD
#138 por NecronoiD el 14/08/2015
Deathspell escribió:
paciencia, hombre


la paciencia es de cobardes :rock: :banda_rock:
Subir
Deathspell
#139 por Deathspell el 14/08/2015
#138 Si quieres tocar algo de más nivel que La Polla mejor no vayas con esa actitud :)
Subir
NecronoiD
#140 por NecronoiD el 15/08/2015
Alegramos el dia con una cover de uno de mis grupos favoritos (no soy yo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bastida
#141 por bastida el 20/08/2015
Hola os pongo un par de bandas cojonudas para mi gusto,
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bastida
#142 por bastida el 20/08/2015
..y otros dos clásicos de swedish black/death

Subir
NecronoiD
#143 por NecronoiD el 20/08/2015
El vinilo de diabolical masquerado lo estoy buscando hace tiempo, pero lo hay a precios "competitivos"
Subir
bastida
#144 por bastida el 20/08/2015
yo lo tengo en cd original, es una joya de disco, en vinilo me imagino que quien lo tenga no lo querrá vender, y si lo encuentras será muy caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo